Capítulo 5

1.1K 122 15
                                    

Me dolía cada parte de mi cuerpo, y mucho, pero tenía que ir de una u otra forma.

Tomé mi celular y mis llaves y salí de casa.

Tenía unas horas para volver a casa antes de que mi papá llegara asi que no debía tardar mucho.

Caminaba a paso lento a causa del dolor pero me di cuenta de que jamas me habia tomado el tiempo de ver a mi alrededor, New Jersey realmente era hermoso, claro que tenía sus desperfectos pero no teniendoles en cuenta podrían tener una buena vista.

Pase por enfrente de un parque que no había notado antes, era algo pequeño y estaba muy bien cuidado, recuerdo cuando en su lugar solo era un gran montón de tierra donde mi hermano Mikey, otros dos amigos y yo jugábamos kickball, juego en el cual apestaba por mucho que lograra esforzarme

-Vamos, Gee, solo pateala- me susurró Mikey mientras dejaba la bola frente a mis pies- de todas formas perderemos- y rió

-Pero no sé cómo-respondí mientras miraba abajo

-Nadie de nosotros sabemos jugar asi que no pasara nada- me sonrió y se apartó

''De acuerdo, Gerard, no lo arruines'' me repetía en mi cabeza una y otra vez.

Retrocedí unos paso hacia atrás, agarre 'vuelo' y logré patearla. Sonreí cuando supe que lo había logrado, aunque mi sonrisa solo duró una milésima de segundo cuando vi que la bola le había golpeado la cara a Bert, uno de los vecinos.

-¡Ah! -dijo mientras se tapaba la cara y eventualmente comenzar a llorar- ¡te odio Gerard Way! ya no te vuelvo a hablar y me llevo MI PELOTA- Remarcó las últimas dos palabras, tomó la bola y se fue llorando y corriendo a su casa.

-Bien hecho, Gerard, ahora ya no podremos jugar- me dijo Brian- el último en llegar a su casa es caca de perro! -gritó y de inmediato todos salimos corriendo.

Casi me pasaba el local cuando sali de mi cabeza.

Entre y claro, aun no había nadie, solo Ray que estaba ordenando no se que cosas.

-Hey, ¿cómo estás?- Me pregunto Ray sin siquiera voltear a verme- no te oías nada bien

-Y no lo estoy- baje mi cabeza para que no lograra ver los golpes- ¿a qué hora llega?

-20 minutos más, no te desesperes- rio bajo- siéntate si quieres yo tengo que ordenar algunas cosas y me ire cuando llegue el otro.

Tome asiento tal y como dijo Ray y me quede bastante tiempo sentado viendo hacia abajo.

Y así fue, media hora después nunca llegó.

Me comenzaba a desesperar y los nervios hacían su aparición, mis manos sudaban y me temblaban las piernas. Si ahora estaba asi no me podía imaginar como estaría cuando lo tuviera enfrente de mi.

Saqué un cigarrillo del bolsillo de mi chaqueta y lo encendí.

Esto era lo único que podía hacer que me calmara un poco ahora.

Apenas y expulse aquel humo de mi boca y el cigarrillo me fue arrebatado de la mano, supuse que sería Ray. Aunque, más bien, el siempre me dejaba fumar en la tienda siempre y cuando no hubiera nadie, además a esta hora todavía no llegaban clientes o algo por el estilo.

De inmediato me paso uno de los carteles que decían ''no fumar''

De acuerdo, él no podía ser Ray.

Levanté mi cabeza y ahí estaba el.

No podía ser cierto

Era un sueño.

Dios, cuanto había cambiado, no como yo que sigo igual de gordo patético y feo.

Por su cara pude deducir que estaba enojado y al parecer conmigo, ni siquiera sabia que habia hecho ahora, aunque después al verme unos segundos su expresión cambió a tristeza.

-¿Frank, puedes venir un segundo? -le llamó Ray y el fue corriendo.

Vi que le dijo un par de cosas y después se fue, por otra parte Frank paso de mi y se puso a anotar algunas cosas en una libreta.

Bueno al parecer ni siquiera me recuerda, yo soy el unico idiota que no ha podido olvidarlo.

Me acerqué a ver algunos discos ya que no tenía nada más que hacer, tomé 2 de Iron Maiden y fui a pagarlos. Cuando llegue enfrente de él ni siquiera me noto, seguía haciendo garabatos en la libreta, no hasta que me aclare la garganta entonces volteó y cobró los discos, el precio se marcó en una pequeña pantalla que se encontraba frente a la caja registradora. Mientras me daba el cambio se me quedó viendo y no precisamente porque le haya gustado o algo asi, se le quedaba viendo a los golpes de mi cara.

Tomé mis cosas y puse mi mano derecha casi por frente mi barbilla y la incliné hacia delante, creo que asi se decia ''gracias'' y el me sonrió.

Bueno espero que les guste el capítulo c:

comenten si les gusta, o si no quieren no u_u

Mi Héroe (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora