13| El dolor es temporal.

45 3 23
                                    

En el anterior capítulo olvidé poner esta imagen, por lo que quise ponerla allí, así que Hiruda Usui en multimedia. Y por favor lean la descripción, tengo una pregunta que hacerles.

¡Disfruten!


El dolor es temporal.



(****)

Todos nos sumimos en un profundo silencio que terminó cuando Suru salió corriendo detrás de los médicos, no sin antes gritarle a Sakura unas cuantas cosas.

—Kureiji, búscalo y mándale un mensaje para la Hokage, tiene que llegar rápido —esas fueron sus palabras antes de salir corriendo hacia el pasillo, pero antes de desaparecer regresó de nuevo y dijo las últimas cosas—. E infórmale a Erikku de esto, carajo ese tipo se va a enojar.

Y se fue.

Entonces, nuevamente, todos nos quedamos callados como si estuviéramos esperando un milagro.

En realidad, no entiendo qué era lo que esperábamos al final, tal vez que los problemas se terminaran de una buena vez, que las cosas volvieran a la normalidad, regresar el tiempo y vivir como los niños que algún día fuimos, siendo soberbios, orgullosos, altivos, ignorantes de la verdadera y cruda realidad.

No lo sé, si debo decir tres palabras son esas, no lo sé.

Ni siquiera recuerdo cuándo fue que el cúmulo de cosas comenzaron a hacer de la pequeña montaña de basura un coloso que nos triplico la altura y que ya no podíamos detener.

¿Empezó cuando mi padre se suicidó, o cuando decidí abandonar a Rin?

Tal vez empezó cuando en los exámenes Chunnin el Hokage decidió aceptar a la aldea del sonido, ¿o cuando murió el cuarto Hokage?

En fin, los problemas comenzaron para no irse, acumulándose uno tras otro hasta llegar al día de hoy, en donde todos tenemos miedo de lo que pueda pasar mañana.

Tal vez empezaron cuando decidí hacerme ninja, o cuando nací simplemente.

Cuanta complejidad en un simple acto como concebir a un bebé, en donde se supone que solo das vida a alguien más y a la vez eres un creador. Posiblemente también seas un verdugo porque estás condenando a tu hijo a una vida de dolor y desgracias, responsabilidades que son demasiado cuando apenas comprendes el significado de la felicidad.

Lamentablemente, a nosotros nos enseñaron a saber lo que es la muerte, la tristeza y el dolor antes de lo que es la felicidad. Nos enseñaron miles de técnicas para matar, pero no técnicas para vivir.

Nos enseñaron técnicas para sobrevivir, para huir, para aceptar la derrota y brindar la venganza, pero no nos enseñaron a perdonar, a comprender, a reír, a llorar, pero de felicidad y no por una pérdida.

Por eso es que existen tantas personas como yo que se refugian en la oscuridad para tener un poco de cordura, quienes sin saberlo poco a poco se convierten dependientes de una persona que no conocen y que, al final, terminará yéndose como el resto. Personas como yo quienes nos hemos cuidado durante años en no caer en la misma trampa y sin quererlo admitimos a más personas para sufrir una y otra vez. Todo esto porque lamentablemente siempre sobrevivimos a las difíciles batallas y no podemos a proteger a quienes queremos, por lo que siempre terminamos viendo morir a quienes más quisimos proteger.

Y no porque seamos más fuertes, sino porque somos los elegidos para sufrir una y otra vez y caer en la desgracia, porque se piensa que somos los que deben quedar, pero al final somos lo que primero debimos morir.

Տ ᗴ ᑕ ᖇ ᗴ T Տ • ᕼ K.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang