1.2

7.7K 540 850
                                    

H A R R Y

El omega cayó ligero sobre los brazos del alfa. Ojos cerrados y boca abierta, su piel brillante y rosada por el sudor. Harry inmediatamente lo inspeccionó, buscando alguna herida. Al darle la vuelta, fue imposible no ver el pantalón de pijamada mojado, lubricante escurriendo de su agujero hasta sus piernas.

El rizado estaba confundido, el chico estaba sufriendo, no podía estar excitado también, ¿o eso era posible? Harry maldijo todas aquellas veces que se acostó con omegas y no les puso atención.

El lobo de Harry aulló con tanta fuerza en su interior, que el alfa se mareó por un momento, ¿o era el exquisito olor que Louis desprendía?

"¡¿QUÉ MIERDA LE PASA?!" El alfa le gritó al guardia de la puerta. Harry sacudió el cuerpo de Louis con torpeza y luego intentó despertarlo lamiéndole la cara. "¿¡POR QUÉ NO DESPIERTA?! ¿¡SE MURIÓ?!"

H le lamió la cara con más fuerza, el pánico inundándolo. No se vería nada bien que lo encontraran con el cuerpo muerto de, precisamente, este omega.

"No está muerto. Se desmayó porque su lobo está despertando. Está presentándose como omega, idiota" El guardia le dijo a H, intentando tocar a Louis, sin embargo, retrocedió rápidamente cuando el alfa le gruñó "Probablemente está deshidratado ¡yo tampoco sé una mierda, no soy médico! Y deja de gruñirme"

"Aleja tu presencia de mierda, entonces"

"Escucha, el chico se ve mal. Necesita ver un médico. Dámelo y te informo cuando sepa que tiene"

Louis parecía un muñeco entre los fornidos brazos del alfa, siendo apretado y zarandeado como un juguete.

"No, no. Una mierda. Louis se queda conmigo" Harry volvió a gruñir y Louis se retorció en sus brazos. H no confiaba en esa manada y el omega había sido lo suficientemente amable con él, como para darle la espalda.

El guardia asintió dándose por vencido. Harry alzó a Louis del piso y lo cargó hasta la miserable cama. El rostro cansado de Louis se veía sonrojado y débil. El alfa le puso un pulgar sobre su párpado y lo apretó, esperando con ansias el momento en que sus grandes ojos azules se abrieran.

"¿En tu manada todos son bestias, o qué? Siendo un bruto con el niño no harás que se despierte más rápido"

"Si no estuviera encadenado ya hubiera despegado tu boca de tu cara con un solo mordisco" Harry lo amenazó, antes de volver a lamer la cara de Louis.

"¿Qué vas a hacer ahora?" El guardia preguntó y Harry inclinó la cabeza confundido.

"¿A qué te refieres?"

"Louis acaba de presentarse como omega y por alguna razón su omega quiere estar contigo, ¿no te suena a un lazo?"

"¿Lazo? Imposible. En mi manada no hay lazos"

"¡Entonces dame a Louis y deja de una maldita vez de olerlo y lamerle la cara!" El guardia le gritó "Tiene 16 años y somos de manadas enemigas. Dean va a matarlos a ambos cuando se entere"

"Que se joda, si Louis es mi omega entonces lo llevaré conmigo, después veré que hacer con él"

H sonrió, tener a un eslabón importante de la manada enemiga sería una gran ventaja para la suya.

Después de un par de amenazas y gruñidos más, el guardia se retiró, dejándolos solos. Harry dejó a Louis sobre la cama y se recostó a su lado. El omega no despertó hasta el amanecer.

"¿¡Harry?!" El sonido de aullidos ahogados saliendo del pecho de Louis puso al alfa alerta "¿¡Qué hago aquí?!

Louis tenía la mirada perdida y la boca seca, murmuraba palabras sin sentido y el pánico en su voz hizo a H sentir pánico también. El alfa miró alrededor, buscando a alguien que se hiciera cargo del omega. Cuando comprobó que estaban solos, suspiró resignado y colocó su mano sobre el hombro del chico con incomodidad.

cachorro [ls]Where stories live. Discover now