We Can Try

2.7K 153 0
                                    

_____ levantó la vista cuando oyó que se abría la puerta de su dormitorio, Lauren había entrado. _____ sonrió cerrando la tapa de su computadora portátil para enfocarse en la otra mujer.

—Oye, estaba a punto de dirigirme a tu casa.— _____ dijo viendo a Lauren sentarse en su cama.

—¿Ah, sí? Grandes mentes piensan lo mismo.— Lauren le guiñó un ojo y _____ se rió asintiendo. —Aunque, vine a hablar contigo.—

—Hablar... hablar no es bueno. Aunque sé de qué se trata y creo que estamos de acuerdo.—

—Ni siquiera sabes lo que voy a decir.—

—Te vi mirando a Ty la otra noche, no puedo dejar de estar de acuerdo en que solo somos amigas con beneficios, que ocasionalmente tienen citas.— La mandíbula de Lauren cayó, no tenía ni idea de que _____ se sentía de esa manera. —Todavía quiero ser amigas y no estaría en desacuerdo con ser amigas con beneficios.— _____ sonrió y Lauren se rió, sonriendo a _____.

—Entonces, en realidad, nada cambiará; simplemente ya no estamos en una relación.—

—Sí. Eso suena bien ¿verdad?— Lauren asintió.

—Sí, te dejaré ir, ¿te veo luego?—

—Te veo luego.— _____ sonrió cuando Lauren volvió a salir, dejó escapar un largo suspiro que no sabía que estaba conteniendo y cayó boca abajo sobre su cama. Le rompió el corazón cuando vio lo molesta que estaba Lauren cuando Ty estaba besando a otra chica el fin de semana anterior y sabía que era solo una cuestión de tiempo antes de que Lauren se fuera.

—————

Dos semanas después

James estaba jugando en la computadora portátil de _____ mientras ella estaba sentada en su cama leyendo sobre su clase de ciencias políticas. Habían estado pasando mucho más tiempo juntos desde que _____ se sentía rara al andar con Lauren más a menudo ahora que no eran algo.

—_____, tienes que escuchar esto!— James exclamó, _____ levantó la vista y vio que James estaba en youtube, mientras bajaba de la cama, sacó los auriculares de la cabeza del chico cuando él reinició el video. Era una chica que cantaba We Can Try, la había reorganizado para que fuera lenta, significativa y poderosa. _____ asintió y dejó pasar una sonrisa triste. Entonces golpeó a James.

—Oh, mierda _____, lo siento.— Le quitó los auriculares, pero ella se los volvió a poner.

—¡No! No, está bien, quiero escuchar.— _____ dijo, su voz se quebraba por la tristeza. James suspiró dejando que ella escuchara el resto de la canción, se inclinó y le limpió sus lágrimas.

—Todavía puedo patearle el trasero de Ty.—

—Es mi culpa; yo fui quien le dijo que estaría bien, que se fuera.— _____ dijo y James solo asintió, abrazándola, y él la dejó llorar en su hombro.

—————

El día de la ruptura.

Lauren entró en su apartamento compartido con Ally, contuvo un sollozo cuando vio a James y Ally acurrucados en el sofá viendo una película juntos.

—Lauren, ¿qué pasa?— Ally se levantó de un salto y corrió hacia su mejor amiga, abrazándola de inmediato.

—Terminamos.— Lauren lloró y la mandíbula de Ally cayó.

—¿Qué? Por qué?—

—Ella me vio mirando a Ty la semana pasada...— Lauren dijo y escuchó a James gruñir, se levantó para irse.

—Te veré luego Ally.— James dijo besando la parte superior de la cabeza de Ally. —Realmente lo jodiste Lauren, ella te quiere.— Dijo antes de salir.

—Solo ignóralo, Lauren, solo está enojado porque su mejor amiga está herida.—

—Esa es la cosa Ally, fui a decir que también éramos mejores amigas y... No sé, me siento vacía ahora.—

—Tal vez... Solo deberías tomarte unos días y piénsalo.— Ally dijo, ella fue la primera en admitir que no le gustaba _____ al principio, pero la chica hizo a Lauren tan feliz, y Ally nunca se interpondría entre la felicidad de su mejor amiga. También puede haber ayudado que _____ casi obligó a Ally a ir a una cita con James y ahora estaba extremadamente feliz con él.

—————

Al principio, no era diferente de antes de su separación, _____ siempre terminaba en el apartamento de Lauren para cualquier programa de televisión que Lauren seguiría esa noche. Todavía estaban envueltas constantemente alrededor de la otra, la segunda noche después de la ruptura, _____ tenía sus brazos alrededor de Lauren, mientras jugaba con su cabello negro. Durante aproximadamente una semana fue así, hasta que Lauren le dijo a _____ que no podía pasar el rato una noche y que no daba ninguna razón. Nunca pensó que _____ pensaría que iba a salir con Ty, pero aparentemente la chica más joven lo había hecho y ese fue el comienzo de la caída. Pronto, los mensajes de texto y las llamadas se hicieron menos frecuentes y el tiempo de espera pasó de cada día a una vez cada tres días. Pronto las llamadas se detuvieron.

Todo esto condujo a esta noche, Lauren no pudo dormir y se encontró caminando sin rumbo por el campus porque Ally tenía una gran prueba a la mañana siguiente y necesitaba dormir. Lauren finalmente se decidió a ducharse en el dormitorio de estudiantes de primer año en el edificio de _____, siempre estaban limpios. Entró y bajó hasta el puesto de la esquina, su favorita porque era pequeña, que atrapaba mejor el calor y tenía solo un puesto del otro lado y ninguno directamente. Hizo girar el agua lo más caliente que pudo y comenzó a llorar, debería haber luchado más por _____, incluso tres semanas después solo quería que ella volviera. Unos minutos después de abrir el agua, oyó una voz que conocía demasiado bien. Salió de la ducha y siguió el inquietante sonido. Parando en la otra ocupada. Respiró hondo y retiró la cortina de la ducha lo suficiente para ver cantar a la chica, con los ojos cerrados con fuerza. Lauren pudo ver las lágrimas rodando por las mejillas de _____, ella entró y enjugó las lágrimas, observando mientras lentamente los ojos de _____ se abrían aún cantando.

—We can try...— _____ dejó de ahogar un sollozo, ella negó con la cabeza. —No, yo no... Te necesito; te necesito tanto. Si no me quieres, me iré a chicago a finales de este año y podremos...— Lauren la cortó poniéndola contra la pared besándola, las lágrimas corrían por su propia cara.

—Estoy muerta por dentro sin ti cerca de mí, _____.— Lauren dijo sosteniéndola. —Estas últimas semanas solo quería morir sin ti, no puedo cantar ni pensar, nunca he quiero a nadie más que a ti.—

—Gracias a Dios porque yo también moriría sin ti.— _____ dijo besando a Lauren de nuevo. —¿Qué hay de Ty?—

—Vine esa noche para pedirte que simplemente me comprometieras o me dejes ir... Estaba mal, pero no quería preguntarme si estabas intentando salir con alguien más. Estaba lista para decir que seamos una relación exclusiva. Realmente nunca le pusimos el título.—

—¿Por qué no me dijiste que me callara?— _____ dijo dándose cuenta del gran error que realmente había cometido.

—Pensé que querías terminar...— Lauren dijo una lágrima deslizándose por su mejilla y _____ la limpió.

—No... Nunca. Te quiero a mi lado para siempre.— _____ dijo y Lauren sonrió.

—Puedo hacer eso _____.— Dijo Lauren y ella la besó.

—Bien. ¿Qué tal si terminamos esta ducha cómo quería que terminara nuestra primera ducha?— _____ sonrió y Lauren sonrió besándola. —Lo tomaré como un sí.—

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora