18. Plus Ultra

61.8K 5.3K 7K
                                    

⚠️ N/A: A partir aquí la historia contiene lemon. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad ⚠️

______________________________________

- Oh, no, no, lo siento. - dije sin dejar de apoyarme en su hombro - Me interesa, pero es que... tu voz es muy relajante.
- ¡Bah, qué tontería!

Colocó una mano en mi mejilla para mover mi cabeza. La sentí muy cálida. Katsuki se sobresaltó, paró en seco y buscó mis manos para estrecharlas entre las suyas.

- Estás muy fría - murmuró molesto.

Se acercó a mí, haciendo que yo quedase sentada de lado entre sus piernas. Rodeó mi cintura con los brazos.

- Estoy bien, tranquilo - hablé con suavidad.
- Fría - insistió mientras me frotaba ligeramente.

Me fijé en su brazo izquierdo, donde hacía pocos días había una gran herida de la que ahora solo quedaba una marca. La recorrí lentamente con mi dedo índice, chasqueando la lengua con desaprobación.

- No deberías haberte expuesto así - murmuré.
- Tsk, ¿y a ti qué más te da?
- Ya estamos ahí. - resoplé exasperada - Katsuki, no sé por qué te crees que no me preocupo por ti.

Katsuki puso los ojos en blanco.

- Además, sabías que iba a enterarme, - hablé en voz baja, sin apartar la vista de su brazo - fue una tontería no contármelo.
- Deja el tema - me advirtió.
- Joder, me dolió. Eres mi amigo y...
- Amigo... - farfulló.

Comencé a temblar y Katsuki me abrazó con más fuerza, pensando que era por el frío. Sin embargo, temblaba de nervios, tristeza y rabia.

- Ya, ya... sé que para ti no lo soy. No soy más que una de las inútiles con las que te ha tocado compartir clase - solté un suspiro resignado, mirando hacia las estrellas - ¿Entonces dices que esa constelación es...? - señalé al cielo, tratando de cambiar la conversación.

- Tienes razón. - me cortó y bajó la mirada - No te considero mi amiga - se puso muy serio.
- Está bien, no pasa nada. - le dirigí una sonrisa amarga - No siempre se puede...
- ¡No, escúchame, maldición! - gritó - ¡¿Crees que yo haría esto con una amiga?! - me estrechó todavía más - ¡¿Crees que abrazaría a una amiga cómo te abrazo a ti?! ¡¿Qué querría pasar tanto tiempo con una amiga como quiero pasar contigo?! ¡Estas dos semanas sin verte han sido un puto infierno, maldita sea! - su tono se elevaba por momentos y hablaba de manera entrecortada - ¡Por supuesto que no te considero mi amiga! ¡¿Cómo mierdas te voy a considerar solo mi...?!

Me sobresalté y un escalofrío recorrió mi espalda. Algo se iluminó en mi cabeza y, de repente, todas esas extrañas actuaciones que él había tenido desde que le conocí y que no me cuadraban, cobraron sentido. No podía creer lo que estaba escuchando, ¡Katsuki sentía lo mismo por mí!

Impulsivamente, sin mediar palabra, me acerqué a su rostro y fundí mis labios con los suyos. Fue un beso intenso, con el que liberé todos los sentimientos que había estado reprimiendo. Me separé de él con la respiración acelerada, las mejillas ardiendo y una amplia sonrisa.

- .... amiga. - terminó su frase en un susurro, llevándose la punta de los dedos a los labios - Joder - me observó confuso y muy sonrojado.

Hazme explotar (Katsuki Bakugou y tú )Where stories live. Discover now