Drop It Low

1.9K 133 20
                                    

"Cariño, dime por qué acepté esto." T/N se quejó por teléfono. Lauren sonrió mientras seguía buscando en su armario un atuendo apropiado para el trabajo. "Es tu mejor amigo y es su cumpleaños esta noche. Jeremy está fuera de la ciudad en una convención, así que estás siendo una buena mejor amiga al salir con James". Lauren respondió al teléfono.

T/N dejó escapar un resoplido y se apartó de su escritorio. "No, le dije nada demasiado loco, ni películas. Jeremy no estará allí para evitar que lo golpee si nos lleva a un club de striptease o algo así". La ojiverde en el otro extremo de la línea se congeló e intentó mantener el pánico fuera de su voz mientras preguntaba "¿No crees que él te llevaría?"

T/N soltó una carcajada mientras se pasaba la mano por el pelo. "Lo dudo. He oído que los únicos clubes de striptease cerca de aquí apestan". La morena pensó por un momento antes de que una sonrisa se extendiera por su rostro. "No te preocupa que algún stripper me robe, ¿verdad?" Preguntó, en un tono burlón.

Lauren sonrió y dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. "Por supuesto que no. Todos son demasiado altos para ti en sus talones". T/N se burló y dijo: "¿Cómo te atreves a poner mi altura en esto, idiota? Será mejor que te alegres de que eres linda, Jauregui". Lauren simplemente tarareó y sacó su atuendo elegido para el trabajo.

"¿Te estás preparando para trabajar esta noche?" T/N preguntó, acercándose a su escritorio. "Por desgracia, sí." Lauren dijo, con una pequeña y triste sonrisa en sus labios. Realmente no le gustaba su trabajo. Simplemente lo hizo para ayudar a sus padres a pagar su matrícula y otros gastos que conllevaba ser estudiante universitaria. "¿Alguna vez me vas a decir dónde trabajas para que pueda ir y sorprenderte con el almuerzo o algo así?" T/N preguntó, girándose en su silla. La pareja había estado saliendo durante casi seis meses y la morena solo sabía que la ojiverde trabajaba en un ambiente de club.

Lauren se detuvo en medio de colocar su atuendo de trabajo en su cama. Ella dejó escapar un suspiro inaudible, sabiendo que la morena se estaba poniendo curiosa. "No importará pronto, bebé. Ambas sabemos que no trabajaré allí mucho más tiempo". Ella dijo, esperando que apaciguara a la morena. T/N miró hacia el lúgubre techo de su dormitorio mientras debatía si debía empujar o no. Sintió que la ojiverde tal vez le estaba ocultando algo.

"Tienes razón. Te graduarás en unos pocos meses y terminaré mi año obligatorio aquí y luego nos mudaremos a LA". T/N respondió, decidiendo no presionar especialmente ya que la ojiverde se iría a trabajar pronto.

Lauren sonrió, feliz de que la morena no insistiera en el tema. "Sí, estarás en ese club y haciendo prácticas en el sello discográfico mientras yo trabajo en el hospital de animales del Dr. Stephens". Lauren dijo, con una sonrisa en su rostro al pensar en el futuro que ella y la morena compartirán juntas. No podía esperar para comenzar en el pequeño hospital de animales, siempre amó a los animales.

T/N se rió por el tono emocionado en la voz de su novia, pero fue golpeada por el golpe en su dormitorio. Ella se levantó y la abrió para revelar a James con una sonrisa tonta en la cara y un sombrero de fiesta en la cabeza que decía 'Birthday Boy' en letras grandes. T/N puso los ojos en blanco y condujo a su amigo a su habitación.

"James acaba de llegar, así que me tengo que ir, bebé". T/N dijo en su teléfono, mientras ignoraba las caras de besos que James estaba haciendo desde su asiento en su cama. "Diviértete, pero no te vuelvas loca. Ambas sabemos lo malhumorada que eres cuando tienes resaca". Lauren se rio. "Jaja, no lo haré. Te amo, preciosa". T/N respondió, arrojando una pila aleatoria de notas adhesivas cuando James gritó 'Aw'.

Lauren se echó a reír al escucharlo de fondo. "Yo tambien te amo bebe." Ella respondió, colgando su celular. Soltó un suspiro cuando volvió a mirar su atuendo de trabajo. "Deberías decirle". Scarlett dijo, desde su lugar contra la puerta de la habitación de Lauren. "Debería habérselo dicho hace mucho tiempo. Simplemente no pensé que ella estaría de acuerdo con eso". La ojiverde respondió aún mirando el atuendo en su cama.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora