Capítulo 19

740 89 54
                                    

Me quedé estático.
No sabia si me sentía feliz o enojado. ¿Él acaso habló? No... tal vez alguien más lo dijo. ¿Pero quién más me conoce?

Me di la vuelta de nuevo, esperando verlo despierto. Mala suerte, sus ojos se encontraban cerrados. Me lo debí haber imaginado, a veces mi mente me hace malas jugadas.
Mis ojos se acumularon de lágrimas, las cuales deje escapar en vez de limpiarlas. Tenía la esperanza de que me viera, de que en realidad hubiese dicho mi nombre, aunque eso fuese prácticamente imposible ¡¿CÓMO ÉL PODRÍA HABLAR!? Me estaba odiando mucho en este momento, y cuando creí haberlo superado tan siquiera un poco, volví a caer.
Me enamoré como un idiota perdedor por él, y no podía cambiarlo, tal vez, este sería la oportunidad de cambiar todo.
Cambiar de decisiones, cambiar mi forma de pensar... solo por él.

-¿Por qué? -susurré con un doloroso nudo en la garganta. - ¿Por qué todo tiene que ser así? -Me dejé caer de rodillas al suelo. Estaba frío, pero ni siquiera eso me importó. Quería desahogarme desde la última vez que lo vi, me había prometido no llorar de nuevo.

[Frank]

Verlo llorar me dolía, pero a la vez amaba aún más el que él estuviera aquí. Vamos, Gerard, ¿por qué no volteas a verme? ¿Por qué no dejas de mirar al suelo y te acercas a mi? Me esforcé mucho para poder decir de nuevo tu nombre. Mi garganta ya no dolía, pero sentía como si estuviese un poco ronca, lo que pasa cuando tienes tiempo sin usarla, así como cuando te despiertas en la mañana y tratas de decir algo.

No recordaba muy bien todas las palabras como lo hago en mi mente, me costaba trabajo poder decir algo más que su nombre.

-Gerard... -traté de elevar mi voz. Tenía que decirle que lo extrañaba. El no volteo a verme, seguía llorando sin prestar atención a su alrededor.-Gerard...- Tenía que decirle cuanto lo quería. - Gerard... Gerard

Repetí un gran número de veces su nombre, mientras apretaba mis ojos y hacía fuerza para poder hablar mas fuerte. Para cuando los abrí ya no estaba en el suelo; estaba viéndome con los ojos más abiertos de lo normal. Sus ojos estaban rojos y algo hinchados, ni hablar de su nariz y sus labios, que también se encontraban rojos... tal vez era por la piel tan blanca que tenía.

-T-tu... -tartamudeó

-Gerard - volví a decir. Tenía que decirle esas dos palabras que tanto había practicado días antes de que esto pasara.

Se acercó a mí con sus piernas temblando, y con sus dos manos tomó mi rostro, acariciándolo suavemente, como si estuviese temiendo de que esto no fuese real.

-T-te a...amo -lo dije.

Me sonrió. Apartó el respirador artificial de mi boca. Sus labios... cuanto los había extrañado, cuanto había ansiado poder sentirlos de nuevo contra los míos, aunque ahora no podía hacer gran cosa, ya que, me sentía algo débil. Aun así, traté de responderle.
Me agradaba el hecho de que se haya acordado de que cada que me mostraba su sonrisa, yo decidía besarlo, y eso fue justamente lo que hizo.

-También te amo -dijo contra mi boca, para después volver a besarme y separarse de mí- Lo lamento... perdóname -me besó por tercera vez - por favor... perdóname - sus labios comenzaban a saber salado a causa de sus lágrimas.

***

-Es un caso de anemia, por desgracia, el tipo de anemia que el paciente tiene no es una de las más frecuentes, lo cual no es tan fácil que responda bien a las administraciones de hierro. - podía escuchar como claramente como el doctor le explicaba a Gerard lo que me ocurría. ¿Tan malo era? tuve que hacerme el dormido para poder escucharlos y saber lo que estaba pasando. - También presenta un cuadro depresivo, y hace que no quiera corregir sus hábitos alimenticios. Lo primero es cambiar eso último para poder ayudarlo, si no, podría empeorar. -hubo una ligera pausa, seguido de un suspiro. - Dijo que era su...novio, ¿no es así? Si puede ayudarlo tambien, sería de mucha ayuda.

-Lo haré. -lo escuché decir- gracias.

Supe que su conversación se había terminado en el momento de oi la puerta abrirse y volver a cerrarse. No sabía quién de los dos había salido así que mantuve mis ojos cerrados por varios segundos más por si acaso.

-Frank... se que todo es culpa mía pero - abrí lentamente mis ojos, preparado para recibir un regaño por su parte - ¿Por qué lo hiciste? No debiste, ni mucho menos si es por mi.

Rodee los ojos con fastidio. La boquilla del respirador se encontraba otra vez en mi boca, y por ello decidí no intentar hablar, pero la verdad me fastidiaba el hecho de que él no entendiera de que él era importante para mi.

-Si decido quedarme y cambiar todo esto, ¿me prometerías mejorar? -Enfoqué mi vista en él. De repente, sentí que por primera vez hubiese dicho algo inteligente. - Cambiaré, lo haré, y no voy a huir de nuevo. Enfrentare todo y a todos esta vez, sin importar que, solo si también pones de tú parte.

Asentí sin pensarlo dos veces.
Escucharlo decir eso me hacía feliz. Desde hace mucho que no me sentia asi, y la sensación era increíble.

-Una cosa más -lo sentí tomar mi mano derecha con la suya - ¿Desde cuándo puedes? -eleve una de mis cejas sin entender su pregunta. - ¿Cómo es que hablas? No me malinterpretes, estoy aún más emocionado de lo que tu podrías estar pero... Cómo?

Elevé mis hombros. Yo tampoco lo sabía y tampoco me importaba, pero me agradaba el que haya sucedido.

-Pa...papel, lápiz.

Conseguí decir. Tardó unos segundos en captar el mensaje, pero cuando lo hizo empezó a buscar en sus bolsillos. Lo único que traía consigo era su celular.

''No lo sé, y me importa un carajo. Aún no se como decir correctamente las cosas, pero puedo pronunciar tú nombre y decir te amo''

Le pase el celular, él lo leyó y pude notar un ligero sonrojo en sus mejillas, pero después frunció el ceño y me miró como si hubiese hecho algo malo.

-Vaya, no puedes decir bien las cosas, pero te sabes muy bien las malas palabras, ¿no es así, Frank?- Sonreí. De pequeño solía ser muy grosero.

Recordé algo. Él... tenía un hermano de pequeño, no recuerdo su nombre. Hay algo de lo que me he estado preocupando desde hace como 2 semanas.

-

Mi mirada se encontraba en el ordenador, fingiendo trabajar, aunque me sentía de la mierda.
Por un momento, me senti raro. Elevé mi vista solo para encontrarme con el tipo de antes, el que me recordaba a él.
Me dije a mi mismo que no podía ser cierto, tal vez solo estaba enloqueciendo pero no. ¡JODER QUE SE PARECÍA!
Cuando se acercó a pagar lo que traía en manos y se fijó cuanto debía, sacó su billetera, y en un intento de sacar su tarjeta de crédito, varias cayeron en la caja. Le ayude a recogerlas, me detuve un segundo para leer su licencia de conducir. ''Michael James Way''

-Gracias -su voz no eran tan parecida, pero eso no importaba mucho.

Casi las mismas facciones y el apellido... ¿Por qué? tenía que averiguar la verdad detrás de todo esto.
Me grabe muy bien los datos esenciales de su licencia. ''Michael James Way, 10 de septiembre de 1980'' y sobre todo la direccion de donde vivía.

La curiosidad me comía vivo, y tal vez no debería meterme en asuntos familiares, pero si alguna vez vuelvo a ver a Gerard, entonces yo lo ayudaré a lo que sea que esté pasando.

-

-----------------
LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO. Yo sé que ya he perdido y ganado lectoras desde la última vez que actualicé. Lamento por no haber subido capítulo cuando dije que lo haría, y sé que mi excusa es algo tonta pero no me sentía lo suficientemente inspirada como para escribir. Por un momento pensé en cancelarla, pero decidí que no sería de esas ''escritoras'' que dejan las historias sin terminar.
I really sorry, please forgive me, I know that you all hate me right now for this.
No volverá a pasar, o por lo menos no tardare en actualizar en meses como ya lo he hecho. A esta historia le quedan algunos pocos capítulos más y me aseguraré de terminarla mientras pueda. Generalmente escribía cuando estaba aburrida en la escuela y el lunes entrare a estudiar de nuevo.
MUCHAS GRACIAS POR LOS 17K no creí que la historia crecería tanto.
Y una vez más, lo siento, tambien lo siento por escribir algunas veces en inglés but I feel that I have to do it sometimes.
Pd: cuando está ladeada o cursiva, como quieran llamarle, es flashback.

Las quiero.
-XoPao.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Héroe (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora