Capítulo 6

1.1K 120 14
                                    

¿Qué más podía hacer ahora? nada, así que decidí irme de ahí, tal vez me la pasaría encerrado en mi habitación escuchando música, dibujando o leyendo algún buen cómic, como siempre.

¿Cuántos días pasaron desde la última vez que vi a Ray?quizás una semana o más, de todas formas ya no importaba, ahora sólo buscaba un buen lugar donde quedarme. Durante los últimos 5 años estuve ahorrando todo lo que pude, me dejara vivir bien por unos cuantos meses pero después tendré que buscar un trabajo.

Recordé de la nada que mi tío había traído una mujer a casa (se que debo llamarle papá pero por suerte no  puede leer mi mente), pediría permiso para salir ya que cuando tiene ''visitas'' me trata bien, solo para dar buena impresión

-¿puedo salir? no tardo mucho -le dije mientras veía como le servia una copa a la mujer. No sé por qué pero esa mujer no se veía como las demás, no tenía cara de pocos amigos y se vestia mas decente, no entendía qué hacía ella aquí.

-Claro, ten algo de dinero por si quieres algo, hijo. -Me dijo con su típica sonrisa hipócrita que me ponía cada vez que tenía ''visitas''. Tuve que aceptarlo ya que si no lo hacía sabía muy bien lo que me esperaba. Lo tome y sin más me despedí de la famosa visita.

La verdad sólo iba a fumar unos minutos en aquél parque por el que pase la última vez. Me quedaría hasta que mi tío terminara con esa señora y después regresaría a casa, definitivamente no quería escuchar sus gemidos.

Dejé de un lado ese tema, de que me servía estar pensando en eso.

Mi vista se posó en dos pequeñas niñas que estaban sentadas en una banca, la que se veía más grande abrazando a la menor mientras esta lloraba. Y de la nada,recordé la última vez que vine a este parque con mi hermano.

-Me duele mucho, Gee- Susurró mientras sobaba su rodilla

-Tranquilo, eso puede curarse, es solo una pequeña cortada- le dije limpiando sus lágrimas- vamos con mamá para que te sientas mejor ¿si? - asintió ya sin lágrimas en sus ojos. Nunca me gusto ver a mi hermano menor llorar, sea cual sea el motivo- no te pasará nada más mientras estés conmigo.

Y después de todo, no cumpli con lo que le había dicho aquella vez.

-¡No llegaremos a ningun lado si sigues gritando! -Papá se había enojado. Estas cosas siempre sucedían pero jamás nos acostumbrariamos.

-¡Tu tienes la culpa! se que tienes otra mujer y más joven- Donna le gritó más fuerte aún. Mikey comenzaba a llorar, yo podía soportar sus peleas y sus gritos pero él no. Lo abracé mientras le susurraba que todo pasaría.

-¡Estás loca! - Y ese fue el último grito que escuchamos antes de ver una brillante luz que se dirigía hacia nosotros, sentí un gran golpe en mi cabeza y después todo se volvió oscuro.

Había despertado pero la luz no me dejaba abrir los ojos, lo hice con todas las fuerzas que me quedaban, y al momento en que lo hice sentí como si tuviera rotos todos los huesos de mi cuerpo, había mucho dolor y no creía poder soportarlo por mucho tiempo. Pero... ¿y mi familia? mi papá, mi mamá y sobre todo mi hermano? Ya quería verlos,quería estar con ellos.

Sentí cuando la puerta de la habitación se abrió, entró un hombre con una bata blanca que al verme despierto se sorprendió.

-Donde esta mi hermano y mis padres? puedo verlos? -Pregunte inocente sin saber lo que me esperaba. Su Cara cambió por completo- Por favor - y trate de sonreír aunque sea un poco. Él no me respondia y sólo miraba hacia abajo.

-Lo lamento hijo, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. -Y cuando decide hablar es para decirme esto.

-No... usted me está mintiendo - un nudo en mi garganta se empezaba a formar y ahora me impedía hablar. Sentía como las gotas saladas resbalaban por mis mejillas hasta caer al suelo y otras seguían resbalando por mi cuello. - ¡ES MENTIRA! -Grité cuando acumule algo de fuerza.

Papá... mamá... Mikey... ellos no por favor, por qué tenía que pasarme esto a mi, quiero verlos, quiero estar con ellos aunque sea una vez más, quiero irme con ellos, quiero que nada de esto hubiese pasado y despertar de esta maldita pesadilla.

Cuando salí de mi trance pude sentir que estaba llorando, no sé cuando ni como empecé a hacerlo y seguro que todas las personas que me vieran dirían que estoy loco.

Daría lo que fuera por estar 5 minutos con ellos, aunque sea para despedirme.

Y para el colmo, podía ver como 3 de los idiotas que antes me molestaban se acercaban, no me habia visto aun pero por si las dudas me levante de la banca en la que estaba, agache la cabeza y camine rapido de ahi. Para mi mala suerte ellos se seguían acercando, me estaban siguiendo.

-Oye tú- dijo uno de ellos, otro me alcanzó hasta quedar frente a mi y se agacho un poco para poder verme - vaya vaya, pero miren a quien nos volvemos a encontrar, al famoso GERARD WAY. Qué rápido pasa el tiempo ¿no? - Puso su maldita sonrisa cínica - ¡respóndeme cuando te estoy hablando! - y sentí como mi mejilla ardía, me había dado una bofetada.

-Tal vez podríamos divertirnos contigo unos minutos, como los viejos tiempos ¿no chicos?- Hablo el último que faltaba. De nuevo no porfavor. -Ven acá, Way. - y me tomó de la camisa para después empujarme al suelo y darme una patada en mi estomago- ¿nos extrañabas, Way?

Más golpes aparecieron. Genial, cuando mis golpes estaban apunto de desaparecer llegan ellos y me causan mas.

-Lástima que tu hermanito marica no esta para defenderte - Logro sacarme de mis casillas. Nadie insultaba a Mikey.

-¡Con el no te metas! -Y saque fuerzas de no se donde para poder levantarme y darle un buen golpe en su cara haciéndolo caer. De inmediato los otros dos me tomaron de los brazos y esperaron a que ''el líder'' se levantara para regresarme el golpe, solo que el medio casi el triple, otro golpe se aproximaba, veía su puño venir contra mi. Cerré los ojos esperando recibir lo que me iban a dar pero no sentí nada, abrí lentamente mis ojos y los tres idiotas se encontraban en el suelo ¿Pero que demonios?

Sentí como me tomaron por la espalda y me ayudaron a levantarme. Hizo que con mi brazo lo pasara por sobre sus hombros y me ayudaban a caminar.

Me estaban salvando sin siquiera conocerme.

--------------------------

hola! ahora ya va a aparecer más Frank para que no se aburran tanto.

espero que les guste

nota: este tipo de letra son recuerdos ☺ y la normal es el presente.

Mi Héroe (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora