1.4

6.7K 451 586
                                    

L O U I S

Louis había llorada en el pecho de Harry por horas. Incluso se mantuvo con él para comer, pensando que volvería a perder la cabeza. Largas horas después, se durmió. Pero Harry, nuevamente, no. Acostó a Louis en la cama cuando el reloj marcó las siete de la mañana y dejó la habitación. Muy dentro, el alfa tenía compasión y en los ojos de Louis reconoció los suyos cuando vió por primera vez a un hombre muerto. Un asesinato que su padre lo obligó a presenciar al igual que lo que él le hizo a Louis.

Cuando el omega despertó, la cama estaba fría, pero en la mesa de noche había una cajita junto a una nota en una desordenada cursiva.

Si necesitas de mi, llama y estaré de inmediato -H.

La caja tenía un celular bonito, que ya estaba encendido y dentro tenía registrado únicamente el número de H. Abrió sus ojos con esperanza y corrió a la puerta. ¡Harry no lo había encerrado! Con el labio entre los dientes se vistió con la ropa limpia que le había dejado en la silla. Olía a él y Louis creyó qué tal vez esa era la forma que H tenía para disculparse.

El omega caminó fuera de la habitación sin saber exactamente qué hacer. El celular sujetado con fuerza en sus manos temblorosas.

"¡Louis!" Nadia, la omega pelirroja, lo llamó. Estaba sentada en un taburete de la cocina, a su lado Mat. Ellos vieron su cuello con hematomas, pero no comentaron nada.

"Tu si que sabes dar escándalos" Mat le guiñó el ojo.

"Todos estamos encantados por lo que hizo H ayer" Nadia trataba de hablar mientras comía "Aida se volvió loca de celos ¡te lo perdiste!"

"¿S-se enteraron?" tenía ganas de vomitar. La culpa lo carcomía. ¿Los ojos de aquel lobo lo seguirían el resto de su vida?

"No es novedad que se maten como bestias, aquí pasa muy seguido, pero que H se involucre en las peleas, eso es nuevo" Mat le explicó detenidamente "Y más por defender a un omega"

"Por cierto, ¿donde pasaste la noche?"

"En la habitación de H" Louis quería que se lo tragara la tierra cuando los dos omegas gritaron.

"¿Duermes con él? ¡¿Que mierda haces en la cama para que te trate así!?" Cuando volvieron a gritar, Louis creyó que se habían vueltos locos.

"Muero por decírselo a Aida, la perra va a morir de envidia"

"¿Ella y H siguen, mmm, ya sabes...? El omega les preguntó, mirando al piso y con las mejillas encendidas. Ni siquiera se sorprendió cuando ellos le afirmaron que sí, casi todos los días.

H A R R Y

"¿Qué mierda tienes, Cachorro?" el alfa se quitó el saco. Louis no habló "Cuando te hable, tu contestas" El castaño suspiró, intentando no rodar los ojos.

"Nada" se levantó de la cama y cuando intentó salir, Harry lo tomó de la muñeca, jalando con fuerza su cuerpo.

"Si no me quieres hablar es tu problema, pero siempre que esté aquí, tú te quedás, ¿entendido?"

"No, no lo entiendo" Louis siseó "Puedes tener a quien sea, ¿para qué me quieres aquí?"

Harry lo ignoró.

"Quiero irme" El lobo del omega estaba lastimado. Se sentía traicionado mientras Louis intentaba hacerle entender que H solo sería pasajero en su vida.

Harry se rió.

"¿Pero que te has creído, chulo? No tienes opciones" El simple hecho de Louis yéndose le heló la sangre con indignación.

cachorro [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora