1.24

3.6K 295 73
                                    

H A R R Y

"Mierda, asesinaré con mis propias manos a esos cabrones, persiguen a mi manada y amenazan con quitarme lo que es mío. Los joderé" Harry gritó, entre palabras atropelladas y respiración agitada "¿Cómo es que saben de Louis? Nadie lo conoce"

"Escucha H, quieren desconcentrarte, lo están logrando" Liam le habló entre dientes.

"Diez minutos" Niall entró "Se nos está acabando el tiempo, tienen que irse ya o llegarán cuando hayan quemado la fábrica de Liverpool también"

Liam asintió "Nadie puede entrar aquí, hay alfas por todos lados. Tenemos que irnos. El cachorro estará bien, se quedará con Bela y los demás omegas"

"No" Harry sentía que la cabeza se le iba, cerró los ojos, intentando analizar la situación "Eso es lo que ellos quieren. Que lo deje solo para que vengan a quitármelo. Si me voy y no estoy aquí, ni ustedes, cualquiera puede llevárselo"

Louis no debía estar oyendo, pero ahora que había escuchado, el miedo lo paralizó.
¿Qué importaba toda la confianza que había ganado cuando el suelo sobre sus pies se habría al recordar el agua fría contra su piel, la angustia, las manos que lo tocaron sin permiso, la soledad y ese alfa que fue asesinado frente a sus ojos antes de que pudiera violarlo?

"¿Harry?" Louis sollozó, temblando de miedo. El alfa escuchó la única voz que hacía al lobo activar todos sus sentidos. Louis entró a pesar de que los guardias le habían negado el acceso "¡Harry, no me dejes!"

"Silencio cachorro, vendrás conmigo" Espetó, envolviéndolo entre sus brazos. Liam negó con la cabeza. No creía que fuera buena idea, H ya estaba alterado y con Louis ahí, no podría concentrarse.

(...)

Liam estaba sentado de copiloto en la camioneta blindada, hablaba por teléfono con la gente que trabajaba para ellos en el aeropuerto. Tenían que salir de Londres de inmediato y con suerte llegar antes que ellos a Brighton, ya que era la fábrica que seguía en el mapa. El problema era que no sabían quién los perseguía.

Niall, en el asiento trasero, manejaba todas las cámaras de seguridad de las distintas fábricas que tenían, desde su ordenador. Harry había estado soltado maldiciones a su equipo y ahora tenía a Louis sobre sus piernas, recargado sobre su pecho, con el cuello extendido.

"Estaré bien, Harry" El alfa sintió su pequeño cuerpo temblar, pero no dijo nada  "Se defenderme"

Harry lo observó por largos segundos. Aún no pasaba nada y su lobo ya estaba desesperado por inspeccionarle el cuerpo para asegurarse de que estuviera bien. Louis estaba sonriendo con fingida tranquilidad, los cabellos rebeldes moviéndose de un lado a otro y unos nuevos broches dorados en su cabello, que Harry había llamado horribles unas semanas atrás.

Pero esos ojos, grandes, profundos y azules tenían miedo y lo estaba ocultando. Harry envolvió todo su cuerpo en un abrazo sofocante. Louis estaba siendo fuerte.

¿Desde cuando su cachorro, dulce y caprichoso tenía que poseer un arma debajo de la pijama? Esta no era la vida que quería para él.

"Es cierto, no tengo que preocuparme por ti" Harry lo animó, pasando las manos alrededor de su pequeña cintura "Mi pequeño cachorro valiente"

"¡Lo soy!" H casi ríe cuando el aroma de Louis cambió de nervioso a feliz "Puedo dar unos golpes increíbles. Marcial lo dijo"

"Bien" Harry asintió varias veces, necesitaba convencerse que era así. Louis también asintió "Estaremos bien"

"Si" El omega junto sus frentes "Soy tuyo"

Harry quería decirle que si ¡Demonios, si!
En cambio, le gritó que bajará la cabeza porque un auto les estaba disparando, pero no a ellos. A las llantas de la camioneta.

cachorro [ls]Where stories live. Discover now