~XXX~ San Valentín

49 4 4
                                    

⚜️⚜️

⚜️

Para la mañana siguiente el ambiente en el colegio era activo. Los alumnos caminaban de un sitio a otro con cosas en sus manos. Algunos con los regalos ya listos para el intercambio en la cena. Otros divirtiéndose con las mariposas que revoloteaban por el lugar. No había clases así que varios alumnos estaban por Hogsmeade para ver que podían comprar de regalo. El evento se hizo con poco tiempo. Así que cualquier regalo bastaba. Kreuz caminaba por el corredor, observando algunos aprendices ir a la torre de lechuzas. Quizás mandarían cartas para decirles a sus familiares sobre ocurrente evento o pedir galeones para hacer las compras. La idea no era del todo mala, festejar un poco. En su camino a la biblioteca, recordó la noche anterior. Aun le rondaba por la cabeza la extraña acción del mago.

«Una tregua» medito la propuesta.

—Buenos días, profesora Scarlet.

La calma desapareció por completo. El profesor Lockhart saludo a la dama con una sonrisa, esperando así que la Nobeless le dedicara un saludo en respuesta. Los intentos fallidos del mago de cabello rubio se agotaban conforme avanzaba el año escolar. Con la esperanza de poder tener la entera atención de la dama Kreuz hacia su persona. Más las reacciones de ella eran evasivas.

—Buenos días —respondió la bruja

— ¿Se dirige a la biblioteca? Pensé que estaría buscando regalo para su "intercambio".

Las palabras filosas fueron muy bien captadas por la bruja. El profesor Lockhart enfatizaba su inconformidad sobre el intercambio de la Nobeless y el profesor de pociones. Pero en cambio la dama sentía un alivio enorme ante la opción que le tocó, aun si discutían o rivalizaban prefería mil veces al pocionista. Puesto que Snape solo lo recibiría como algo formal en cambio Gilderoy imaginaria que ella estaría enamorada de su persona, terminando con seguirla por varios días, irrumpiendo su paz.

—Solo quería adelantar un poco el último trabajo por armar para las clases próximas —fue la respuesta más creíble que pudo dar.

—Como siempre usted es muy cumplida.

La bruja solo sonrió como respuesta. A lo lejos un par de ojos oscuros los observaban, escudriñando con su mirada al mago de cabellos rubios. El mago, impulsado por una extraña fuerza, se acercó al par de profesores que no habían notado su presencia a lo lejos.

—Por su amena plática, ya deben estar libres de sus labores.

Kreuz observo detrás suyo para notar la presencia de Snape, el hombre se encontraba a poca distancia de ella. La expresión de Lockhart se transformó, mostrando su disgusto. Leía muy bien el mensaje oculto que Severus mostraba con solo su presencia. Como si marcara un territorio imaginario alrededor de la bruja. "No te acerques" era el recado indirecto hacia Lockhart.

—Profesora Scarlet me retiro, como principal organizador del evento debo verificar que todo vaya bien —huyo cual presa ante su depredador.

Snape solo enarco una ceja para despedirlo. Le causaba una sensación de diversión verlo irse. Como adoraba poder hacer que sus enemigos captaran sus mensajes sin tener que hablar la más mínima palabra. Cómodo en su sitio (detrás de la bruja) no se percató que la dama había carraspeado un poco ante el leve nerviosismo de tenerlo demasiado cerca.

—Yo al igual, debo retirarme. Con su permiso —se giró tan rápido que ni siquiera se detuvo para saludarlo como siempre ella lo hacía.

—A donde —la retuvo, Snape. Tomándola del brazo de forma sutil—. Ya le dije que es una tregua.

El hijo preferido «Dinastía Merlín»¹Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz