❤️ Reconciliación ❤️

93 1 2
                                    

Advertencia: Contenido Yaoi, escenas +18. Si no te gusta este contenido, pues no leas este shot y continúa con el resto. (T/n) significa tu nombre.

|Sajin Komamura x Lector|

    Hacia un frío de locos el día de hoy en la sociedad de almas, el viento era intenso y algunos granizos comenzaron a caer con tanta intensidad que parecía una locura mayor razón para quedarse donde estaba almorzando durante su hora libre mirando las personas huir de tal tormenta. Mientras pensaba soltó un suspiro mirando con atención el té que estaba tomando perdiéndose en el color de sus propios ojos grises porque por alguna razón el día de hoy estaba divagando demasiado, pensaba en aquélla guerra que hubo, la última guerra contra los quincy hace como seis años aproximadamente de pura paz y tranquilidad, algo que personalmente le aburría al chico sin mas que poder hacer , entonces como siempre cuándo estaba solo sin nada que hacer pensó en su capitán, odiaba cuando eso ocurría. Cerró los ojos de brazos cruzados soltando un chasquido con su boca en señal de fastidio, su uniforme Shinigami sin mangas dejando ver su musculatura perfecta al cruzar los brazos, su cabello castaño reflejándose la tenue luz del local , soltó otro suspiro.

     — Maldición, Sajin —. Susurró entre dientes mirando el lugar. Había durado días sin hablarle apenas mirarle y a él le parecía importarle una mierda, incluso pidió cambio de escuadrón pese a ser el puesto número tres y no se atrevió a preguntarle el porque solo se lo concedió ¿Era enserio? —, eres un imbecil.

     No recuerda como empezó todo pero sí cuando terminó, porque fue hace una semana. Soltó un suspiro pesado, cada que soltaba un suspiro era como perder un pedazo de vida como expulsando sus penas, su aliento de vida en pequeñas dosis resultando en una muerte lenta. Cuándo terminó la guerra con tantos muertos irremplazables fue un caos, Sajin Komamura pese a dar su corazón para adquirir fuerzas logró sobrevivir pero no volvió a su forma original (lo cual no era tan malo) además de tardar mucho tiempo en recuperarse, no recuerda realmente como quedó vivo él siendo un tercer puesto y sin un rasguño, pero lo  logró. Terminó cuidando a su capitán día y noche con semejante herida mortal y ésas atenciones fueron lo que salvó a su capitán, sí, su querido capitán que tanto quiso desde siempre, se volvieron unidos... Demasiado. Por eso no recuerda cuando comenzaron su relación: los besos, las salidas, las caricias, todo. Después de una vida miserable lo tenía todo en Sajin Komamura, él quién era huérfano con un carácter de mierda que nunca tuvo nada pensó qué no merecía algo así, tenía razón, porque lo arruinó, hace una semana.

     — Soy un idiota —. Susurró pegando la cara de la mesa perdido en él mismo, aguantando las ganas de llorar y correr a él pidiéndole perdón, que no importaba. Se mordió la lengua para no gritar mientras olvidaba por completo que su hora había terminado hace bastante y se había agarrado casi dos horas en el almuerzo, pero le importaba poco. Fue una discusión estúpida que no recuerda porqué inicio, sí fue culpa como tal de Sajin pero él fue quien exageró y terminó con él porque estaba muy enojado.

    Pensó que después todo se solucionaría, pero mientras mas lo ignoraba el contrario hacia lo mismo y terminaron como dos extraños, pese a que se moría por dentro quería estar con él pero un pensamiento lo detuvo para no buscarlo : ¿Y si Sajin estaba mejor sin él? Después de todo fue él mismo, no Sajin quién se confesó desde un principio hace seis años entonces ¿Y Si él solo aceptó por agradecimiento? ¿Si ya no lo quería como pareja? ¿Si era feliz sin él y por eso no lo había buscado? Conocía a Sajin, era bueno, tanto cómo para no herirlo y estar con él ignorando sus propios pensamientos así que decidió pedirle transferencia a otros escuadrón, sí lo detenía entonces quería que estuviera con él, si aceptaba, entonces no  quería estar con él.

One Shot - personajes de bleach.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें