•040•

368 53 8
                                    

Todo su cuerpo se paralizó, en un abrir y cerrar de ojos una intimidante figura estaba frente a él con una sonrisa burlona que le ocasionaba escalofríos. Los otros dos nobles se levantaron alarmados, un hombre piel blanca ya hacia de pie con el rostro muy cerca del de JungKook.

Por alguna razón ese hombre le generaba un terror tremendo, tanto que lo inmovilizó con sólo mirarlo a los ojos, una mano llena de sangre se posó en su mejilla —Eres indentico a tu madre, sobrino —¿Acababa de oir bien? ¿Le llamó sobrino? —¿Eh? ¿Eres mudo? —Dijo al no recibir respuesta alguna del menor.

—Será mejor que te alejes de él, JoongKi —Una fría voz se escuchó detrás de toda la escena, una escena en la cual Kook parecía un conejo asustado ante una víbora venenosa —Es una amenaza.

TaeHyung observaba todo desde atrás con los brazos cruzados, el hombre sonrió divertido alejándose del pelinegro dejándole un rastro de sangre en blanca piel.

—Que miedo, TaeHyung —Se burló acercandose un poco al castaño —. Ambos sabemos que ese niño debe morir, y ya sea tu o yo le daremos la estocada final... O pero si en el pasado te me negaste a hacerlo, ¿cierto? —Dijo soltando una carcajada.

Los otros tres reflejaban sorpresa en sus rostros mientras miraban a esos dos que tenían una tensa atmósfera —Sabes que yo nunca he seguido órdenes.

—Oh... Pero los Jeon lo hicieron y terminaron muy mal, mira que traer a un niño al mundo sabiendo que el mundo de los vampiros ansiarían su poder —Miró unos breves momentos al pelinegro quien se encogió ante los penetrantes ojos de JoongKi —. Tus padres también lo protegieron y sufrieron el mismo patético destino que Suzy y MinHo.

TaeHyung frunció el ceño, las palabras impertinentes de JoongKi lo estaban haciendo enfurecer, se supone que toda esa información JungKook no tendría por que saberla. Un pequeño trozo de su teatro se vino abajo.

—TaeHyung... —El mencionado cerró sus ojos con fuerza, sabía lo que venía —¿De qué está hablando este hombre? —Preguntó temeroso de la respuesta.

La sonrisa de JoongKi se ensanchó —Que cruel eres Tae, ¿no le has contado absolutamente nada de la verdad a este niño? —Fingió inocencia.

—¡Cierra la boca! —Alzó la voz perdiendo la compostura. Ninguno de los otros tres lo habían visto nunca tan enojado.

—Pobre alma —Se acercó a JungKook rodeandolo con sus brazos mientras dejaba suaves caricias en sus hebras azabaches —, viviendo una mentira, una falsa felicidad bañada en sangre de tus padres y los padres del purasangre que esta frente a ti... un pequeño ser odiado desde antes de nacer.

Los oídos del menor parecían que iban a estallar en cualquier momento al igual que su corazón, sentía que le faltaba el aire. Todo era asfixiante, no entendía nada, pero la expresión desesperada de TaeHyung le indicaba que lo que ese tal JoongKi le estaba diciendo no era del todo mentira.

—Te mostraré un dulce sueño, sobrino. Donde está la verdadera historia de tu vida—Susurró haciendo que este se centrara en sus ojos, siendo lo último que escuchara eran los gritos de Tae y sus amigos.













🍂










Una hermosa mujer de largos cabellos negros acariciaba su vientre donde ya se hayaba su bebé, pero su rostro no reflejaba felicidad sino que amargas lágrimas caían hasta ser absorbidas por la falda de su vestido, la luz de luna se escabullia en la ventana moviendo las cortinas al compás del viento nocturno. Una puerta abriéndose abruptamente saco a la dama de sus pensamientos levantándose rápidamente.

Un apuesto hombre entró a la habitación caminando directamente hasta la dama tomándola de los hombros con una ligera fuerza, para luego caer arrodillado ante la azabache.

—Todo esto es mi culpa —Su voz sonaba totalmente quebrada, y sus ojos reflejaban lo mal que se sentía por esa pequeña criatura que ahora estaba creciendo en el vientre de su esposa.  La dama tratando de no volver a llorar se arrodilló junto a su esposo abrazandolo.

El sonido de gotas de lluvia resonaron afuera de la mansión dándole a la escena un ambiente totalmente desolador.

Los Jeon eran temidos por su poder y cazados hasta casi la extinción, para mantener su poder intacto el matrimonio incestuoso era la única medida para que siguieran en el mapa. Ahora que el Consejo se había enterado que un nuevo miembros venía en camino, no dudaron en dar la orden de acabar con ellos, no les importaba que dicho miembro ers completamente inocente. En el pasado dicha familia fue demasiado problemática a tal punto de qué casi obtienen el poder absoluto que poseían los Kim, la familia milenaria de purasangres.

Esta rama de purasangre tuvo un miembro que no decidió seguir las ideologías de la familia separándose y estando del lado del Consejo era prácticamente intocable aunque prácticamente era una simple marioneta de los altos mandos.

MinHo, padre de JungKook y Suzy su madre, fueron dos Jeon que se habían aparato en su totalidad de los demás miembros para criar en total paz al niño que nacería en 8 meses. Sin darse cuenta que solo ellos quedaban con vida de la familia. El Consejo al darse cuenta no quiso tomar riesgos y MinHo trato de negociar con ellos, siendo completamente inútil dialogar con ellos.

Los Kim al enterarse de esta problemática le hicieron la promesa a los jóvenes padres que cuidarian de su vástago, pero a la vez tenían la orden de ayudar en su exterminación. El día del nacimiento llego y un bebé de negros cabellos llegó a un mundo bañado de tonos rojos y negros, sus padres fueron asesinados por su tío JoongKi siguiendo órdenes del Consejo mientras que los Kim se lo llevaron lejos.

Cuando toda la desgracia ocurrió y los padres de TaeHyung fallecieron se le dio la orden de acabar con él, pero ignorandolos decidió buscar una forma de protegerlo aunque eso significará utilizar y manipular a todo el mundo.

Todo por el bien de ese pequeño rayo de luz, que era lo único que le quedaba.



¿Quien creen sea el verdadero villano, Taehyung, el Consejo o JoongKi? D:

R O S A S •TaeKook• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora