Home

2.4K 141 26
                                    

Probablemente sea el más largo. Solo les pido que lo disfruten y dejen algún comentario, sus comentarios me llenan de laif.

T/N POV

Mis dedos se movían ociosamente sobre mi teclado, mi mirada hacia adelante. Las imágenes en la pantalla de mi computadora portátil se borraron cuando mis ojos abandonaron su enfoque. Mi dedo índice comenzó a tocar constantemente el ritmo que se suponía que debía traducir a la pantalla sin resultado.

Me empujé hacia atrás en mi asiento, esperando que la separación pudiera proporcionar cierta sensación de cordura.

No lo hizo.

No estoy segura de por qué pensé que alejar un pie de mi escritorio ayudaría. Mi escritorio no era el problema. La canción que estaba teniendo problemas para ajustar no era el problema. El trabajo no era el problema.

Mis ojos se dirigieron al gran reloj digital que descansaba sobre la puerta de mi oficina. Odiaba los relojes analógicos, demasiado pensamiento involucrado en tratar de averiguar qué hora era. Los relojes analógicos te hacían pensar en la hora, los relojes digitales eran mucho más sencillos.

7:55 PM

Los grandes números me lo dijeron. Suspiré, echándome el cabello hacia atrás desordenadamente para que no estuviera en mis ojos. Normalmente no trabajaba tanto, pero no quería ir a casa esta noche. No podría ir a casa esta noche, a una casa vacía. No esta noche. Había considerado dormir en el cómodo y suave sofá de cuero que se instalaba en la esquina de mi oficina, pero finalmente lo pensé mejor.

Ni siquiera era tan tarde, pero teniendo en cuenta que no había estado durmiendo tan bien las últimas dos noches, estaba exhausta.

Un golpe en el marco de la puerta me sacó de mis pensamientos. Levanté la vista para ver a James deteniéndose en el arco con una pequeña sonrisa en su rostro.

"James", comencé con una sonrisa, "¿a qué debo el placer?"

James asintió con la cabeza en señal de reconocimiento antes de dirigirse directamente al sofá en la esquina y dejarse caer sin ceremonias sobre él. Apoyó los pies en la pequeña mesa de café frente a él, pateando algunas de las revistas a un lado.

" Jesús James, ponte como en casa, ¿por qué no lo haces?", Le dije mientras guardaba el archivo en mi computadora y la apagaba en silencio. Me puse de pie y caminé para sentarme a su lado, hundiéndome en los cojines gastados. "¿Me dirás por qué estás aquí a las 8 un jueves?"

"Probablemente la misma razón por la que estás aquí a las 8 un jueves", respondió con facilidad, golpeando con los pies a un ritmo desconocido.

"Pensé que Scarlett se iba mañana", murmuré confundida.

"La reunión se retrasó y mi esposa es la mujer más sexy de la sala de juntas", dijo con una sutil sonrisa, haciéndome dar cuenta de que sus pensamientos probablemente estaban en un lugar completamente diferente al que él tenía. "No pueden tener una reunión sin la mujer más sexy de la sala de juntas".

Puse los ojos en blanco y le puse una mano en el hombro. "Sigue diciéndote eso".

"Oh, lo haré", exhaló, con una mirada vidriosa en sus ojos. Algo me dijo que recientemente habían hecho uso de la llave que Scarlett recibió en la oficina. Arrugué la cara con disgusto.

Respirando hondo, me despeiné el cabello hacia un lado con una de mis manos libres. El hombro de James chocó con el mío ligeramente, atrayendo mi atención.

"¿Estás bien, T/N?" Preguntó, su tono serio.

Me encogí de hombros, sin saber cómo se suponía que debía responder la pregunta cuando tenía que saber la respuesta.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora