•038•

433 47 3
                                    

El pelinegro corría siendo seguido por Lisa que estaba de más decir que estaba enfurecida por la terca actitud del ahora purasangre. Las órdenes que TaeHyung le había dado a la rubia es que este se quedara en su habitación pero parecía que JungKook se empeñaba en hacerla quedar más.

—¡Detente, maldición Kook! —Bramó arrojándole una rama que tomo del suelo, y para su sorpresa que conocía tan bien los reflejos del purasangre le cayó en la espalda.

El pelinegro giró confundido —Pero Lisa... Sentí el olor de la sangre de Tae, no pude evitar preocuparme.

Lisa suspiró —Comenzarás a sentir muchas cosas, trata de controlarte, dejarte llevar por tus instintos puede llegar a ser contraproducente —Aconsejó logrando que el contrario asintiera apenado. Y era verdad, el fuerte olor a sangre inundaba el aire, era casi asfixiante.

Ambos vampiros decidieron ir a la habitación del purasangre menor para que se cambiase de ropa y tenga que afrontar el inevitable amanecer. Su primer amanecer como uno de ellos, al llegar al lugar los primeros rayos de sol se escabulleron a través de la ventana y la delicada cortina no siendo para nada amables con el pelinegro que tuvo que cubrir sus ojos debido al resplandor que le era tan cegador.

Además de eso JungKook se sentía intranquilo, algo no andaba bien desde que percibió el aroma de Tae. Apresurado tomo una ducha y prosiguió a vestirse con una holgada camisa negra, y el resto de su conjunto del mismo color. Cuando se estaba disponiendo a colocarse los aretes entro Lisa angustiada.

—¿Qué intentas hacer? —Cuestionó preocupada aunque ya sabia la respuesta en su cabeza.

Jeon la miró terminándose de colocar los accesorio e importándole poco su cabello todavía húmedo estaba más que dispuesto a irse —Iré con todos los demás —Paso a un lado de la rubia, pero esta le tomo la muñeca con fuerza deteniéndolo.

—Es peligroso, deja que los chicos se encarguen —Dijo mirando a los ojos al purasangre —. Es probable que algo malo suceda.

La rubia no lo iba a admitir, pero le tenía un gran aprecio al joven. Tanto que lo miraba como si fuera un hermano al que hay que proteger, por que la apariencia de JungKook aunque varonil, parecía porcelana fina, que se podría romper con el mínimo toque.

Con una sonrisa aparto la mano de Lisa —Debo ir —Sentenció alejándose lo más rápido posible antes que la contraria intentara detenerlo de nuevo.

Esta tan solo observó como el otro ccorría. JungKook se dirigió a donde se encontraban YoonGi, Jackson y Mark que se encontraban rodeados de vampiros clase C. Al parecer todos los vasallos de JoongKi presentían el despertar de su amo y no perdieron el tiempo ir a la academia en donde los nobles estaban haciendo lo imposible para retenerlos lo más posible, mientras que los alumnos eran evacuados lejos del lugar.

—¡Kook! —Gritó YoonGi al ver como este se dirigía a él con velocidad —¡¿Qué diablos haces?! ¡Te pueden matar aquí! —Exclamó enfurecido golpeándolo con fuerza en la cabeza. No podia creer la imprudencia del menor, lo estaban buscando a él y se dirige al peligro. Increíble.

Gimió adolorido —L-Lo siento, pero quiero ayudarles.

—Deja de ser tan duró con el Yoon, esta bien que quiera ayudar —Interrumpió divertido Jackson —. Bien, preparate por que todos ellos vienen a por ti.


••••



—Que lamentable eres —Dijo TaeHyung cruzado de brazos mirando a JiMin que ya hacia sentado en el suelo con la mirada perdida —¿Tan fácil te rendirás?

—Vete de aquí —Dijo ácido.

El purasangre simplemente se acercó hasta arrodillarse ante el, dejándole una pequeña botella de cristal junto a  él —Cuando el dolor sea insoportable, bebélo, así podrás ayudar a JungKook —Al escuchar lo último alzó su vista rápidamente —. Siempre que se trata de él vuelve en si —Dijo con un deje de celos, pero no podía simplemente borrar el vinculo que unía a esos dos

Kim sabia a la perfección los sentimientos puros que JiMin le profesaba a su menor, algo que desde siempre le ha molestado, pero siempre de lo ha guardado para no crear conflictos en la casa Yoo donde siempre pudo ver que convivían tan felices y a él le dolía. Le dolía no poder formar más parte de la vida de JungKook, no poder estar presente en muchos de los momentos de su vida, sólo podía cuidarlo desde las sombras y mover todos los hilos para que su plan resultase. Sí, era un manipulador y un mentiroso, pero todo sea para que ese joven de negros cabellos estuviera bien, importándole muy poco utilizar a sus "amigos" como viles marionetas.

—En fin, lo verdaderamente malo esta a punto de comenzar será mejor que estés listo —Prosiguió levantándose mirándolo con desdén —, confió en que lo protegerás. Y si fallas, prometo destrozarte hasta que no quede ni tan solo un cabello tuyo.

Eso ultimo descolocó al rubio que ahora lo miraba con sorpresa. ¿Qué estaba pasando afuera?. Lo último fue a Tae caminar con lentitud del lugar desapareciendo de su vista haciendo de su mente un desastre.

—¿En qué momento nuestras vidas tomaron este rumbo?....









¡Hola! ¡HE VUELTO!
Me puse a pensar estos días y me dije a mi misma de que no iba a tirar godo mi trabajo por la borda alv, por lo que aprovechare esta cuarentena para actualizar. Este descanso mental me ayudo mucho a reflexionar💜

Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo, casense conmigo plox 💜

Por cierto ya estamos en la recta final de esta historia osiosi uwu

L×s amo, cuidense mucho, lavense las manos, usen mascarilla y no salgan si no es necesario 💜😘

R O S A S •TaeKook• Where stories live. Discover now