💙💙 MI PERSONA 💜

261 7 1
                                    

[GRIMMJOW X RUKIA]

    La sangre cayó sin poder evitarlo, había perdido, tal vez así era mejor aún cuando había entrenado su Bankai con la sola idea de derrotar aquellos Quincys siendo de ayuda para Ichigo solo fue un estorbo en misión,cómo siempre no podía hacer nada, así sucedió con el rescate de Orihime  al hueco mundo y así mismo con Kahien-donó como si no tuviera suficiente, hoy ocurría lo mismos. Y quien va junto a Kurosaki no es ella sino Inoe quien va tras el para apoyarle porque ella si podía controlar complementar su poder.

    ¿En cambio ella qué hacía? Seguir luchado porque era su labor de Shinigami, porqué era su deber como amiga— que era lo que ella es y siempre ha sido para él. No importa si es inteligente o bonita o cuántas veces puede cambiar por él, sólo se dedicaba a un constante fracaso, porqué eso era ella un constante  fracaso ,una manchas imperfecta en un lienzo bien diseñado hasta que te acostumbras a ella pero sabes qué no pertenece ahí.

     Ahora esa mancha moriría desangrada, en el suelo, viendo como cada gota de sangre se sale del cuerpo ante la eminente carcajada de su agresor. ¿Está sería su última visión?  Si, moriría mirando la victoria enemiga imaginando qué ganaban sus amigos y todos eran felices sin ella, cómo si nunca hubiera existido realmente y al imaginar la escena aceptó gustosa.

     Después de todo era un error en la vida de Ichigo Kurosaki, porqué el no estaría en peligroso si no se hubieran conocido y era mejor desaparecer así. Fue entonces que sintió su cuello presionando, aguantando la respiración, el enemigo la levantó con facilidad cortando el aire, muchas personas pasaron por su mente recordando el calor de ellos.

     Su hermano...

     Renji...
    
     Ichigo...

   Cuando todo se volvía blanco recuperó el aire, su alma volvió al cuerpo fue entonces que visualizó una figura masculina, alto, fornido, pero su vestimenta no la había visto antes o era sus ojos vidriosos de tanto lagrimeo por el dolor, entonces se giró logrando ver su rostro, su mente se confundió más cuando le sonrió con arrogancia aún cuando hace poco fueron enemigos, su cabello celeste brillaba inmensamente en ese campo destruido y desde allí aún con su máscara arrancar su sonrisa era perfecta o eso parecía, se veía diferente tal vez porque esta vez en lugar de atravesarla la salvó o porque ya no vestía como nudista, pero ese era otro cuento.

     — No recuerdo que seas tan poco obstinada, shinigami — se atrevió a burlarse de ella con atrevimiento enojandola a la primera—: te das por vencida por tan poca cosa, no recuerdo que lo hayas hecho cuando te atravesé.

     — ¡Callate! — gritó enojada — no eres nadie para decirme tales cosas.

      Pero el solo le dio la espalda.

    — Entonces demuestrame que eres un shinigami del gotei trece que no tengo que salvar— , dijo mirando al adversario que atacaba.

     Despertó de golpe la Kuchiki mientras los rayos del sol pegaron en su cara solo había sido un sueño que la hizo despertar en el mejor momento, porque recuerda claramente que quien tuvo que rescatar fue ella a Grimmjow quién por mal cálculo casi es asesinado, agradeciendo haberlo salvado, sin él no hubiera podido continuar... al final si le salvó la vida.

     Su cintura de pronto fue sujetada por un abrazo de su compañero, los brazos musculosos la pegaron a un torso desnudo pero perfectamente formado qué la hacían sentir tranquila.

      — Shinigami, no te muevas, no puedo dormir si no te tengo cerca — habló entredormido el arrancar.

      — ¿Y como dormías antes?— preguntó con burla.

      — ¿Antes? No pienso recordarlo, no quiero— continuo sin abrir los ojos  —siempre he dormido contigo, eso lo he decidido, shinigami.

      — No puedes decidir eso — dijo saliendo de sus casillas —, y no me digas así, tengo un nombre.

     — Si,eres mi shinigami — dijo con una sonrisa descarada aún con ojos cerrados subiendo su pierna desnuda a ella acercando tanto su cuerpo que escondió su cara en el cabello negro de la shinigami que ahora era largo.

      — Vuelves a llamarme así y me bajo de aquí  — advirtió pero a Grimmjow no le importaba jugar con fuego.

     — No se de que hablas, shinigami —, enojada a más no poder se levantó pero Grimmjow con fuerza la hizo caer en contra del colchón sujetando ambas muñecas para quedar a horcajadas sobre ella teniendo una vista completa de su desnudez causando un ligero rubor en las mejillas femeninas y una sonrisa traviesa en Grimmjow quien tenía el mismo tipo de vista que ella — te llamaré como quiera porque eres mía, no te quejabas cuando te llamé así ayer.

      — ¡NO SOY UN CABALLO! No te pertenezco — grito — no me trates como tal.

     — ¿Como debo llamarte entonces ?  Shinigami te molesta, sería entonces— hizo una pausa para pensar— ... ¿mi persona? —sus mejillas estaban completamente roja como un par de manzanas — aprobado, eres "mi persona" — y la beso con tanto fervor y algo de salvajismo que se perdió en ese beso.





    No sé ni porque hice este fic pero lo hice.

    

One Shot - personajes de bleach.Where stories live. Discover now