Capítulo 13

1.2K 111 12
                                    

Ni siquiera volteó a verme en cuanto le dije. Seguro ni siquiera me puso atención, a pesar de que me había esforzado para poder decírselo.

Sus ojos estaban clavados en el suelo, no sabía por cuánto tiempo tendría que estar ignorandome. ¿Acaso había hecho algo mal? no me sorprendería que así fuera, de todas formas soy un desastre.

Después de unos minutos su rostro se veía más relajado, con sus brazos recargados en la mesa, casi ignorando por completo qe yo aun seguía vivo y que seguía aquí. Y le esperaría, le esperaría a que se sintiese mejor, aunque no haya prestado ni la mas mínima atención a lo que le acababa de decir. De todas formas, no esperaba nada más, cada que hago un esfuerzo a nadie le importa, y eso no cambiará esta vez.

No me atreví a volver a hablar mientras terminabamos nuestra comida, y el aún me ignoraba. Mi celular vibró, era un mensaje de mi querido Papá, quería que regresaramos. Si no había resultado esta sería la última vez que estaría en pie, la última vez que vería, la última vez que escucharía y la última vez que hablaría.

No perdia nada con volver a intentarlo y decírselo una vez más.

Lo haría.

Decidí que lo haría.

-Me gustas, Frank.

1

2

3 minutos y volvió a ignorarme.

Una vez más no volteo a verme.

Me levanté de mi asiento, deje la cuenta sobre la mesa y salí del lugar.

Escuché nuevamente la campanita que suena al momento en que se abre la puerta. Frank venía atrás de mi.

No entendía qué le sucedía, y no lo hare. Nunca lo hago, por eso es que soy pésimo para cualquier cosa.

Necesitaba saber qué fue lo que hice mal para poder arreglarlo, lo intentaría, aunque estoy seguro que fallaré, lo intentaría. Porque a pesar de que no lo conozco lo suficientemente bien, es realmente importante en mi miserable vida y si el no estuviera conmigo yo ya no estaría más aquí.

El clima cambiaba, cada vez se sentía más frío.

Sentía el viento chocar contra mi rostro, se sentía bien, demasiado diría yo. Era lo que amaba de estos tiempos, lo único que  tenía de estas épocas eran recuerdos felices, lo que a veces me deprimia, pero ya no más. Con el tiempoaprendí a darme cuenta de que fue grato poder haberlos vivido, por lo menos, era algo que me pone contento, saber el que en algún momento logré ser feliz.

¿Saben que más me ponía feliz? El caminar a lado de una persona a la que quiero y admiro, aunque esta me ignore.

Su presencia junto a mi era reconfortante, quisiera que así fuese siempre, que no se a parte de mi lado.

-Me gustas, Frank.

Volvió a salir de mi boca. No me importaba cuántas veces tendría que volver a decirlo. Se sentía bien poder hacerlo y no recibir una paliza por ello.

Sentí como tomo mi mano derecha para después poner algo en ella y hacer puño de nuevo para que no fuera a caerse, era un pedazo de papel doblado por la mitad.

''Deja de decirlo''

Bien, el me había escuchado todas estas veces, pero eso quiere decir que me ignoraba porque le molestaba.

-Me gustas.

Lo dije una vez mas y senti como paro de caminar, a lo que yo también paré para girarme y poder verlo a la cara.

Se veía enojado una vez más, con sus manos hechas puños y la cabeza baja. ¿Debería retractarme de lo que había dicho?

-Voy a decirlo hasta quedarme sin saliva si no me explicas porque estás tan enojado. Me gustas, me gustas, me gustas.- Le hable cada vez diciendo las palabras ''me gustas'' más fuerte, una más que la otra.

Y por un momento llegué a asustarme. ¿Y si después de esto no me volvería a hablar? ¿Y si después de todo él no cumplía con lo que me dijo? Exacto; me lo dijo, mas nunca lo prometió.

[Frank]

Quería que se callara, porque aunque por mas que me guste su voz, quería que dejara de hablar y dejar de decir esas palabras de una buena vez.

No me gustaba que se burlara de mi, de lo que sentía.

Se que el no esta seguro de lo que dice, no sabe qué es lo que en verdad siente, no tiene una idea de como me siento yo.

Si llega a decir de nuevo eso no sabre que hacer.

-Me gustas, Frank. -Amaba su voz como a nada, pero ocurrió de nuevo. Si él no está seguro de lo que siente entonces yo haré que se sienta seguro.

Me acerqué a él y lo tome de la mano para jalarlo junto a mi. Y sin que se lo esperara meparée de puntitas para poder alcanzarlo y así poder besarlo.

Si esta es la única forma para hacer que se calle, lo haré.

Aunque ame su voz, aunque ame cada vez que dice mi nombre.

No es brusco, sus labios son tan finos y apacibles que me darían ganas de estar asi por siempre, cosa que no pasaría, pero me gustaba soñar.

Nunca antes me había llamado la atención el volver a hablar, ciertamente no me interesaba hablar mucho con las personas, pero con Gerard es diferente. A veces quiero poder hablar y decirle que me gusta y le quiero, lo hago, pero me hes imposible hacer un intento.

Y sí, yo podía hablar hace algunos años, y cuando el doctor me dijo que ya no podría volver a hablar mas tuve que aprender a comunicarme con mis manos, cosa que solo hacía con pocas personas ya que muchas de ellas no lo entienden por lo que tambien me acostumbre a tener que escribir en pequeñas hojas de papel.

¿Cómo me llegue a interesar en Gerard? Le descubrí viendome las pocas veces que fue al local donde trabajo, y la vez que el supo decir gracias con sus manos hizo que perdiera el control. El había aprendido a hacer eso solo por mi, lo sé porque Ray me lo dijo.

Cuando pude observar su rostro lleno de golpes me di cuenta de algo, ya lo había visto antes pero no podía recordar de donde.

Me la pasaba dia y noche tratando de recordar de donde le conocía, porque estaba convencido de que así era, hasta que un día pude observar con claridad su rostro. Era el mismo chico de hace años, el que estaba siendo golpeado por otros sin hacer el más mínimo esfuerzo de soltarse.

Y no sólo me había dado cuenta de eso, sino que empezaba a gustarme, estar pensando en él todos los días era por algo y cuando sentía que me miraba sentía una inmensa felicidad.

Ahí supe que tenía que ayudarlo con lo que sea que le pasaba, sabía que estaba mal. Además siempre me ha gustado ayudar a las personas y el no seria la excepción.

Hacía unos segundos que habíamos llegado a su casa. Se notaba a kilómetros su nerviosismo. Él no quería entrar, pero tenía que hacerlo, él tenía que enfrentarlo y definitivamente yo iba a ayudarlo.

-----------------------------------------------

Espero que les haya gustado, por primera vez narró Frank y en el siguiente capítulo aclararé algunas otras cosas como el porqué Frank no puede hablar.
Y de una vez les deseo que pasen una feliz navidad ya que subiré capítulo antes de año nuevo.
Una última cosa; empecé a escribir un nuevo fic, claro frerard, que es llamado Control de impulsos, casi tengo el primer capítulo listo por si alguien le interesaría leerlo.
Bueno eso era todo, gracias por tomarse el tiempo de leer.
Paola out. ✌

Mi Héroe (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora