ocho

3.6K 266 203
                                    

❛amiga y enemiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

amiga y enemiga... es lo mismo

(Escuchad la canción cuando Emma salga del partido)

El día del partido, es decir, al día siguiente, quedé con Dakota y con Harper para ir juntas. Andrew, el novio de Harper, era la mascota del equipo. Era como el típico chico gracioso que a todo el mundo le hacía gracia. Era bruto y algo corto de mente, pero Harper parecía estar de lo más enamorada.

Dakota, por su parte, yo creía que estaba enamorada de Kit Williams o algo por el estilo, porque siempre miraba hacia la mesa del equipo y quería ir a los partidos. Después de Evan y Jonathan, para mi era el más atractivo.

—¿Donde nos sentamos?—preguntó Harper mirando a los lados, con nuestra comida en los brazos.

—¡Mirad!—exclamé yo señalando un punto de las gradas—. Ahí en el medio. Están vacíos.

Corrimos hacia allí, y nos sentamos antes de que nadie nos lo pudiese quitar.

Vi que Harper miraba a una de las animadoras.

—La odio tanto.

—Yo también —dijo Dakota.

—Ni siquiera sabes de quien estoy hablando —Harper frunció el ceño.

—Solidaridad, hermana.

Yo reí un poco. Miré a las animadoras, y te preguntarás, ¿si éramos de las chicas populares, por qué no éramos las animadoras? Eso era demasiado típico. En realidad, las animadoras eran las atletas del instituto. Yo no podía hacer ni la rueda. Me costaba Ágata rodar por el suelo como un croqueta. ¿Cómo iba a abrirme de piernas o a saltar por los aires? De solo pensarlo me dolía ya la cabeza.

—¿Quién es la que te cae mal?—pregunté curiosa.

—Madelyn Cline —Respondió Harper, mirando mal a la chica—. Según me han dicho, intenta ligar con Andrew, y tiene que saber de sobra que estamos juntos.

Miré a Madelyn, para mi era una chica guapísima. Tenía el pelo rubio teñido, ojos marrones y cara redonda como yo. Además, tenía pinta de ser maja, pero en ese instante no supe qué pensar de ella. Todo el mundo sabía que Andrew y Harper estaban juntos, así que intentar quitarle el novio a otra chica no me parecía lo más correcto que digamos.

—¡Ahí vienen!—gritó Dakota señalando a una puerta que había debajo de las gradas de enfrente y comenzaron a salir los chicos del equipo.

Evan pareció buscar a alguien en las gradas, hasta que nos miró y me guiñó un ojo para después mandarme un beso.

Yo sonreí.

—Qué desastre —Escuché murmurar a Dakota.

Me giré para mirarla.

breezeblocks || rudy pankowWhere stories live. Discover now