2

638 65 2
                                    

Yerin

Después de que Hwang Eunbi se retirara de la habitación varias chicas se acercaron para darme una no muy amable bienvenida, prácticamente ordenándome que me comportará adecuadamente. Park me explicó que teníamos que ir al patio, mientras me ponía el uniforme sentía como me apuñalaban varias veces con la mirada, le reste importancia, después de todo estaba acostumbrada.

Salimos en dos filas, liderada por Park y otra chica del cabo primero, la de rango más alto en este escuadrón después de la Sargento quien había sido una de las que me había asesinado constantemente con la mirada, era hermosa, alta, cabello negro, su piel algo tostada y un rostro perfecto. Al llegar al patio la Sargento se encontraba esperándonos.

Mi atención se dirigió al patio, al cual teníamos que rodear 50 veces, era jodidamente grande, estaba bastante segura que tenía las medidas que se utilizaban en las Olimpiadas. Una parte de mi entendía porque me querían asesinar, yo misma me quería golpear en este momento ¿como carajos íbamos a darle 50 vueltas?

-¡Atención! - Grito Eunbi a partir de ahora me voy a negar a llamarla Sargento, maldita tirana

Todas las chicas retomaron su posición que tenían en la habitación y yo decidí imitarlas, por más que me molestara no quería que agregaran más vueltas, así que me trague mi orgullo por el momento.

-¡Soldado Jung! - Me miraba fijamente si que le guiñe un ojo antes de contestar

-¿Si? - respondí en tono dulce, nuevamente vi el destello de ira que me hizo sentir satisfecha, le sonreí e medio lado

-Siguen sin enseñarle las normas por lo que veo - Empezó a caminar rodeando el grupo - ¡Cabo primero Kim! - se detuvo frente a la chica que dirigía el grupo junto a Park

-¡Si mi Sargento! - hizo una pose llevando sus dos dedos a la frente, juntando sus pies y volviendo a la posición inicial

-La Soldado Jung sigue sin conocer las normas del lugar, considero que usted como líder del escuadrón es responsable.

-Me disculpó mi Sargento por la Soldado Jung, me encargaré personalmente de explicarle las normas - algo en su voz me hizo dar escalofríos, pero Eunbi solo sonrió

-Espero que mañana este perfectamente informada de las normas si no quieren otro castigo - me miro fijamente - ¡Soldado Jung!

¿Enserio pensaba que la iba a llamar mi Sargento?, le sonreí tiernamente - Si. ¿Señorita? - acaricie cada palabra con dulce y veneno, las demás se tensaron evidentemente, las fosas nasales de Eunbi se ensancharon mientras inspiraba con evidente molestia.

-Después de las 50 vueltas, tendrán que hacer cinco series de 30 lagartijas - me miro con fuego en sus ojos - ¡Soldado jung!, supongo que no quiere que agregué cinco series de 100 abdominales ¿o si?

-Por supuesto que no, ¿en serio piensa que me quiero quedar toda la tarde haciendo ejercicios?, aunque no lo parezca este maravilloso cuerpo...- Me vi interrumpida por la mano de una de mis compañeras en mi boca, la chica que dormía a mi lado, Kang Seulgi, si no me equivoco

-Muy bien- sonrió de una manera escalofriante - todas excepto Jung tendrán que hacer las 50 vueltas, cinco series de 100 abdominales, ¡empiecen!

Vi como todas salían de la fila para empezar a correr por el patio después de darme miradas mas que asesinas, Park se me acercó.

-Si dices algo mas mientras estamos haciendo las vueltas te van a moler a golpes - me advirtió para salir corriendo con las demás. Le reste importancia

Mi Sargento (Sinrin)Where stories live. Discover now