💛Un bonito descanso ♥️

141 3 1
                                    


  |Harribel AND Starrk|





     Ella misma jamás se consideró una mujer muy abierta y era tan fría como su persona se lo permite aunque en el fondo se preocupa porque las personas que lees parecen importante estén bien al mismo tiempo que le gusta pasar algo de tiempo con alguno de sus seres queridos con sus tres fracciones amigas o en este caso con Starrk pero este último no cooperaba. Estaba acostumbrado a estar solo y aún así no quería estarlo por la cantidad de tiempo en la que estuvo sólo no sabía cómo tratar a sus compañeros menos si era mujer como en este caso, en su lugar de compartir tiempo juntos prefería dormirse junto a su fracción.

       Hace dos segundos estaban hablando y de pronto se quedó dormido como si lo que estuviera diciendo valía una mierda, aunque es cierto que no era importante la falta de respeto era muy obvia y no pudo evitar las ganas de golpearlo, apresuradamente apretando los puños le dió uno en el estómago que despertó al primer espada pero también le sacó el oxígeno además de despertad confundida y adolorido.

       — ¡Vete al carajo! —. Exclamó furiosa viéndolo retorcerse del dolor, así pues se retiró del lugar a paso enfadado —, será idiota.

     Había durado todo el día de un pésimo humor a tal grado que prefirió no decir ada a sus fracciones y quedarse a dormir un rato, las chicas entendieron sin saber la situación y hicieron lo posible para que nadie moleste o haga algún ruido. Finalmente se quedó completamente dormida pensando en todo lo que había ocurrido.

      Tuvo un sueño, pero más bien era un recuerdo. Era raro cuando sueñas con un recuerdo pero suele pasar entonces todo fluye como el agua en arrollo, viajando por la nube de los recuerdos de aquellos días caminado en el desierto.

       — Deben haber alguno —. La primera vez que estuvo en una misión sola con Starrk ella permaneció en silencio cuando esté hablaba debes en cuando, su manera perezosa de hablar l hacían dudar de que sea más fuerte que ella pero decidió pensar que por alguna razón él era superior a su persona. Soltó un bostezo tan largo que las lágrimas fluyeron del masculino —. Esos Vasto Lorde son difíciles de encontrar...

       — Nuestro deber es encontrar un escondite de ellos así que no hay que pararse —. Respondió fastidiada adivinando que lo que quería era un descanso para dormir sus siestas de diez horas.

      — Diablos, eres ineludible ¿Cierto? A Yammy es naz fácil de converse —. Soltó otros bostezo mientras pasaban cerca de un par de Hollows quienes cayeron muertos en el camino —, joder... La gran mayoría de lo inferiores saben que no deben caminar a mi lado.

       — Tal vez se creyeron más fuertes —. Aseguró con calma mientras soltaba un suspiro, ya tenían sería días caminando y buscando sin descanso así que soltó un suspiro cansada —. Esto no acaba...

     — Descansemos entonces —. Se tiró sin más a la arena causando sorpresa en la chica, Starrk estaba tendido boca arriba mirando la lunar —. Ven, descansa que has de estar agotada —, dijo con voz sería sintiendo el viento sobre su rostro.

       Harribel pensó que cuando cerraba los ojos y soltaba una pequeña sonrisa de tranquilidad al descansar se veía muy atractiva. Sin más obedeció o dicho por el masculino acostandose a su lado sintiendo el frío y mirando lo extraña pero brillante que se veía la luna del hueco mundo.
 
      — Desde aquí uno se siente tan eterno —. Dijo con profundidad mirando lo hermoso que podía ser el cielo pero Harribel lo miraba a él de como sus ojos brillan por el reflejo de la luna y de pronto volteó a mirarle sorprendiendo a la mujer pero ella sin desviar sus ojos del arrancar, este únicamente sonrió ligeramente extendiendo su largo brazo hasta el cuello de su camisa el cual bajó hasta ver su rostro, se sorprendió al verla con el rostro descubierto y frívolo, era tan hermosa que no podía ser real —. No comprendo como puedes ser tan bonita y cubrirte el rostro.

       Fue lo único que dijo sonriendo, nunca le sonreía a nadie pero ella grabó esa imágen en su mente, lo único que pudo hacer fue abrir sus ojos sorprendida segundos antes de que el masculino mirara de vuelta el cielo.

       Despertó de golpe, sus mejillas rojas como muestra de lo que había soñado y sentido aquél día no desaparecen de golpe y es que no podía evitar sentirme así cada que el primer espada le miraba, hablaba más de cuatro palabras, le sonreía y le llama por su nombre.

      Entonces la puertas de abrió aún cuando le dijo a su fracciones que no molesten.

      — Les pedí que ninguna me moleste —. Dijo si voltear, el cabello amarillo extendido por la cama era sencillamente hermoso.

     — Es que naturalmente les dí miedo —. Sorprendida se levantó, estaba Starrk acercándose a ella con las manos en los bolsillos y encorvado mirando con atención a la tercera espada. Tenía la camisa completamente abierta dejando ver sus senos, su cabello alborotado y sus ojos intensos.

      — ¿Qué quieres aquí? —. Preguntó molesta. Ahora se aparece como si nada, perfecto ¿No? —, que sepas que... —. Fue interrumpida cuando sin preguntar de acostó en la cama estando frente a frente con ella — ¿Pero que...

      — Tengo sueño, quiero dormir —. Dijo con calma cerrando los ojos causando que se moleste más la mujer pero el enojo fue sustituido cuando el castaño la cogió de la cintura acercando a la femenina a él, estando nariz con nariz sorprendiendo aún más a la rubia —, dije que a dormir.

       Sin previo aviso o permiso si quiera acostó su rostro en e hueco de su cuello sintiendo la respiración del masculino. Sin querer quejarse, mientras su corazón se aceleraba a más no poder ella lo abrazo de vuelta causando que el masculino alzara su cabeza para mirar atentamente a los ojos de la chica.

      — ¿Ahora qué? ¿No quieras dormir? —. Preguntó entonces un poco enojada mientras sentía la respiración del hombre muy cerca suyo.

      Y como si nada se inclino para robarle un beso dejando sorprendida a la mujer frente suyo, sin palabras se quedó como una estatua congelada, entonces volvió a sonreír.

       — Ahora sí, a dormir — . Y volvió acostarse está vez quedándose dormido sobre los pechos femeninos, está última confundida por lo que acababa de pasar mientras su cara cada vez se volvía más roja decidió acunar al más alto entre sus brazos mientras sentía el aroma de su cabello.

       Al final fue un bonito descanso.

One Shot - personajes de bleach.Where stories live. Discover now