♥️Mi mejor amiga💜

162 3 0
                                    


Renji AND Rukia.


Cuando se enamoró de ella ambos eran unos niños luchando por sobrevivir en un mundo oscuro y cruel donde no debía cuidarse ningún niño bajo ningún concepto pero era le realidad que les había tocado vivir. La verdad es que no fue tan mal porque eso moldeó el carácter fuerte de ambos a tal punto de dar miedo a muchos inferiores como en su propio caso.

La verdad es que cuando se enamoró de ella le gustó no únicamente su hermosa apariencia que deja idiota a cualquiera, fue su persona, sus rasgo, incluso cuando lo hacía enojar o lo golpeaba con todas sus fuerzas en la cara, todo le gustaba. La manera ruda de hablar mientras sentía en su interior algo de elegancia en cada una de sus acciones, también además de ruda podía a llegar a ser amable en cada sentido y a veces podía llegar a ser tan femenina que se veía lo versátil que era en cada momento.

Bien apenas la conoció le gustó mucho ahora no podía dejar de pensar en ella. Fue doloroso no seguir hablándole, se sintió tan desesperado cuando fue adoptado en por el clan Kuchiki gracias a su actual capitán que sintió que le arrebató todo, luego el reciente conflicto dónde casi la pierde por completo en más de una ocasión durante la pelea contra los rayos luego uniendose a ellos porqué comprendió que no podía perderla...

No era tan fuerte para perderla.

No era fuerte para protegerla tampoco así que unio fuerzas con aquel niño Shinigami sustituto que de por sí era más fuerte que él incluso le confío el rescate de Rukia Kuchiki, incluso después de eso intento salvarla. Ahora estaba a salvo, podía hablarle nuevamente otra vez como en los viejos tiempos y lo mejor de todo es que estaba a salvo, con él.

Verla pasear por el jardin de la mansión Kuchiki mientras se recuperaba de salud era más que un alivio más cuando su rostro lucía iluminado cosa que tenía años sin ver pues su rostro alegre había pasado por uno mas triste y desconfiado desde el instante que fue adoptada sustituyendo sus pensamientos seguros en su totalidad. Ahora estaba alegre, iluminada, diferente desde que fue al mundo humano, habla vuelto a ser la misma de décadas atrás pero lo más curioso es que no le importa ninguna faceta que ella pase porque le seguía gustando tal cual era, la seguía apoyando solo por ser ella, porque la amaba únicamente ella.

- ¿Cuánto tiempo piensas seguirme viendo? -. Preguntó girando su cuerpo para mirarle mientras soltaba la flor que contemplaba anteriormente, tenía una sonrisa burlona mostrando a la perfección el brillo de sus ojos violetas -. Ya dejaste de vigilarme en las celdas.

De pronto el viento sopló haciendo que su vista sea más esplendida desde allí causando una sonrisa tranquila de Renji lejos de enojarse por el comentario, aproximandose hacia ella con lentitud en pleno anochecer cuando el frío era más intenso. Cuando estaba frente a ella tan pequeña y de apariencia frágil- solo físicamente porque podía matarte -, entonces recordaba aquellos días que compartieron juntos y su amor hacia ella aumenta con tanta fuerza qué los aceleramiento de su corazón no parecen normales, es más tenía que esforzarse por parecer tranquilo.

- Aún así tengo que vigilarte, con cada descuido ya hacés una locura -. Poso su mano gigante en comparación a su cabeza sobre ella cayendo tan pesadamente que Rukia cerró los ojos por reflejos sintiendo como el masculino alborota su cabello con cariño como en los viejos tiempos cuando el mundo era diferente, cuando eran ellos dos contra el mundo -. Pero es bueno tenerte aquí.

Las mejillas de Rukia se pintaron de carmín mientras une sus cejas con un enojo claro, sus ojos violetas brillantes miraron a Renji.

- No me trates como una niña -. Dijo molesta tomando el brazo del masculino aún en su cabeza bajándolo de ella, pero sin querer soltarlo. Podía sentir el calor del contrario al tocar su brazo ahora más músculo que antes mostrando su fortaleza después de tanto esfuerzo, sonrió entonces sin soltarlo y Renji al sentir el tacto de Rukia se ruborizo bastante -. Te has vuelto más fuerte.

Renji la miró desde allí que no quitaba la vista de su brazo en un ángulo casi perfecto, entonces él sonrió al escuchar hablar a la más baja.

- Tuve un buen motivo para hacerlo -. Rukia alzó la mirada conectando con la mirada masculina, una mirada intensa que la hizo sentirse un poco nerviosa pero reconfortante incapaz de bajarla o dejar de hacer contacto con ella de algún modo y ella automáticamente sotenia el contacto como si hablarán con la mirada.

- ¿Cuál fue el motivo? -. Preguntó la mujer causando que Renji dibuje una gran sonrisa mientras alzaba el brazo que Rukia tenía apresado únicamente para alcanzar sus mejillas y acariciarla con cariño. Su sonrisa ancha que le llenaba de confianza era lo únicos que veía haciendo que ella sonría ligeramente.

- Obvio que estar contigo -. Sorprendida dejó de sonreír parpadeando un par de veces, sus ojos amplios miraron a Renji con sorpresa mientras acariciaba a la mujer sus mejillas -. Te extrañé tanto que quería estar a tu lado sin importar que cueste, quería que estuvieras a salvo y seguir contigo.

- Renji... -. Artículo su nombre sin saber que decir exactamente pero el pelirrojo siguió hablando.

- Porque... -. Tragando saliva un poco nervioso y torpemente se inclino hacia ella sin dejar de mirarle, era tan alto que tenía que inclinarse mucho acunando con sus dos manos el rostro de Rukia -... Te amo -, abriendo los ojos con sorpresa solo sintió sus labios contra los suyos con un poco de torpeza, eran mas suaves de los que hubiera imaginado, cerró los ojos rozando sus pestañas contra las mejillas del masculino al estar tan cerca alzando sus dedos para enredarlos en el cabello de él continuando con el beso hasta que le faltó el aire separándose al instante.

- También te amo -. Dijo en un susurró que él escuchó.

Renji sonrió ampliamente mirando a la mujer mientras que dejaba caer su brazo sobre sus hombros en un medio abrazo, sin decir más palabras decidieron retirarse de ahí porque había anochecido y comenzaba hacer frío.


One Shot - personajes de bleach.Where stories live. Discover now