Parte 20

336 44 8
                                    

No estoy segura de si debo escribir sobre lo que mamá me contó. La verdad es que yo ya lo sabía, pero no quise hacer sentir mal a mamá y la dejé que me explicará.

La verdad es que, mientras vivíamos en el hogar, Judith tuvo uno de esos accidentes femeninos, yo aún era menor que ella, ella tenía 13 y yo 12. Me acuerdo que yo estaba jugando en nuestra pieza, debajo de la cama, estaba escondida porque estaba revisando unos recortes sobre papá, aunque todavía no estaba segura de que el fuera mi papá, cuando la hermana María y mamá entraron con ella.

Mientras yo estaba bajo la cama, cubriéndole la boca, mamá le explico lo mismo que me dijo a mi, desde lo que pasaba con esa sangre y lo que se tiene que hacer para tener un bebé. Por eso supe que papá no era mi papá papá y por eso intuí que mi papá sí lo era.

Lo que no entendía fue lo que me explico Cay, sobre cómo se siente, aunque aún tengo dudas al respecto.

Entonces le volví a preguntar qué es masturbarse y la note más incómoda con ese tema que con los otros y solo me dijo que es tocarse uno mismo en esas partes del cuerpo. Pero surgieron más dudas y me las explico, solo que creo que no entendí.

—¿Es como cuando tomamos una ducha?

Me dijo que no, que es diferente, que las duchas las tomamos para estar limpios, pero esto es con un objetivo diferente.

Cuando le iba a preguntar cuál, papá le llamo y me dijo que después terminaríamos de hablar, pero algo me dice que ya no me dirá más al respecto, así que pienso preguntarle a Cay si es igual que con los dulces.

El día de hoy, fui sola a la escuela, porque Cay ya entro a la universidad y se fue aún más temprano que yo, aunque de todas formas desayunamos todos juntos.

Creo que lo más interesante del día, fue que Julia Abbott se sentó conmigo a comer durante el almuerzo y nos hemos hecho amigas, o eso creo.

Es divertida y tiene el cabello largo y negro, como el de la tía Annie.

También, durante la clase de gimnasia, Bryan Mcfly me dijo que soy bonita, sentí cosquillas en el estómago, pero solo me reí y me fui, porque la maestra me llamo.

Me gusta vivir en Manhattan, con mamá, papá y con Cay, aunque extraño mi vida en el Hogar de Pony.

Lo que más me gustó de este día, es que oficialmente ya soy Julieta Grandchester White.

·•••·

Hoy fue el día de descanso de papá y como hizo mucho frío llevo a Cay a la escuela y luego a mí.

De nuevo almorcé con Julia y antes de terminar el recreo, Bryan McFly nos invitó a jugar con la nieve, pero Julia no quiso y rechazamos su oferta. Después, en clase, Bryan me mandó una nota en que volvió a escribir que soy bonita y me preguntó si quería ser su novia, me dieron ganas de reír, pero me aguante y no respondí. Luego intento mandarme otra, pero la señorita se dio cuenta y lo castigo, pero de todas formas me acompaño a la salida y cuando subí al carro, con papá, él se le quedó viendo y el pobre Bryan salió corriendo.

Bryan tiene el cabello del mismo color que el tío Archie y los ojos azules, como los de tío Bert, me agrada, pero no sé si debo pedir permiso para decirle que sí. Creo que primero le pediré un consejo a Cay, seguro que el sabrá decirme que debo hacer antes que decirle que sí.

Después de ver cómo es papá con mamá y de que Cay me dijera que se iba a conseguir una novia, tengo ganas de también tener un novio.

Como a las seis llegaron Col y Britt, por un momento pensé que volvería a pelear con mamá, pero después me enteré que Col le pregunto sí podía hablar con papá. Cenamos todos juntos, apretados en la mesa, como la otra vez, pero fue divertidísimo.

Luego de cenar, papá le sirvió brandy a todos, menos a Britt y a mi, dijo que aún estoy pequeña, pero a escondidas Cay me convido. Esa cosa sabe horrible y me ardió toda la boca y la garganta, yo no sé cómo es que les gusta.

Cuando todos estábamos en la estancia, Col le pidió una disculpa a mamá y ella lo acepto, sin embargo, dijo que no estaba de acuerdo con la forma es que estamos viviendo, que él sabe todo lo que tuvo que padecer para criarnos sola, hasta le reclamo por haberla dejado embarazada de Romeo y de mí, y entonces papá se disculpo con él, fue sincero y le contó sobre los problemas que tuvo en el pasado y todo lo demás.

Colin parecía serio, pero creo que acepto sus palabras y luego le dijo que esperaba que algo así no se repitiera, y que no mínimo que podía hacer era casarse con mamá, también le dijo que debía cuidarla, porque después de que nosotros nacimos, ella ha tenido uno que otro problema de salud.

Creo que papá nos sorprendió a todos al decir que ya está tramitando su matrimonio, pero aún no les dan fecha, solo que no querían decir nada al respecto, hasta que tuvieran todo listo. Incluso Cay se quedó con la boca y los ojos bien abiertos y luego se tomó su bebida de un jalón y se sirvió más, volviéndoselo a tomar. A Colin y a mi nos dio risa y luego Britt también rio.

Todos los felicitamos y papá volvió a servir brandi para todos, aunque está vez mamá no acepto más. La comprendo, esa cosa sabe horrible.

Mientras ellos seguían hablando, Britt me preguntó si podía mostrarle la nueva casa, así que se la mostré y cuando estábamos arriba y le dije de quién era cada alcoba, se me ocurrió preguntarle sí sabía porque Colin había sido tan grosero con mamá el otro día. Ella me dijo que sí sabía, porque lo han estado hablando desde que mamá le dijo que nos mudaríamos con papá.

Colin tiene miedo de que mamá vuelva a sufrir y se vea afectada en su salud o pase por algo similar a cuando estuvo embarazada de Romeo y de mí. Creo que eso tiene lógica, después de todo, aunque era más pequeña que Col, también recuerdo cuanto trabajaba mamá solo para poder pagar la renta y darnos de comer.

Pero confío en papá, puedo darme cuenta de que lo último que desea es volver a separarse de mamá.

Colin y Britt pasarán la noche en casa, pero mañana regresarán a Chicago. Antes de que papá me mandará a dormir, Coll también me pidió disculpas y me dijo que había tenido toda la razón al defender a mamá, pero que también era cierto que soy una rebelde, revoltosa y consentida. Me pidió que me porte bien y me dijo que no quiere enterarse que ando metida en problemas, también me felicitó por haber encontrado a mi papá, aunque dijo que debía haberle dicho y él me habría acompañado porque pudo haber sido peligroso.

Luego lo tranquilice y le dije que el tío Bert me había descubierto y me ayudó un poquito.

Lo mejor de hoy fue saber que papá y mamá se van a casar.

Lo peor fue haber tomado brandy, juro que jamás lo volveré a hacer.

·••·•·••·

Besos

Monse

JulietaWhere stories live. Discover now