•031•

460 53 2
                                    



Aproximadamente una semana había transcurrido desde los sucesos con TaeHyung, los días para Kook parecían haberse vuelto más largos de lo habitual debido a su falta de sueño. Desde que Kim le soltó aquellas palabras las pesadillas eran constantes y siempre eran lo mismo.

Una mujer cuyo rostro eran imposible de divisar pero su oscuro cabello castaño caía con gracia por su espalda y un vestido completamente lleno de sangre lo abrazaba mientras movía sus labios tratando de decir algo. Abría sus ojos abruptamente sintiendo su corazón latir con fuerza a tal punto de tan solo escucharlos con claridad.

—¿De verdad estás bien? —Cuestionó Rose al ver a JungKook un tanto demacrado —YuGyeom me dijo que ni siquiera quisiste desayunar —Sólo recibió una confirmación seca, ambos iban camino al patio para que el azabache pudiera recibir un poco de brisa —Si no te sientes bien deberías descansar —Insistió.

JungKook la miró con una sonrisa —Estoy bien. Solo estoy un poco pensativo —La pelirroja alzó las cejas en señal de preocupación, sabía a la perfección de que su amigo le estaba mintiendo pero a la vez era consciente que este no hablaría con ella de lo que le atormenta.

Rose miró a un lado en donde JiMin se aproximaba a ellos con la misma expresión de siempre —Buenos días Park —Saludó cortésmente, recibiendo una leve sonrisa. Giró a ver a Kook que sólo lo miraba —¿Pasa algo?

—¿Eh? N-No —Vaciló —Vamos. Rose estaba insistiendo en ir al patio —JiMin captó en solo un segundo que su amigo ocultaba algo, pero sin protestar lo siguió.

Al aproximarse al lugar noto que muchas estudiantes estaban aglomeradas para ver algo o alguien, esto capto la atención de los tres jóvenes que se acercaron dicho sitio que estaba cerca de las escaleras para salir al patio. Se llevó una gran sorpresa al ver a YoonGi, SeokJin, Lisa y Jackson parados con cara de poco amigos.

Lisa fue la primera darse cuenta de la presencia de JungKook avisándole a los demás —Por órdenes de Kim TaeHyung —La voz de Jackson se hizo presente —Debemos estar a tu lado para protegerte.

—¿Qué? —Fue lo único que logró gesticular.

Rose le miró con una sonrisa nerviosa —¿Hiciste algo que molestara a alguien, JungKook?

El azabache negó rápidamente, dirigió su vista a los vampiros nobles los cuales era sumamente extraño que estén afuera considerando que eran las nueve de la mañana en ese momento. Sin quejarse comenzaron a caminar renunciando a la idea de disfrutar del sol de la mañana yendo a su siguiente clase.

El azabache comenzó a disgustarse cuando susurros envidiosos llegaron s sus oídos, quejándose de que este siempre se llevaba toda la atención de la clase nocturna. Cansado detuvo su caminar para dirigirse a los vampiros —¡Disculpen! —Exclamó —No me importa si lo ordenó TaeHyung, debería considerar los sentimientos de su objetivo.

—Silencio JungKook —Ordenó YoonGi mirando al menor con el ceño totalmente fruncido, llegando hasta sorprender al rubio que ahora lo observaba estupefacto. Lisa se preocupo por el repentino ambiente tenso.

SeokJin le toco el hombro con una sonrisa despreocupada indicando que se callase. YoonGi exhaló entrecerrando sus ojos —Como el purasangre Kim TaeHyung ha decidido que eres especial —Habló Jin —No tenemos más opción que tratarte de forma especial —El mayor avanzó unos pasos hacia JungKook poniendo en alerta a JiMin mientras que Rose sujetaba con fuerza el brazo de su amigo. SeokJin era simplemente intimidante —Un pequeño niño humano no podría si quiera entenderlo, pero es el orgullo de nuestra realeza —Golpeó la frente del menor con su dedo —Así que será mejor que guardes silencio y nos dejes hacer nuestro trabajo.

R O S A S •TaeKook• Where stories live. Discover now