1.26: final de la primera parte

2.4K 213 151
                                    

H A R R Y

"Vamos a dividirnos aquí. Marcial, te llevas al primer grupo y rodeas el área; Niall, necesito que actualices cada cinco minutos el perímetro y no dejes que la policía intervenga. Liam, tu vas conmigo"

Harry saboreó la sangre en su boca cuando sus colmillos comenzaron a bajar. Sintió como la pierna fracturada se volvía más estable a medida que cambiaba a su forma lobuna. Estaba sediento de venganza, la cacería estaba por comenzar.

Cuando ya habían recorrido los dos primeros pisos se dieron cuenta que el cachorro no estaba en el almacén. Un nuevo grupo de lobos se les acercó, listos para pelear.

Harry ignoró su pierna rota y echó su cuerpo hacia atrás, listo para atacar. Su mano abierta había atinado a la cara del hombre en frente, clavándose justo en su ojo izquierdo.

Liam les había disparado a los otros. Siguieron corriendo y por un momento H sintió caería al piso; las transformaciones lo estaban agotando.

Unas garras intentaron atinar a su rostro pero las detuvo antes de que lo tocaran. El brazo de aquel alfa que intentó atacarlo fue doblado sobre su propio hombro y después se impulso lo suficiente hacia atrás para poder empujar el cuerpo de aquel lobo y quebrar su columna.

Harry sacudió su cabeza, todo estaba borroso.

"¿Liam?" H preguntó, se detuvo un momento para vomitar sangre, su pierna estaba empeorando.

"¿Si?" le respondió confundido. Harry señaló lo que él estaba viendo. Una bala debió haberlo herido y la sangre que estaba perdiendo lo estaba matando.

L O U I S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L O U I S

"No puedes protegerme de todo, siempre habrá un riesgo que nos puede separar" El castaño se rió cuando H frunció el ceño, frustrado con las palabras de Louis.

"Cachorro, si te vas de este planeta, te perseguiré en cualquier otro"

"¿Un lugar donde podamos ser normales?"

"Un lugar donde yo seré lo que tú quieras, si tú eres mío"

Sarah apuntó a la cabeza de Louis para obligarlo a saltar a las vías den tren. El omega respiró hondo, dando un paso adelante pero se detuvo cuando un grito los hizo voltear.

"Aléjate de él, perra" Louis sonrió al ver a Marcial y otros lobos de la manada rodear a Sarah con sus armas.

Harry llegó cojeando, apoyado en el hombro de Liam. Traían a Ray sujeto del cuello y era difícil decidir quién lucía peor. El rizado se dejó caer en la hierba sabiendo que no había forma de que siguiera de pie.

Ray cayó con él, las garras de su propio hijo le habían atravesado el pecho en la pelea que tuvieron al encontrarse.

Louis corrió tan rápido que tropezó sobre Harry, permitiendo que las lágrimas, el sudor y la sangre de ambos se mezclara.

cachorro [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora