29

534 49 9
                                    

POV Yerin

Al bajar del escenario, las chicas me esperaban en el camerino, Eunbi entró justo después, al ver la tensión que había en el ambiente me dio una breve felicitación y decidió que lo mejor era dejarme las cosas a mí, agradecí su voto de confianza.

-Sé que tienen muchas preguntas, pero no es el lugar para hablar de esto- asintieron, caminé hacia la puerta y ellas me siguieron en silencio.

No pensaba en un lugar apropiado para poder hablar lo que sea que ellas me fueran a preguntar, así que las conduje a la única habitación que sabía casi nadie usaba. Entramos a la sala de música en una extraña tensión, era la primera vez que hablaba con ellas desde hace una semana, no me percaté de lo mucho que las extrañaba hasta ahora.

-Unnie- Joy llamó mi atención justo después de cerrar la puerta- Hay muchas cosas que queremos preguntarte, pero creo que la principal en este momento es, ¿Qué hay entre la Sargento Hwang y tú?- no esperaba que fueran a tirarme directamente a cuello.

Inspire lentamente y deje ir el aire mientras pensaba si era correcto decirles la verdad o no, a pesar de que le había dicho a Eunbi que me lo dejara a mí, contarles sobre nuestra relación no era una decisión que podía ni debía tomar sola.

-Lo que hablemos aquí, se va a quedar en esta habitación- Kim *umji* intentó tranquilizarme, Justo como si leyera mis pensamientos.

Podía contarles mis sentimientos hacia ella, eso no la comprometía y sentía como si se los debiera, ellas me habían ayudado mucho sin notarlo. Tome un nuevo respiro antes de hablar.

-Estoy enamorada de ella- algunas parecían sorprendidas y otras no- no lo planee, no lo quise así, todas saben que nos odiábamos al principio y honestamente pensé que iba a ser así para siempre, pero las cosas cambiaron...- Yuna tenía una extraña sonrisa en el rostro.



POV Eunbi

-¿Estas segura de que deberíamos dejarle eso a ella?- Eunha preguntó preocupada mientras nos sentábamos en las sillas de mi oficina.

-Confío en ella.

-Bueno, quisiera saber de qué hablaron exactamente- Eunseo fue directo al punto.

Evadí sus miradas, la verdad era bastante vergonzoso hablar de esto. Pero ahora que sabía que tanto Yerin como yo nos sentíamos igual me encontraba increíblemente feliz, así que quería compartir mi felicidad con ellas.

-Me dijo que me amaba- ambas sonrieron ampliamente- yo también le dije que la amaba- asintieron mientras sonreían, incitándome a continuar- la canción que cantó era para mí... y le pedí que fuera mi novia.

-Bueno, ya era hora- Eunha seguía sonriendo- desde la primera vez que me confesaste que se habían besado supe que esto iba a terminar así, me alegra que después de todo terminaran juntas- se acercó a mí y me dio un apretón en el hombro- le haces bien, no la lastimes- lo último lo dijo en tono amenazador, ¿desde cuándo Yerin era tan importante para Eunha?

-Espera, ¿Cómo que sabias que íbamos a terminar juntas?- me percaté de su declaración.

-Yo de ti no estaría tan sorprendida- rió Eunseo- ella lo sabe todo, además, es bastante obvia la atracción que hay entre tú y Yerin- sonrió con maldad- yo lo supe desde que la dejaste inconsciente por segunda vez- abrí mucho la boca- No eres buena ocultando tus sentimientos y mucho menos con nosotras- suspiré rendida, en definitiva nunca podría ocultarles nada.


POV Yerin

-Bueno, me alegra que lo admitieras- se encogió de hombros.

-La verdad era bastante evidente- razonó Solar y Joy asintió, las únicas que parecían perdidas eran Kim y Sowon.

Mi Sargento (Sinrin)Where stories live. Discover now