Capítulo 19.-Diógenes e Ishtar.

135 15 7
                                    

(El título hace referencia a Diógenes el perro [el cínico, de Sinope], el más famoso de los cínicos y a Rin 2.0 del fate Babylonia :v PD: ay, que beia es Rin y su homologa Ishtar :3).

La forma de ser de Cu Chulainn era...era perfecta, pues era tierno, caballeroso y muy amable, eso era lo que más me encantaba de él, su amabilidad tan irreal, incluso creí que actuaba, ya que era el hombre de ensueño.

Pero no...él era un chico enamorado...enamorado de mí.

Su sonrisa lela me encantaba, me hacía sonrojar por lo tierna que era, y como Cu Chulainn tenía un canino salido, se veía muy lindo, por eso me enternecía tanto verlo sonreír.

Pero también era un cabrón, le encantaba hacerme sonrojar, apenarme, y siempre lo lograba, sobre todo cuando se ponía muy romántico. Escurría miel a todas horas el desgraciado, incluso, una vez cuando fuimos de paseo, y una persona estaba tocando la guitarra, se la pidió prestada para tocarme y cantarme una canción lo que me sonrojó como un tomate. Nos fuimos dándole una propina al muchacho.

En otra ocasión, tomando un café en el exterior de un restaurante, aprovechó que pasaron unos músicos, tomando mi mano para secretearme un poema que improvisó en ese momento.

Su cinismo se fue al máximo en ese momento, ya que me robó un beso en la nariz, burlándose de mí por lo apenada que resulté. Casi le di una bofetada...pero estaba tan apenada que ni eso pude.

Supe desde el principio que era eso, un perro, pero se pasa de perro muy a menudo, lo que me molesta. De cualquier forma...le quiero, me enamoró en nuestra primera cita y lo sigue haciendo cada vez que salgo con él y se porta así de lindo conmigo.

Ahora que ya no me afecta tanto lo de Archer, ya que la espina no me la quitaré en meses, creo que puedo volver a amar.

"-Entonces esperaré a que alguien me ame y a que me den ganas nuevamente de amar a alguien...aunque eso, como dices, necesitará tiempo."

Él ya me amaba al momento de salir conmigo...y ya me dieron ganas de amarlo, eso que dije ya tiene su tiempo, y quizá él no sea capaz de declarárseme al haberle dicho eso, así que tendré que hacerlo yo.

Pero no lo sé...me da pena, y aun me duele Archer a pesar de lo que me hizo. Era un amor de años, difícil de olvidar, pero todo se puede olvidar, al fin y al cabo.

Regresaba a mi casa con otro tulipán azul, ya iban cinco, y era viernes. Sin falta alguna, Cu Chulainn me dio uno, y lo puse con los demás en el jarrón de mi buró, donde guardaba parte de mi ropa y algunas cosas para mi cabello y aseo personal.

-¿Dónde pondré tantas rosas? –Me pregunté mentalmente.

Mi madre me miró, a lo que se soltó a reír, yo le hice una mala mirada.

-¿Te los dio Archer?

-Terminé con él hace algunos meses...me los dio otra persona. –Sonreí de forma involuntaria.

-Has traído tulipanes a la casa toda la semana...ese muchacho debe quererte mucho.

-Trabaja en una florería, así que por eso lo hace, aunque me parece lindo que lo haga.

Mi madre se fue dejándome sola, y ahí fue a mi closet, sonriendo nuevamente de forma involuntaria, topándome con varias flores y rosas secas que guardaba, incluso había hecho un ramo con ellas, siendo muy lindo.

-Quizá si le tomó foto y se la mando...mejor le digo en persona.

Mi corazón latió tranquilamente, aunque no por ello significaba que no estaba emocionada, Chulainn era una cosa curiosa, era casi un perro.

Fate: Real Love (ShirouxArturia/Saber)On viuen les histories. Descobreix ara