Sólo una vez más

5.8K 219 6
                                    

25 de Diciembre, 2015.

Como de costumbre, _____ gruñó al oír el sonido de la alarma, pero hoy era un día importante, así que intentó levantarse de un buen modo. Era su primera navidad junto a Lauren y había planeado muchas cosas: Turquía, salsa, galletas, queso, chocolate, regalos, mucho licor y mucho amor. Nada de padres y nada de molestos amigos entrometidos, simplemente ella y Lauren, y por una vez en su vida estaba tan entusiasmada por la Navidad. Hasta hoy nunca había sido realmente una fan de la Navidad. Cuando era pequeña, sus padres siempre discutían y cuando finalmente se separaron, discutían sobre quien tendría a _____ en vacaciones. Pero hoy iba a ser diferente. A medida que su novia comenzó a moverse a su lado, no pudo evitar sonreír ante la suerte que tenía. El despertar y ver su hermoso rostro todos los días era una bendición para _____.

-Hola preciosa,- _____ murmuró cuando los ojos de Lauren se abrieron.

-Hola tu,- sonrió escondiendo su rostro en el hombro de _____. -Feliz Navidad.-

-Feliz Navidad,- _____ susurró acariciando suavemente la mejilla de Lauren. -¿Estás emocionada?-

-¡Por supuesto! ¡Oh mi Dios tenemos todo el día juntas!- Lauren gritó mientras trataba de acurrucarse aún más en el hombro de _____, pero no llegó muy lejos.

-En realidad, yo sólo tengo se salir y se recibir algo del estudio, no tardaré mucho tiempo. Sólo quédate en la cama y espera un poco,- _____ dijo mientras salía de la cama y comenzó a ponerse algo de ropa.

-Pero bebé, es la mañana de Navidad. ¿Qué podría ser tan importante?-

-Sí, lo sé, pero sé que te va a encantar. No tardaré mucho tiempo.-

-¿Lo prometes?- Lauren preguntó dulcemente como una niña de cuatro años.

-Lo prometo,- ella sonrió. -Te amo,- dijo _____ en voz baja inclinándose y plantando un tierno beso en la frente de Lauren y rápidamente salió de la habitación antes de que Lauren tuviera la oportunidad de responder.

-Te amo mucho más,- Lauren susurró.

~.~

_____ estaba tan ocupada admirando el regalo y pensando en Lauren que había perdido toda conciencia de su entorno. Las calles estaban tranquilas y había unas cuantas personas alrededor. Ella estaba dando vuelta en la esquina de la calle cerca de su casa así que empezó a conducir más rápido. Rodeó la acera y salió de la calle, chocando un poco con el borde que la despertó rápidamente. Sin embargo, todavía estaba aturdida y no oyó el coche que estaba a la vuelta de la esquina, los sonidos chirriantes de las llantas, era demasiado tarde. Antes de que pudiera salir del camino, ella estaba en el borde de la acera. No podía ver ni sentir nada. Todo lo que podía oír era gente corriendo y gritando a su alrededor. Alguien gritó 'Llamen al 911' y otros le buscaban su ID. De repente, una suave voz femenina estaba cerca de su cara, ella podía sentir que la morena estaba tratando de hablar. Esta era su última oportunidad para decir algo. Su última oportunidad para decirle algo a Lauren, ella sólo deseaba que Lauren estuviera ahí con ella, pero de alguna manera sabía que el mensaje le llegaría. Ella puso suavemente el CD que mantenía agarrado fuertemente con su mano en el regazo de la mujer.

-Dale esto a Lauren... Y dile que la amo,- ella suspiró pesadamente. Ella se había ido.

~.~

25 de Diciembre, 2016

_____ maldijo la alarma mientras sus ojos se abrieron de golpe en un momento especialmente desagradable 6:30am es la mañana de Navidad. ¿Por qué Lauren pondría la alarma tan temprano? Ella jamás lo sabrá. Se dio la vuelta con cuidado y miró a Lauren que estaba mirando fijamente al techo. Se veía tan quieta... Tan vacía, como un fantasma. Había pasado exactamente un año y nada había cambiado. Lauren no había sonreído desde ese día, ella casi nunca salía de casa - solamente para ir a trabajar - y no había dejado de pensar en _____ en ningún momento. Ni un solo momento. _____ había intentado abrazarla, pero Lauren no podía sentirla, así que no volvió a intentarlo. Su amor por Lauren era tan fuerte que estaba atrapada allí. El dolor que Lauren sintió cuando murió _____ era tanto que _____ simplemente no podía irse. Los bellos y profundos ojos verdes de Lauren estaban llenándose lentamente de lagrimas. Una sola lagrima cayó por su suave mejilla, _____ la quitó con la punta de su dedo y besó la mejilla de Lauren con la esperanza de que pudiera sentirla.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora