💜Matrimonio🧡

475 15 2
                                    

🧡 Ichiruki💜

      A veces me pregunto cómo había llegado a éste punto ¿Cómo era posible tanta felicidad en mi mundo? A veces no encuentro cómo agradecerlo, cuando la veo con esa sonrisa dándome los buenos días durante la mañana cuando despierto, cuando simplemente caminamos juntos o hablamos de lo largo que fue el día durante horas, tal vez incluso las peleas diarias que seguramente son lo más frecuentes me dan mucha felicidad.

      Cuando la conocí nunca pensé que me enamoraría de una persona con ese carácter, esa firmeza y capacidad de patearte cuando le da la gana, pensé que se esfumaria tal y como vino pero se quedó eternamente en mi vida. Vino tan derrepente junto una serie de problemas pero al mismo tiempos de soluciones, arriesgando su vida para protegerme a mí y mi familia, yo era débil e incapaz de protegerla cuando apareció dándome su poder, dándome la fuerza que necesitaba.

     Cuando necesite aliento ella venía como un huracán a destrozar todo para animarme a su manera, incluso intentó salvarme a costa de su propia vida cuando fue devuelta a la sociedad de almas para ser ejecutada, entonces yo fuí tras ella porque no imaginaba un mundo sin ella.

     Luchamos juntos, reímos juntos e incluso nos levantamos el uno al otro en los momentos difíciles donde solo había lágrimas.

     Sí, Rukia Kuchiki es mi razón de ser, la mujer que cambió mi vida está ahí, entrando en medio de tantas personas con un rostro brillante de felicidad, esa sonrisa ligera en sus labios le daban una imagen angelical. Aquel vestido blanco le sentaba de maravilla, ahora su cabello era largo y tenía un excelente peinado en juego con la vestimenta, un vestido brillante estilo sirena que la hacían ver espléndida tal y como era.

     Ella venía hacia el altar, caminaba hacia mi sin dejar de mirarnos, decidida pero con algo de nerviosismo que tal vez muchos no notaron pero yo sí, la conocía tan bien, tal vez las manos le sudan tanto como a mí y sujetar el ramo parecía incómodo, cuando sujeto brazo de Byakuya Kuchiki firmemente sus ojos brillaron con mayor felicidad, porque como adoraba al idiota se su hermano mayor

     De un lado puedo ver a mi papá y Yuzu llorando entre ellos, era tan vergonzoso pero eso mismo debió haberlo pensado Karin cosa que se notaba en la cara, cerca de ellos estaba Urahara abanicandose, no entiendo porque lo hace si no hace calor, todos estaban aquí o casi todos porque Mayuri se negó asistir, cosa qué nadie extrañará pero estaba Nemu quien si quería ir, Kenpachi parecía no estar porque se había quedado dormido apenas empezó la ceremonia al igual que Ikkaku mientras que Yumichika lloraba a cántaros más que mi familia.

    Renji estaba hablando con Momo hasta que vió entrar a Rukia dedicando una sonrisa fraternal, Inoe había abierto la boca con sorpresa cuando entró la novia, Uryu se acomodaba los lentes como solía hacerlo el idiota y Chat, no sé qué estaba pensando pero estaba atento a lo que ocurría.

       Pronto Rukia estaba frente mío y la mirada que me dió junto la sonrisa me pararizo todos los sentidos que fueron devueltos cuando Byakuya me entrego a quien dentro de unos minutos sería mi esposa.

       — Kurosaki —, escuché las palabras frías de Byakuya —. Si haces llorar a Rukia una sola vez no encontrarán tu cuerpo nunca ¿Comprendes?

       — Si claro —, no lo negare, si me dió algo de miedo pero yo jamás la lastimaria en ningún sentido —, voy a cuidarla bien.

       No me respondió, entregó a la novia antes de irse y pude sentir sus manos calidas, está vez parecían diferentes, eran más reconfortantes, realmente no supe que decía el cura tampoco me importaba mucho cuando sus ojos violetas me miraron con la misma intensidad que yo a ella, podía perderme en esa mirada eternamente.

      — Señor Kurosaki —, finalmente me percate de lo que decía —, es la quinta vez que lo llamo, sus votos —, Rukia soltó una pequeña risa, me había perdido por completo en sus ojos.

       — Lo siento —, carraspeó un poco para no trabarme, soy malo para estas cosas vergonzosas, creo que es mejor matar Hollows qué esto, además que ella mirándome con atención como todos no era mucha ayuda. Incluso había olvidado lo que había preparado en un momento fugaz y agradeci recordar de golpe todo en un momento —. Cuando te conocí un nuevo mundo se abrió ante mis ojos, era grande y majestuoso todo lo que me habías dado con un pequeño encuentro, tal vez fue el destino o la casualidad que nos juntó. Tu llegaste de una manera tan inesperada para cambiar todas las partes de mí persona, cambiaste mi vida cuando pase por los peores momentos y los transformastes en cada oportunidad, te quedaste a mi lado aún cuando el tiempo era nubloso y también cuándo fueron los más alegres, has soportado mi carácter y indecisión, cada batalla, cada logro, cada risa y cada lágrima, has estado siempre allí, debo agradecerte y no solo a ti sino al destino o la fuerza misteriosa que nos haya unido a ambos, porque no imagino un mundo sin tí Rukia Kuchiki, has sido mi más bonita casualidad.

     Ella estaba sonriendo, sus ojos estaban humedecidos y me había quitado un peso del pecho haberlo dicho, sus manos sudorosas temblaron sujetando con más fuerza el agarre como si temiera a que desaparezca por completo, ahora era su turno y diablos, estaba más segura que yo en estos momentos, no estoy seguro pero hay un bullicio en donde está mi familia y apostaría lo que sea a que mi padre se ha desmayado.

      Ahora era turno de ella, la vi tragar saliva con algo de dificultad.

    — Yo siempre fui solitaria así era yo, había pasado por mucho durante mi vida y me había forjado un pésimo carácter, el camino para mí era oscuro escombroso sin oportunidad de ver un futuro, esperando la muerte si está llegaba y deseando a que viniera de una vez. De pronto apareciste, destrozando más de una de mis creencias, como lo creencia a morir y simplemente desaparecer porque viniste a darme un motivo para vivir, tú me animaste cuando le había rendido y me salvaste aún cuando no quería tu ayuda pero la necesitaba. Tu también cambiaste mi vida y prometo que solo tú estarás en mis pensamientos, solo contigo estaré a tu lado hasta que nuestros cuerpos dejen de existir, y después de muertos juro que te seguiré amando eternamente porque mi amor por ti no morirá nunca —, eso sonaba muy bien, mi corazón salía del pecho ¿Porque diablos tengo que esperar a besarla cuando esté cura diga? ¡Quiero besarla desde que le he visto entrar! —. Te amo Ichigo Kurosaki.

      Nuestras manos se apretaron más fuerte, más intenso, más firme, sentía que su corazón palpitaba tanto como el mío por el mero contacto de nuestras manos cálidas.

       — Por el poder que se le ha conferido —..., Por alguna razón parecía distante la voz del cura o yo no había oído el discurso completo —, yo los declaró marido y mujer, pueden besar a la novia.

        Y la besé, por alguna razón sentía que tenía mucho sin besarla, se sentía una sensación más maginfica, era diferente. Ahora éramos esposos, despertaría con ella todos los días y no debes en cuando, viviríamos juntos, estaríamos en las buenas y en las malas en un contrato eterno que no quiero romper nunca.

One Shot - personajes de bleach.Where stories live. Discover now