💙Lo qué más odio de tí.💛

986 16 5
                                    

||Rangiku x Gin||

Prefiero no recordar cómo lo conocí... Pero tiene la costumbre de no decirme a donde iba o darme explicaciones... Simplemente se iba.

Era así... Siempre ha sido así... Es lo que más odio de tí.

Aparentemente está muy ocupado ¿Verdad?. Está muy ocupado para notar que estoy allí, que siempre estoy aquí pensado en él... No lo culpo... Ahora es un capitán y yo soy una teniente. Estamos siempre ocupados, así que terminamos diciéndonos un saludo... Un saludo que espero todo el día para poder oír su voz en una fugaz utopía diaria... Ésto me hace daño...Me está quemando por dentro.

Gin ¿A donde vas? ... Nunca me respondes esa pregunta... Simplemente te vas... Es lo que más odio de tí.

Sonriendo como si nada, con esa sonrisa que sientes que una serpiente aprieta tu garganta... Esa sonrisa que siempre brindas,  que al verme... Al verme... La vuelves diferente expresión porque sabes... Que es una de las cosas que más odió de tí, Gin.

Tu espalda puedo verla desde mi puesto, puedo ver tu cabello plateado bailar con el viento y tu uniforme de capitán del gotei trece.

Te amo.... Y eso es lo que más odio de mi... Porque me duele amarte, porque me lastima quererte... Porque... Me hace daño amarte de está manera.

"Pero por más que ames a una persona no puedes solo seguirla si esa persona te lleva a la oscuridad "

Recorde las palabras de Shūhei Hisagi quien parecía preocupado por mí estado emociona últimamente... Eso no afecta mi trabajo claro... Pero realmente le preocupaba.

"Lo sé" - fue lo que respondí aquel día y lo que me planteaba este mismo día. Era de noche, no .... Era de madrugada. Hacía mucho frío y el hecho de que Gin Ichimaru estuviera allí era extraño.

¿Porque estabas allí de madrugada? ¿Estas pensado? ¿Estara frustrado por algo?

Nunca ibas a responderlo... Nunca.

Gin - le hable preocupada, el no parecía sorprendido al verme seriamente.

¿Qué haces Rangiku? -  me dijo serío, lo cual fué raro.

¿Cómo? - sonreí carismáticamente - Eso iba a preguntarle, capitán - mi sonrisa se amplió más mientras me acercaba a él. Su olor invadió mis fosas nasales haciéndome sentir débil - vengo de hablar con Shūhei.

Lo ví sonreír como siempre pero sentí una gran corriente, cuando con sus delicados dedos... Acarició mi cabello de color vivo, me sentí débil y vulnerable.

No cambias, Rangiku - sonrió mientras apartaba su mano de mi cabello .

Hubo un profundo silencio en que ninguno dijo nada, el sonido de la noche misma era lo único presente. Pude escuchar un par de grillos y juré que vi una luciérnaga cerca del rostro de Gin, quien abrió sus llamativos ojos celestes... Casi nunca lo hacía... Esos ojos cian que hicieron que mis mejillas se ruborizaran perdiendo cada parte de la cordura misma.

Si mañana llegará a convertirme en una serpiente... Y con la misma boca que te dije "te amo" comienzo a de devorar personas... ¿Podrías decirme te amo de la misma forma que lo has dicho hoy? - ésa pregunta invadió mi mente, dejándola en blanco... Sus absurdos comentarios sin sentido... Era algo que más odio de él.

Yo... Si podría - dije segura de mis palabras. Él me miró con sus ojos azules, acercándose a mi con dos pasos.

La distancia era corta, me miró de arriba a abajo... Lo único que supe es que atrapó mis labios en una expresión húmeda... Lo seguí al instante mientras jugaba con su cabello y me apegaba más a él.

Sus labios sabían al cielo pero querían chocar con él infierno una vez más. Quería estar cerca de el, quería estar con él para siempre.

Por eso... Ese beso me llenó cada  parte quebrada de mi corazón... Cada pieza las junto de nuevo.

Pero ese mismo día... Cuando saliera el sol... Iba sentir cómo aquellos fragmentos se separarían de nuevo... Porque... Porque... Te irías al hueco mundo... Te irías sin decirme hacía donde irías... Te irías tan solo con una disculpa y un adiós.... Eso... Eso... Eso es lo que mas odio de tí.

   estudiosGalvis

One Shot - personajes de bleach.Where stories live. Discover now