veintitrés

2.8K 182 55
                                    

❛necesitan saber la verdad❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

necesitan saber la verdad

Ese día en el instituto, quería ir al despacho del profesor Blythe, pero se me estaba haciendo muy difícil. Madelyn no tenía ni idea de todo lo que nos traíamos entre manos, a pesar de que Chase hablaba mucho con ella sobre más o menos casi todo.

Me enteré de que realmente habían hablado, hablado. Con las intenciones que conllevaban, Chase aseguró que Madelyn le llamaba la atención desde que seguía en el instituto, pero que al ser un año más pequeña nunca tuvieron contacto directo ni hablaron más de dos palabras.

El día de la fiesta del partido del instituto, Chase no perdió la oportunidad y comenzó a sacarle temas de conversación, ya que la veía aburrida. Así, se ve que siguieron hablando por redes sociales. Y la manera en que ambos hablaban del otro me hacía pensar que se gustaban, y no descartaba que ya hubiese pasado algo entre ellos.

Madelyn era preciosa, y una persona con una gran personalidad. Era atenta, graciosa, cariñosa y amable. Solía hacer chistes y le gustaba hacer el tonto de vez en cuando, pero podía tener sus momentos de seriedad, como en los exámenes y en el equipo de animadoras.

Pero había un problema.

¿Qué cuál era? Sencillo.

Nos habíamos llevado de perlas, y yo también quería pasar tiempo con ella, claro que sí. Pero es que no tenía ni un solo minuto sola. Y realmente necesitaba entrar en el despacho de John Blythe, porque si no la duda me carcomería, y me había propuesto que buscaría información y la encontraría esa semana sí o sí.

En los pasillos, a eso  de las once de la mañana, Madelyn y yo hablábamos de cosas aleatorias, aunque el tema que escogí era bastante interesante. Se trataba de Dakota y Harper, y lo que decían sobre ella.

—El día del partido Harper comenzó a mirarte mal y a decirnos que intentabas robarle a Andrew.

Madelyn comenzó a reír sin parar, la idea, de solo pensarla, le parecía de lo más graciosa. Yo no pude evitar reír también, pues entendía por qué reía. Andrew era la persona más patética y desorientada que conocía. No podía imaginarme a una chica como Madelyn yendo detrás de él.

—Es un asqueroso -terminó diciendo, calmándose-. Él lleva detrás de mi desde que comenzó el curso.

—Oh... —eso me cuadraba más.

—Lo que le pasa a Harper es que está obsesionada con él y está enfadada porque le intereso. Paga su frustración queriendo pensar que es por mi culpa, porque yo —hizo comillas con sus dedos— intento seducirle. O algo parecido.

breezeblocks || rudy pankowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora