45

273 35 2
                                    

POV Yerin

Abrí los ojos, me encontraba en una habitación del hotel, pero no era la mía, al observar a mi alrededor noté que era la de Eunbi... Las lágrimas caían por mi rostro antes de notarlo, no podía ni quería creer que ella y Yuna... cómo en mis sueños... ¿pero, de ser así por que aparecía yo también en esos sueños?, ¿yo tenía algo que ver?, ¿les iba a suceder todo lo que vi?, Rogaba porque eso solo fuera una coincidencia.

Eunha entró con Eunseo, se quedaron paradas en la puerta al verme despierta y llorando descontroladamente, un sollozo salió de mi garganta e inmediatamente las dos se acercaron para abrazarme. Ellas comenzaron a llorar, fue cuando me percaté que ellas también estaban muy preocupadas y asustadas, Eunbi era como una hermana para ellas. Nos quedamos así varios minutos, abrazadas mientras compartimos lágrimas.

-Las vamos a encontrar- anunció Eunha luego de separarnos, una ligera sonrisa se dibujó en mis labios. Por su puesto que las íbamos a encontrar, sino... no quería pensar siquiera en esa posibilidad.

-¿Ya saben algo?- miré el reloj, eran las 9 de la noche, había dormido demasiado y lo peor era que me sentía cansada.

-Identificaron a uno de los hombres, fue captado por las cámaras cuando salían en el auto con las chicas- apreté los dientes- Pertenece a una de las mafias más poderosas de Japón- la mire sorprendida- Así que se sospecha que su objetivo era Choi, pero Eunbi se vio involucrada por estar con ella en el momento del ataque- para ser una suposición, era bastante acertada, pero había algo que me estaba preguntando.

-¿Cómo encontraron a Yuna? Se supone que el gobierno protege toda su información y la de su familia, ¿es la mafia de su padre?

-Sobre cómo la encontraron no estamos seguras- lo dijo evitando mirarme- Y si, es la organización a la que pertenece su padre- todo mi cuerpo se enfrió.

-¿Cómo está Yewon?- me dieron una mirada extrañada- No se si lo saben, pero Yuna y ella están saliendo- las dos ahora se veían sorprendidas y confundidas- Para ser dos mujeres las cuales siempre están pendientes de lo que hacen las demás, a veces se les pasan cosas muy obvias- recordé como ninguna de las dos era capaz de darse cuenta de los sentimientos que otras tenían hacia ellas...

-Kim está... como tú- Eunha se agarró el entrecejo- ¿Como no me di cuenta antes?- suspiró.

-Esta bien, no tienes que saberlo todo- asintió, pero seguía viéndose algo preocupada- ¿Cual es el plan?- me miraron confundidas- Ya sabemos quien las tiene, ¿como vamos a encontrarlas?- me sentía ansiosa, no quería que ellas estuvieran mucho tiempo... cautivas, cuanto antes las encontráramos mejor.

-Un equipo de búsqueda e investigación se ha formado- asentí- Pero nosotras tenemos que regresar a la academia mañana, con todo lo que pasó se cancelaron las premiaciones, pero quedamos campeonas- reí con ironía.

-Yo pienso que no las debieron haber llevado muy lejos del complejo- asintieron de acuerdo- ¿Por qué vamos a volver a la academia entonces?

-Órdenes de Taeyeon, no quiere que ninguna de nosotras participe activamente en la búsqueda- Miré a Eunha como si hubiera perdido la cabeza.

-Cuantas más seamos, más posibilidades hay de encontrar algo, ¿y tu aceptaste volver?- pregunté incrédula- Si creen que me voy a quedar de brazos cruzados cuando mi novia y una de mis mejores amigas han sido secuestradas, están muy equivocadas.

-Porque estamos demasiado involucradas emocionalmente, en vez de ayudar podríamos terminar entorpeciendo la investigación y la búsqueda- quise golpearla- Debemos volver y ayudar con lo que podamos desde la academia.

Mi Sargento (Sinrin)Where stories live. Discover now