28

490 49 12
                                    

POV YERIN

El día de la presentación había llegado, no había podido descansar mucho debido a las clases, los ensayos y los nervios. Pero por alguna razón hoy me sentía increíblemente tranquila. Estaba esperando en los camerinos detrás del auditorio, las soldados que de iban a presentar teníamos que llegar antes para ensayar y definir el orden, para mi desgracia el orden se definía dependiendo de cuando habían entregado la postulación, y obviamente yo era la última, así que mi acto cerraba la pequeña competencia interna..

Minutos después de que comenzará la presentación Eunbi entró al camerino, las demás participantes la miraron extraño pero ella se dirigió directamente hacia donde me encontraba, lo cual agradecí, necesitaba decirle algo antes de salir a cantar.

-¿Cómo te sientes Jung? - preguntó en su tono de Sargento, pero podía ver la preocupación en sus ojos.

-Muy bien, gracias por preocuparse Sargento Hwang- le sonreí dulcemente y ella se acercó para que sólo yo pudiera escucharla.

-Independientemente de cómo salgas, estoy muy feliz por poderte escuchar cantar otra vez - susurró y mi corazón explotó en mi pecho.

-Me alegra que estés feliz - le agarre la mano y ella me miro asustada - Esta presentación, esta canción, es para ti - la solté luego de darle un apretón significativo.

-Bueno - pude notar la confusión en su mirada - Espero que todo salga bien Jung, me retiro - se fue antes de que pudiera despedirme.

La primera parte de mi plan estaba lista, que supiera que era para ella. Suspiré mientras intentaba calmarme, segundos después la primera soldado comenzó con su presentación. Una a una las participantes fueron saliendo al escenario, por las respuestas del público notaba que el auditorio estaba probablemente lleno, lo cual aumentó mis ganas de vomitar. La mayoría de las presentaciones eran increíblemente buenas, pero tenía confianza en mi canción y mis habilidades,

Cuando por fin me llamaron, me levanté con más piernas temblando. Caminé hacia el escenario, el piano que había pedido estaba preparado, respiré profundamente mientras me sentaba en él, tenía una perfecta vista al público, antes de comenzar busque a Eunbi, la encontré al lado de Eunha y en resto del pelotón. Mi corazón se apretón al notar a Yuna, Sowon, Joy, Yewon, Solar y Eunseo, ninguna me había hablado en una semana, pero a pesar de eso, esta canción también la había escrito pensando en ellas.

Tome un respiro final, les di mi mejor sonrisa y comencé a tocar


POV EUNBI

Ella me había dicho que esa canción era para mí, no sabía cómo tomarlo, pero me cuando subió al escenario, me dio esa sonrisa y comenzó a tocar el piano, supe que no debía apartar mi mirada en ningún momento.

Desde que cantó la primera línea, entendí que esa canción probablemente me iba a destrozar y reconstruir de tantas formas que no estaba segura si sobreviviría. Inspire fuertemente, se veía increíblemente en paz cantando, mientras yo luchaba con el caos que ella había desatado en mi mente y corazón, cerro los ojos y lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

Eunha a mi lado me agarró del brazo y Eunseo se apoyó en mi hombro para que me quedará en mi puesto, sabían perfectamente que si no me detenían iba a subir a ese escenario a limpiarle las lágrimas a besos independientemente de quien estuviera observando.

Mi Sargento (Sinrin)Where stories live. Discover now