•004•

981 119 7
                                    

Perdón la tardanza

¡Muchas gracias por apoyar esta historia, l×s amo!❤

Bueno sin más empecemos :3
















Una nueva mañana había llegado a la Academia Yoo, el Sol parecía ser más cegador que de costumbre y los pájaros cantaban alegremente. Parecía que todo iba a estar bien para los estudiantes, pero...

-¡¿Inspecciones de los dormitorios?!

-Ya veo -Dijo con tranquilidad TaeHyung mirando a Lisa, quien quejaba de lo que iban a hacer los vigilantes ese día -Gracias, YoonGi -Agradeció con una leve sonrisa a su amigo, el cual había sido el informante. YoonGi solo asintió.

Mark se cruzó de brazos -Joder, no hay manera de adivinar lo que piensa la directora -Refunfuño.

-No importa mientras no tengas nada que consideren malo si lo encuentran -Ese era Jin que bajaba por la elegante escalera mirando a sus compañeros de dormitorio que estaban reunidos en la sala de estar.

-Es cierto -Acordó HoSeok dándole otro sorbo a su té -Mientras no tengamos nada fuera de lo normal, las inspecciones no importaran -Hizo un ademán a YoonGi para que tomará asiento junto a él, cosa que el de mirada felina hizo sin rechistar haciendo sonreír aún más a HoSeok.

-Jung, tú aún no recoges toda esa ropa tirada en el piso, ¿no? -Reprochó NamJoon.

-No importa -Dijo con arrogancia -Son de las más fina seda, aún siendo una prenda de ropa interior no será para nada vergonzoso que la vean.

YoonGi lo miró divertido -¿Eso crees? -El aludido giro su cabeza para ver a la ya mencionado pidiendo ver la hermosa sonrisa que su amigo dibujaba en esos momentos y no pudo evitar perderse en sus hermosas facciones -¿HoSeok? -Su voz lo sacó de su ensoñación y sacudiendo con fuerza su cabeza se levantó.

-Yo... debo ir a caminar.

▫🌹▪

Jungkook ya estaba cansado de buscar a su rubio amigo, ambos eran los encargados de hacer las inspecciones de dormitorios que se hacían cada mes para ver si los estudiantes no escondían nada indebido o que violentara las reglas de la Academia pero JiMin había desaparecido desde la mañana dejándole todo el trabajo al pobre azabache. Dejo salir todo el aire de sus pulmones mientras subía las escaleras del sótano en el cual se guardaban todas las cosas confiscadas.

Decidió mirar por la gigantesca ventana que estaba junto a las escaleras pudiendo observar que JiMin estaba recostado bajo un árbol mirando de forma pérdida los pequeños rayos de sol que lograban escabullirse a través de las ramas, el azabache lo observo por unos momentos un tanto preocupado pues últimamente el rubio estaba actuando actuando sumamente extraño, era como si evitara a toda costa a JungKook, cosa que obviamente lastimaba al ya mencionado.

JiMin era consciente de que ya mucho tiempo no le quedaba antes de perder el control, las píldoras ya no hacían efecto alguno y eso lo alarmaba, no quería ser parte de esas bestias que se alimentaban de la sangre humana. Sacó la pequeña caja negra para mirarla mientras soltaba una risa amarga.

-¡JiMin!

Aquella voz tan conocida hizo que con rapidez guardara el medicamento frunciendo el ceño, pues siendo sincero consigo mismo quería estar solo.

-¡Otra vez te estás escapando! -Reprochó el azabache.

JiMin se levanto y le dedico una mirada que heló a JungKook de pies a cabeza -Ya terminé -E ignorando por completo la presencia de su amigo se marcho dejando a un triste azabache.

R O S A S •TaeKook• Where stories live. Discover now