Una mirada al pasado

9.2K 293 2
                                    


Los rayos de la luz del sol se filtraban a través de las persianas del restaurante, _____ disfrutaba de la calidez de Julio, pero a la vez que aprecia el aire acondicionado. Lauren se sentó frente a la morena, pretendiendo jugar con la lente de su cámara con la intención de capturar a su novia cuando menos se lo esperara.

Lauren levantó la cámara, pero fue demasiado lenta, _____ vio sus intenciones y rápidamente cubrió su rostro con ambas manos.

-Oh, vamos, ¡Aguafiestas! Déjame tomarte una foto,- dijo Lauren mientras bajaba la cámara de nuevo.

-No, yo no veo el por qué quieres una imagen de mí, ¡Cuando nos vemos todos los días!- La morena protestó.

Lauren inclinó la cabeza hacia un lado, puso mala cara y le dio a _____ una mirada del perrito. -¿Por qué no? Eres hermosa, sólo quiero una imagen de toda esa belleza en caso de que tengamos que separarnos por un período prolongado de tiempo.- Se quejó en voz baja.

-¿Por qué tendríamos que separarnos?- respondió _____

- No sé, compromisos de trabajo, enfermedades, problemas familiares. Algo por el estilo.-

- Bueno, dudo mucho que alguna vez eso vaya a suceder, pero si lo hiciera. ¿No tienes suficientes fotos de mí ya?- _____ preguntó retóricamente, poniéndose al lado de Lauren en la cabina para poder envolver sus brazos alrededor de su novia y colocar un suave beso en su mejilla.

-Nunca puedes tener suficientes fotos.- Lauren susurró mientras sus labios se posaron sobre los de _____.

Ella siempre decía eso. Si había una cosa que _____ sabía muy bien de Lauren, era que nunca podría tener suficientes fotos. También fue la única cosa que _____ entendía menos sobre su novia; ella no podía comprender en exactamente el amor de Lauren hacia la fotografía. La mayoría de la gente vería algo que les gusta, tomarían una foto, y seguirían adelante. Lauren, por otra parte, era muy particular; ella era particular acerca de la iluminación, la distancia y el ángulo en el que se toma la foto. Ella también era muy particular acerca de la cámara que utiliza; que tenía una caja llena de cámaras antiguas y _____ calculó que había acumuló un total de al menos 30 cámaras en los 4 años que habían estado juntas.

_____ no lo entendía, pero ella creía que Lauren sentía lo mismo que ella con la música. -¿Por qué se toma tantas fotos?- _____ preguntó finalmente.

-¿Por qué escribes canciones?- Lauren preguntó con una sonrisa.

-Porque la música es mi pasión y mi vida. Es creativa y original, es una forma de arte, una forma de expresarme, dejar salir mis emociones.-

-Exactamente.-

-Pero...- _____ se pauso, ella siempre ha intentado pensar en la razón por la cual Lauren decía que la fotografía podría ser comparado con la música. –No estas creando nada, sólo estás capturando lo que ya está ahí...-

-Se puede decir lo mismo de tu música, el sonido y las letras ya están ahí, pero estas creando algo diferente usando exactamente lo mismo. Te gusta hacer diferentes canciones y mezclar los sonidos para hacer algo nuevo y diferente. Me gusta la idea de poder capturar el momento justo, un momento que llega y se va antes de que la cámara hiciera clic, y no importa si el sujeto de la imagen está preparado o no, porque lo que es importante es que tu estas capturando toda su belleza natural, porque todo es bello.-

Esta era exactamente la razón por la cual _____ no cuestionó a Lauren en su afición, que le daba dolores de cabeza tratando de pensar en respuestas razonables a las palabras de su novia. Y lo peor era que Lauren nunca levantaba la voz ni mostraba ningún signo de molestia en el menosprecio de su pasión. Casi molestó a _____ de que Lauren podía quedarse tan tranquila e imperturbable.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora