For a moment I was feeling like I had you.

3.7K 175 6
                                    

Lauren no se considera una persona impulsiva.

Ella no lo es, ella lo jura. La mayoría de todo para ella siempre ha sido cuidadosamente planeado, incluso solo una idea general de lo que está haciendo. En todo caso, la planificación y la preparación se ha intensificado desde que se mudó a Los Ángeles para trabajar con DJ Khaled.

Sin embargo, aquí está ella en el apartamento de _____ en Davis, agotada por su actuación y por las dos horas que tardó en llegar hasta allí.

Ella había estado en San Francisco por un concierto, algo que todavía no estaba acostumbrada después de casi un año de hacer presentaciones en vivo y ser una verdadera intérprete. Se suponía que _____ vendría, Lauren tenía un pase VIP para ella y todo, pero la clínica veterinaria en la que actualmente está haciendo sus pruebas necesitaba que ella viniera en el último minuto.

Lauren intentó no enojarse demasiado cuando recibió el texto de _____ cuatro horas antes del espectáculo.

No fue hasta que estaba en medio de su actuación, haciendo una versión de una de las canciones favoritas de _____, se suponía que era una sorpresa para la morena durante el concierto, que se dio cuenta de que no podía verla.

Había pasado más de un año desde la última vez que vio a la morena en la graduación de Taylor. Lauren estaba tratando de navegar el negocio de la música como una artista nueva y próxima, mientras que _____ se estaba ahogando en la escuela veterinaria y tratando de mantenerse al tanto de todos sus estudios.

No es como si se hubieran desviado, en realidad no. Se siguen enviando mensajes de texto la mayoría de los días, encuentran pequeñas partes de su día en FaceTime, se envían unas a otras y se actualizan en la vida, pero es diferente.

Porque Lauren no recuerda la última vez que no volvió a casa con _____.

Da miedo saber que realmente no puede pensar en un momento de su vida en el cual _____ no esté presente. Pasó cuatro años en la universidad con la chica, luego se trasladó a Nueva York, volviendo a casa con _____ todos los días con otra historia sobre cómo su jefe no confía en ella y cómo la mayoría de sus clientes son una mierda.

Pasó innumerables noches borracha de vino o cerveza barata y acurrucada en una cama viendo una película o viendo un show en Netflix.

Pasó demasiados momentos preguntándose qué se supone que significa exactamente la existencia de _____ en su vida, cómo _____ siempre ha estado allí, pero nunca empuja a Lauren a hacer o hablar sobre cualquier cosa que no esté lista para hacerlo.

Ella sabe cuando Lauren quiere sentarse en silencio, sabe cuando Lauren tiene algo en el pecho del que tiene que hablar, sabe cómo manejar el malhumor de Lauren, sabe cuándo ansía su toque pero no quiere decirlo.

Es por eso que después de darle buenas noches a su audiencia, Lauren se apresura a entrar en su camerino y prácticamente se quita su ropa para ponerse pantalones y una sudadera con capucha antes de decirle a su asistente que le entregue las llaves del auto alquilado que tenían, principalmente para ella. Y promete que volverá por la mañana antes de su vuelo.

Salió corriendo del lugar hacia el automóvil, sacando la dirección de _____ y configurándola como su destino en Google Maps.

_____ tiene los ojos nublados y confundida cuando abre la puerta para encontrar a Lauren en el otro lado.

-¿Lauren?- Dice _____ con voz suave y áspera, frotándose los ojos para ver claramente.

Lauren se sorprende de que sus rodillas no se doblaran en ese momento al escuchar su voz.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now