39

329 36 0
                                    

POV Yerin

Furiosa vi como Xiao golpeó fuertemente en el rostro a Eunbi y aterrada vi como mi novia caía inconsciente luego de eso- Supongo que se acabó- la fulminé con la mirada, corrí hacia Eunbi y revisé su estado.

Tenía lágrimas que mojaban su rostro disimuladas por el sudor, su labio ahora estaba roto y respiraba con dificultad, justo cuando estaba a punto de arrojarme sobre Xiao, Sowon y Yewon intervinieron- ¡Sargento Hwang Eunbi, incapacitada, por lo tanto, Fuera!- el anuncio solo me hizo enfurecer más.

-Yerin, sé que estás molesta pero debemos continuar con el enfrentamiento- Xiao se alejaba con sus compañeras y yo mire a Sowon como si hubiera perdido la maldita cabeza.

-¡No me jodas Kim Sojung!- grité frustrada- Suéltame si no quieres que te parta la cara- me miró seriamente.

-No voy a dejar que arruines este enfrentamiento por un intento de venganza, no seas estúpida- me solté bruscamente de ellas.

-¿Si hubiera sido Eunha, estarías actuando con la misma calma y frialdad?- abrió mucho los ojos- Si, eso pensé- me arrodillé de nuevo al lado de Eunbi, por el momento me preocupaba más ella, así que cuando se la llevaran en definitiva iba a buscar a Xiao y le iba a vaciar mi cargador en la cara- Yo me quedo cuidandola, vayan y sigan con su estúpido enfrentamiento- las escuché irse.

Minutos después Eunseo llegó con varias personas, las cuales subieron a Eunbi en una camilla- Yerin, no cometas una estupidez- la miré fríamente- Xiao se dio cuenta de la lesión de Eunbi y la noqueo para que no se hiciera más daño- la miré incrédula.

-¿Cómo mierda puedes saber eso?

-Intuición femenina- quise golpearla- Confía en mí y gana por ella, no dejes que esto sea en vano- se fue dejándome con la cabeza y las emociones hechas un lío.

Claro que iba a ganar esto. Tomé aire, luego me gire hacia donde ellas se habían ido y las seguí con decisión.

POV Sowon

Yuna y Joy ya deberían haber encontrado a las restantes de la Naval, así que me dirigía hacia el punto que habíamos acordado después de que Yerin se arrojara como una completa desquiciada sobre Xiao. En parte lo entendía, si hubiera sido Eunha yo también hubiera perdido el control, pero aun así si perdíamos ahora, no iba a servir de nada que la Sargento Hwang hubiera terminado en ese estado...

-¿Hay algo entre la Sargento Jung y tú?- Kim preguntó de la nada logrando que me detuviera abruptamente y la mirara sorprendida- A la anciana se le salió eso de ''¿si hubiera sido Eunha estarías actuando igual?'', así que pensé que era porque tenían algo, ¿me equivoco?- negué- Muy bien, si me quieres contar después estaré...- se aclaró la garganta mientras se sonrojaba un poco, le sonreí, debería ser más honesta- Me gustaría escucharlo- asentí y seguimos caminando.

Encontramos a Yuna y Joy en un árbol, bajaron para poder hablar con nosotras- Sabemos dónde está una de sus soldados, pero la otra seguramente debe estar oculta en el perímetro de la bandera, no va a ser fácil encontrarla y sin Solar es muy peligroso llevar a cabo la misma maniobra de la otra vez- explicó la coreana y todas estuvimos de acuerdo.

-¿Alguna sugerencia?- no sabía muy bien que hacer, lo único que esperaba era que Yerin actuara racionalmente, me estaba empezando a arrepentir de haberla dejado sola.

-Díganme dónde está esa soldado, yo le voy a disparar- Me giré para encontrarme a Jung con la mirada seria- Podemos usar mi habilidad y eliminarlas desde lejos, encontremos un lugar alto al cual pueda subir y ustedes se encargan de hacerlas salir- por más que quisiera sorprenderme, no podía, ella siempre llegaba con alguna idea o plan que podría ser estúpido y descabellado, pero que extrañamente funcionaba; aunque esta vez era un plan bastante bueno y coherente. Le di una larga mirada, intentando ver cualquier indicio algo que me insinuara que probablemente iba a hacer algo peligroso, pero a parte de que estaba más seria de lo normal, no había nada extraño.

Mi Sargento (Sinrin)Where stories live. Discover now