💛 Primer amor🧡

825 11 9
                                    

|Shinji x  Hiyori|


Estaba mirando el firmamento repleto de hermosas estrellas, por alguna razón entraba en profunda paz al verlas y terminé por quedarme dormido.

¡Shinji!

Escuché su voz chillona en un sueño, quizás una pesadilla. Hiyori era una chica realmente irritante y para nada atractiva, no era como las demás mujeres y eso era irritante, no le importaba quién fuera siempre golpeaba a las personas... Aún así es... Y siempre será : mi primer amor.

¡Shinji!

Nuevamente su voz. Yo solo quiero soñar con cualquiera mujer bonita, o como matar a Aizen, en su lugar solo escuchó su voz. ¿No escapo de ella nunca?. Quiero olvidarla y también me sigue en los sueños.

¡Shinji! ¡Despierta maldita basura!.

Sentí una sandalia sobre mi rostro. En efecto esa es ella, estaba despertandome pero ¿Porque?. Entonces recordé que le quede dormido en el tejado de una casa, lejos de la guarida Visored.

¿¡Que quieres?!  - finalmente desperté molesto, era realmente irritante esa enana. No puedo creerlo.

"¿Qué quieres?" - imitó mi voz con su cara de pocos amigos - ¿Que voy a querer?, Los demás se preocuparon por ti.

¿Y vienes tú? - pregunté entonces - ¿Porque no vino otro? - mi rostro se volvió serio mientras bajaba, tomé un suspiro mientras miraba aquel cielo estrellado.

¿Te molesta que viniera yo? - pregunto de brazos cruzados, dejando que su rostro se viera a un más severo, estoy empezando a tenerle miedo de verdad.

Si , me molesta tu presencia- afirmé en broma, preparándome psicológicamente para el golpe que nunca llegó, en su lugar se encontraba retirándose del lugar - oye, ¿A dónde vas? - pregunté extrañado, ella solo continuo caminando.

A casa - contesto secamente con las manos en el bolsillo, sin mirarme, eso me dolió en cierta forma. No dijo más nada y siguió caminando.

Oye - me acerque rápidamente para verla de mal humor, estaba realmente confundido con la actitud de Hiyori, no me había golpeado.

Ella permanecía con el semblante molesto, dejando que sus ojos se vieran más brillantes - ¿Quien era ése , él de la tarde? - me preguntó de mal humor, recordé entonces a Ichigo.

Oh, Ichigo, es ... Bueno - dije tratando de explicar - es como nosotros - explique sin rodeos - ¿Si viste a la chica? - pregunté recordando la belleza de Orihime.

¿La princesa? - preguntó molesta - ¿Que con ella? No me digas, es tu primer amor - antes de poder contestar un "si" ella contesto - Claro, dices eso a todas las mujeres bonitas ¿No? - parecía estar más molesta ¿Que le pasaba? - mujeres como esa te gustaría que te buscarán todo el tiempo ¿Verdad?

¿De qué estás hablando? - pregunté confundido para observar como se iba a gran velocidad diciendo un «Muerete, Shinji»



El día siguiente el sol reflejaba intensamente, estaba hablando con Kensei. No había visto a Hiyori desde la madrugada, cuando se fue molesta, no pregunté por ella ,pero si estaba preocupado. Cada segundo miraba el lugar donde se sentaba Hiyori a discutir con cualquiera.

Hiyori salió y no la he visto desde muy temprano - dijo Riza adivinando mis pensamientos mientras se ajusta las gafas.

¿Y? - pregunté despreocupado.

Que no has dejado de pensar en ella todo el día ¿No? - dijo Kensei.

Claro que no - sonreí desviando la miraba. -Mira qué pensar en ella todo el día, estaba feliz porque hoy, no desperté con una patada de Hiyori en vez de "buenos días"- conteste al igual que sonreí nuevamente al recordar ese golpe.

Shinji... Sonríes solo - dijo Riza para yo irme con las manos en los bolsillos. Caminé con calma, mi mirada estaba perdida. Desde que estoy aquí, nunca había despertado sin ver a Hiyori, ¿Donde estaba?. Entonces la ví.

Estaba sobre un tejado, dejando un suspiro cada momento. Sin que ella lo notara o al menos eso pretendía, me senté a su lado. Ella miró el horizonte,  su mirada perdida estaba.

Hola Hiyori - sonreí entonces para que me mirara pero no lo hizo.

Hola Shinji - dijo colocando su rostro malhumorado.

No te ví en todo el día - la mire nuevamente pero ella se concentraba en el ocaso.

¿Y? Creí que «Te molestaba mi presencia» - se burló de mi imitando mi voz de ayer.

Los demás estaban preocupados.

¿Porque no vinieron ellos? - preguntó molesta, mientras solo miraba el ocaso.

Olvídalo - dije molesto, estába observando el sol, dejando un anaranjado sobre los tejados. Mi rostro permaneció serio, dejando que la brisa acariciara mi rostro... Luego la miré... No estába molesta, solo estaba allí, mirando aquella puesta.

Suspiré mientras trataba de mirar a otro lugar, pero no lo hice, la miré a ella. Y cómo siempre, aunque lo negara, me pareció bonita.

¿¡Que miras!? - dijo molesta.

Tu fealdad - me burle para sentir aquella patada voladora sobre mi rostro, fue inesperado cómo siempre, sentí como mi cuerpo caía y me sostuve de lo más cercano, sin darme cuenta caí sobre Hiyori desde el tejado.

¡Maldito idiota!,¡Bájate! - me gritó enfadada con el rostro rojo, su cabello estába por mi pecho, no podía levantarme al instante, pero si alze la mirada.

Observé sus ojos oscuros debajo mío, por un momento ella dejó de forsejear y de insultarme.

Shinji - dijo entre cortada, con un leve rubor mientras tomaba un suspiro. Me perdí en sus ojos, por alguna razón eran hipnóticos, no lo había notado antes.

Shinji - escuché otra vez mi nombre, pero no con su voz agresiva y áspera. Era un tono más dulce, más gentil, me ruborize al escucharla. Acerque mi rostro, quería hacer algo que siempre quise hacer, quería hacer lo que veía en mis sueños, en los sueños que yo mismo me despertaba abofeteando por querer besarla. Lo negué, como lo negué... Siempre estuve enamorado de ella... Ella no sentía lo mismo, por eso lo negué. Por eso trate de enamorarme de las mujeres más bonitas, decía que eran mi primer amor, lo decía a todas menos a Hiyori... Porque ella es mí primer amor.

Me acerque más... Pero me detuve, era mejor levantarme y olvidar esté impulso... Pero entonces sentí como un vacío se llenaba... Ella me besó... Hiyori me había besado con rudeza.

Ella me besó... Estaba tan sorprendido que no lo devolví, sólo estuve con ojos desorbitados. Cuando sentí que Hiyori se despegó de mi completamente ruborizada. Ella estaba avergonzada. Me empujó con fuerza , levantandose! a punto de irse, con ojos apagados a punto de llorar... Quería irse, lo sentía.

La tomé de la mano, yo aún estaba en el suelo, empujándola hacia mí, cayó fuertemente sobre mí.

¿Que demonios? - dijo tratándo de safarse, yo solo sonreí ampliamente.

¿A donde vas? - pregunté divertido mientras la sujetaba de la cintura - no te irás - entonces más decidido, la besé apasionadamente, por fin la besaba, tanto tiempo deseando sus labios. Sus besos eran adictivos y rudos la manera en la que ella me devolvía el beso era increíble. La posición en la que estábamos me volvía loco, la apegaba más a mi, no presentó quejas, ella enredo sus manos en mi cabello, mientras yo sujete su cintura.

La solté por falta de aire, dejando un hilo de saliva que nos unía. Me senté y ella quedó sentada sobre mis piernas, se veía tan tierna con su bajo tamaño.

Te amo - confesé mientras me escondía en su cuello que sentía entumecerse. Estaba feliz y sonriente más que nunca.

Yo también, idiota calvo - susurró mientras regresaba el abrazo.

estudiosGalvis

One Shot - personajes de bleach.Where stories live. Discover now