•007•

995 110 10
                                    

Capítulo dedicado a:  por apoyar mi trabajo siempre :')♥

La siguiente noche JungKook corría por los jardines de la Academia en busca de su amigo, pero parecía que se lo tragó la tierra ya que no lo encontraba por ningún lado -¡JiMin! -Gritó inspeccionando cada rincón del lugar -No está aquí... -Con una expresión entristecida se dejo caer en una de las bancas de piedra mirando el brazalete que YoonGi le había dado esa mañana.

El mayor miraba con seriedad a ambos chicos buscando que hacer respecto al rubio, hasta que recordó cierto artilugio que le regalo HoSeok tiempo atrás. Aún con su faz inexpresiva caminó hacia una caja de madera sacando un brazalete de plata pura con lo que parecía ser una cruz con grabados en medio de esta. Se dirigió a JungKook entregándole el objeto.

-Lo siento, Kook, pero necesitó que te cortes un dedo o la muñeca para esto -El menor lo miró un tanto confundido, pero iba a ponerse a cuestionar al mayor por lo que tomó una cuchilla que estaba sobre la mesa de madera en esos momentos cortándose el dedo índice.

-JungKook -Musitó el rubio preocupado. El azabache le sonrió para tranquilizarlo mientras esperaba las indicaciones de YoonGi.

-Bien -YoonGi le colocó el brazalete -Necesito que bañes con tu sangre la cruz -Y así lo hizo, en cuanto la tibia sangre del menor tocó la superficie de plata esta brillo rodeando la muñeca de JungKook con una luz de color rojo.

-¿Esto qué es, YoonGi Hyung? -Preguntó curioso cuando la luz se desvaneció.

-Los cazadores de vampiros usaban esta magia hace mucho tiempo para domar a esa especie -Explicó tomando una venda para cubrir la herida del menor -Ahora el brazalete y JiMin funcionan juntos.

YoonGi acercó el brazalete a JiMin, quien al sentir su cercanía parecía que recibiera una fuerte descarga eléctrica que lo hizo arrodillarse -¡JiMin! -Exclamó.

-Está bien, está bien~ -Dijo el pelinegro con total tranquilidad -Sólo no podrá moverse por unos momento -Giró su rostro al menor -Kookie, si Park intenta morder a alguien más, detenlo con eso -JungKook asintió -Hablaré con TaeHyung para que esta sea la condición de que se quede en la clase diurna contigo.

-Muchísimas gracias YoonGi Hyung -Sin poder evitarlo lo estrechó en un abrazo que el mayor tardó un poco en corresponder pues no estaba acostumbrado a las muestras de afecto aún después de doce años junto al pequeño.

-No hay de qué. Y en cuanto a ti Park -Miró al rubio quien con dificultad se levantaba del suelo -No le causes demasiados problemas a JungKook.

▫🌹▪

Las campanas para anunciar la primera clase y para el joven pelinegro ya era más que tarde. Los tres jóvenes, YuGyeom, Rose y JungKook corrían a todo lo que sus piernas alcanzaban dar pudiendo llegar a tiempo, pero nadie estaba en sus asientos. Muchas chicas cuchicheaban sobre algo que ninguno de los tres amigos no estaban ni enterados.

-¿Sucedió algo? -Preguntó el azabache acercándose a una de sus compañeras.

-Yoo, ¿lo sabías? -Dijo esta emocionada -¡Vamos a tener un nuevo profesor!

-¿Eh? ¿En esta época del año? -Cuestionó ya que estaban ya finalizando su último año de preparatoria.

Antes de que pudieran seguir conversando la puerta del salón fue abierta haciendo con todos parecieran un enjambre al iré a sentar para parecer alumnos pulcros y de bien.

R O S A S •TaeKook• Where stories live. Discover now