~XV~ Duelo p.2

89 7 6
                                    

⚜️⚜️

⚜️

La emoción se podía sentir en todo el lugar, los alumnos esperaban con ansias ver al gran Merlín en acción. Y es que ver a una bruja usar magia sin varita era algo único de ver.

Pero mientras la emoción se notaba, en la mente del pocionista cabía la preocupación. Esto debido a las palabras de Dumbledore, la Nobeless no debía hacer magia más allá de lo que ya su cuerpo no podría soportar. Pero a su vez deseaba ser testigo de cómo era su poder.

—Solo de la indicación profesor —recalcó Scarlet, esperando tranquilamente en una posición de descanso como todo un esgrimista.

Caso curioso para Snape, porque parecía que la bruja sostenía una espada o varita, más la realidad es que su mano estaba vacía. Solo conocía a uno con las habilidades duelistas muggles y mágicas fusionadas, ese era el Jefe de Ravenclaw.

—Claro, pero... —fue en ese instante que Lockhart la observo bien—...no lleva varita. Madame no pienso hacer el duelo si no la posee.

—Créame profesor Lockhart, la varita está en su mano —el comentario de Snape provocó que todos lo observaran, y pasarán después a la merlina.

—Comencemos, para dar los ejemplos —respondió Scarlet, manteniendo una sonrisa inocente, que para Snape no lo era.

No poseía varita, no tenía nada en su mano, pero si lanzaba magia sin ello, ¿Por qué poner su pose como si lo tuviera?

—Bien...comencemos —no le quedaba de otra al mago rubio—. ¡Uno!, ¡Dos! —todos esperaban expectantes, casi los estudiantes terminaban pegados a la mesa—. ¡Experlliamus!

Lockhart salió volando por los aires de nuevo, pero esta vez con algo más de fuerza, impactando ahora hacia la silla del director.

¿Pero qué rayos había sido eso?

Todos los estudiantes se aglomeraron alrededor del profesor para ayudarle, en cambio Snape había quedado perplejo, ¿Aquello fue un efecto ilusorio?

— ¡Profesor disculpe! —Scarlet bajo con prisa de la mesa para ir auxiliarlo—. Hace mucho que no estaba en un duelo simulado así que no medí la potencia del contrahechizo.

Severus observaba a la merlina, y luego pasó a observar la mesa que hacía unos segundos había sido usada. Lockhart lanzó el conjuro, pero podría jurar que la bruja levantó su mano, saliendo una pequeña ráfaga o quizás un escudo pequeño que hizo rebotar el hechizo.

¡Había golpeado el hechizo como si de una quaffle fuera!

Si eso fue magia, entonces que clase seria. Ya que parecía simular sostener una varita.

—Disculpe en verdad, creo que me gano la emoción de volver a estar en clases de duelo —continuo disculpándose.

—Descuide —sonrió Lockhart, manteniendo su perfil. Aunque se moría del dolor, el golpe fue mucho más potente que el de Snape—.Eso ha sido increíble, como todos esperábamos de usted madame.

Severus rodó los ojos, pero admitía que ver las muecas del mago rubio era para reír. La bruja quizás no había modulado su magia a propósito.

—Pero vamos, regresemos a las mesas —índico Gilderoy, llevando consigo a la bruja del brazo—. El ataque ha sido increíble, pero sabiendo que la profesora Scarlet usa otro tipo de hechizos, podría detallarnos mejor.

—Exacto —declaró Snape subiendo a la mesa al igual—. Los estudiantes deben aprender a defenderse, pero ver en la clase algo fuera de sus habilidades mágicas actuales no es para nada congruente.

El hijo preferido «Dinastía Merlín»¹Where stories live. Discover now