•002•

1.2K 125 7
                                    

JiMin no podía para de toser mientras el sonido del agua correr en el lavabo se escucha por todo el baño. Su cuerpo estaba rechazando aquellas horribles píldoras por lo que término por expulsarlas de su cuerpo viendo como el agua las deshacía tiñéndola de rojo.

Pobre niño. De nuevo aquella sonrisa burlesca que tanto odiaba apareció en su memoria, aquel rostro bañado en sangre, un rostro que jamás olvidaría.

 De nuevo aquella sonrisa burlesca que tanto odiaba apareció en su memoria, aquel rostro bañado en sangre, un rostro que jamás olvidaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cada año en la Academia Yoo se celebraba un día similar a San Valentin, llamado Día del Chocolate. Un día en que tantos chicas y chicos recibían chocolate por montones, para JungKook nunca había sido una festividad importante o algo que deba recordar, pues nunca le había regalado nada a nadie que no fuera JeongYeon o JiMin ya que le apenaba la sola idea de regalarle chocolates a TaeHyung, pero ese año sería la excepción. Le quería agradecer todo lo que hizo por él.

Tanto JiMin y JungKook no se preocupaban de no recibir chocolates, ya que al ser los más atractivos de su clase, siempre recibían uno que otro chocolate. Mientras que JungKook siempre agradecía por los lindos gestos de las chicas y chicos, JiMin simplemente los ignoraba y le daba igual.

-Todos están impacientes, ¿no crees? -Dijo YuGyeom mirando a los emocionados alumnos que se entusiasmaban hablando de a quien le regalarían su chocolate.

-Después de todo mañana es el Día del Chocolate que sólo se celebra una vez al año -Le dedicó una sonrisa a su amigo -¿Tú le darás un chocolate a alguien?.

-Nadie en especial -Respondió con simpleza -¿Y tú JungKook?.

Un lindo rosa pintó las mejillas del azabache -N-No tengo a nadie tampoco...

YuGyeom arqueó una ceja sin creerle, se acercó un poco más al azabache pudiendo observar que tenia un libro de como hacer chocolate casero por lo que sonrió divertido -¿Enserio? ¿Y eso? -Señalo al libro.

-¡Esto...! No es lo que crees -Cerró el libro totalmente avergonzado.

-¿Entonces qué es? -Ambos chicos se miraron pues comenzaron a sentir una mirada atrás de ellos -Alguien nos está viendo desde atrás.

-A pesar de que eres un vigilante, ¿aun así le vas a dar un chocolate? -Cuestionó el rubio.

-No es por lo que tu piensas -Dijo nervioso -Es para expresar mis sentimientos de agradecimiento a la persona que ha cuidado de mí. Y aun no he decidido si se lo daré, no es nada malo -JiMin suspiró aburrido de la situación y mejor se retiró.

▫🌹▪

-Bien, mañana es el Día del Chocolate y todos en la Academia están muy emocionados -Desde la silla de su escritorio les estaba dando el típico sermón de todos los años, a lo cual ambos jóvenes se lo sabían de memoria pero por no faltarle el respeto a la directora solamente se callaban y escuchaban -Podrían descubrir por casualidad la identidad de la clase nocturna, tienen que vigilar como siempre mis vigilantes.

R O S A S •TaeKook• Where stories live. Discover now