2.3

2.2K 245 108
                                    

H A R R Y

Harry y su gente de mayor confianza habían llegado a Holmes Chapel ocho horas después de la misteriosa llamada de Louis. Se transportaron en jet y camionetas para ahorrar tiempo, pero el rizado tenía la sensación de que le había fallado al omega.

Rosie, que se había ganado el odio de H, debido a que no quiso compartir más información con él, los citó en una pequeña clínica del pueblo. El jefe de la manada sobornó a los directivos generosamente para que cerraran el lugar y pudieran tener acceso exclusivo al mismo. Fue fácil, pues no tenían más que unos cuantos pacientes que trasladar y la recompensa era grande. Sin mencionar que el aspecto de los lobos te indicaba que podían ser gente peligrosa.

El rizado caminó alrededor del pequeño establecimiento de un solo piso con el labio entre los dientes y un aspecto nervioso. Liam le había insistido que tomara asiento, pues su pierna nunca se recuperó totalmente.

Dolía pensar que Louis no iba a volver, así que, durante meses, su única estabilidad se había basado en imaginar los ojos del omega viéndolo a él mismo.

"No creo que venga" Exclamó, soltando los chocolates y las flores favoritas del castaño sobre un mostrador.

"Apenas han pasado veinte minutos, jefe" Marcial intentó calmar sus nervios "Rosie dijo que llegarían pronto"

"Tal vez le pasó algo" Harry murmuró "Tengo que ir a buscarlo"

El alfa trotó hacía la puerta pero el motor de un carro estacionándose afuera lo paralizó. Intentó huir a otra habitación, creyendo que Louis querría tener espacio, pero sus escoltas se apresuraron a abrir la entrada para el omega y sus acompañantes. Harry inspiró hondo, arreglándose el cabello con manos temblorosas.

"Cachorro" Pronunció lentamente, deseaba no haber sonado tan inseguro, pero había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo vió. Había algo diferente en él, sus mejillas estaban más llenas y su piel brillaba de una forma especial. Sin embargo, en sus ojos no había dolor, tristeza u odio, solo vacío.

"Hola" El omega respondió con sencillez, no lucía afligido como Harry pero se veía agotado. Había más gente en la habitación, pero le era imposible desviar su vista del muchacho frente a él.

"Estás más alto" El alfa balbuceó, orgulloso de cómo Louis había crecido unos centímetros, aunque seguía sin rebasarle el hombro "Y ya eres mayor de edad"

Louis arqueó las cejas, había un tema más importante del que hablar. Naturalmente, se le hacía tonto que Harry creyera más interesante discutir su estatura o su edad. Él también tenía cosas que resaltar, como que H estaba notablemente más delgado y pálido. Su barba parecía de un par de días y su ropa olía a alcohol.

Marcial, Niall, Liam, Rosie y Christian estaban alrededor de ambos, mirándose entre ellos con nerviosismo. Había un secreto en el aire, como si una bomba estuviera a punto de explotar. Louis y Harry no lo entendían, ¿qué podía ser peor que este silencio?

"Tu cabello ahora es corto" El omega habló finalmente, decidiendo seguir con el juego.

Como si la misma naturaleza estuviera cansada de esconder la inevitable verdad, una ráfaga de aire entró cuando los escoltas abrieron la puerta para sacar a Christian, difundiendo entre sus narices el inconfundible olor de un omega en estado.

Harry frunció el ceño, palideciendo. Louis ladeó la cabeza en confusión. Entonces, ambos comprendieron que Harry no sabía que estaba esperando un bebé, así como el omega no sabía que H no estaba enterado.

El alfa se tomó un momento, sintiendo el corazón encogido y el pecho apretado. Sabía la respuesta a una pregunta que no se atrevía a formular. Respiró un par de veces y tosió cuando se ahogó, pero al final se forzó a sí mismo a hablar.

cachorro [ls]Where stories live. Discover now