💜 Afecto🧡

122 8 0
                                    

|Ichigo y Rukia.|

      No sabía cómo todo había terminado de esta manera, los arrancar habían atacado incluso su orgullo y Ichigo estaba herido en su habitación por la paliza que le dió Grimmjow, pero lo que más se pregunta Rukia es porque esa mascara Hollows en su cara y quienes eran esas personas que lo ayudaron uno de ellos también tenía mascara en la pelea y el rieatsu era diferente a él de los Shinigami. Ahora no tenía señales de Orihime, pero lo peor era el estado del adolescente tan debilitado que dolía mucho verlo así, debes en cuando vigilaba si estado pero seguía inconsciente y con un rostro tranquilo aún con tantas heridas graves, aún con todo el entrenamiento no pudo hacer mucho más que evitar más daño en el menor pero casi muere ella en el intento, no había mejorado mucho entonces.

     Soltando un suspiro sentada en el suelo justo al lado de la cama del menor se levantó, él seguía con su rostro tranquilo en medio del sueño que tenía y sonrió al verlo así. Se aproxima una batalla que bien podían quedar mal y eso solo aumentó la preocupación de la Shinigami, estirando su mano colocó sus finos dedos en sus heridas vendadas acariciando casi que por instinto la zona pensando en lo ocurrido y en sus sentimientos hacia el chico.

     Cuando conoció a Ichigo estaba pasando un dolor que solo ella conoce con la muette de Kahien y tratando de salvar al adolescente cumpliendo su trabajo fue que los unió, tuvo que convivir con el diariamente y eso lo llevó a sus actuales sentimientos. Ella estaba herida, cerrada al mundo y conociendo al chico antipático todo cambio, conoció amigos que intentaron salvarla solo porque él quería, conoció personas importantes para ella y mejoro sus relaciones anteriores, todo fue gracias a él. Comieron juntos, lucharon juntos, discutieron y se apoyaron incluso llevándola a una felicidad que únicamente con pensarlo lograba sonreír como tonta, justo como ahora, todo esto pendiendo de un hilo por su futuro combate contra Aizen que se aproxima, eso era lo que preocupaba cada que lo veía herido, lastimado o desanimado por perder un combate. Quería ayudarlo tanto como podía por eso terminaba siguiéndolo.

      Siempre terminaba apoyándolo en todo.

     — Rukia —, la chica apartó su mano cuando escucho la voz del masculino llamando su nombre viendo que él abrió sus ojos color miel, estaban un poco apagados por el cansancio pero lograban enfocarla — ¿Estás herida? —. Lo primero que preguntó fue su bienestar causando ternura en la mujer.

     — Ni un poco, estoy bien, descansa, te dejo tranquilo —. Antes de darse la vuelta ella le cogió la mano evitando su movimiento brusco al irse. Sorprendida le miró únicamente.

    — Quédate —. Le exigió con una voz ronca y ella le obedeció, pero él negándose a soltar su mano la cogió con las fuerza —. Solo un poco más, quédate.

     Rukia extrañada únicamente asintió dedicando una sonrisa tranquila, acercándose un poco más.

     — ¿Sientes dolor o algo? —. Preguntó con calma, con una sonrisa tranquila este únicamente negó —, eso es bueno, pronto te recuperarás, iba a buscar a Inoe para que te ayud en eso.

    — Puede ser después —, dijo mirando con calma a la mujer.

     Ambos se quedaron mirando entre ellos con calma, sus ojos conectaron por varios segundos de silencio, Ichigo soltó la muñeca de la Shinigami por fin estirando con calma su mano para acunar su rostro, era tan frágil, su mano ocupa gran parte de su cara.

      Levantándose un poco de la cama y sin decirle palabra alguna conecto sus labios con los de ella, en un beso que los unió, se besaron, Rukia cerró los ojos con fuerza regresando el beso apasionadamente hasta que no pudieron más por la falta de aire.

       Las mejillas de la Shinigami estaba rojas y bajando la mirada tragó saliva con fuerza ante la conexión de sus miradas. Sin palabras se dieron un abrazo con fuerza, no necesitan palabras para entenderse, el abrazo fue suficiente para mostrarse todo el afecto necesario.

One Shot - personajes de bleach.Where stories live. Discover now