Game Night

2.6K 152 5
                                    

—¿Qué demonios? Vamos, ¿por qué sigo muriendo?— Lauren exclamó con incredulidad cuando murió por décima vez en la ronda que ella y _____ estaban jugando actualmente.

Lauren decidió que, como a _____ no le gustaban las películas románticas, en su lugar podían intentar jugar videojuegos. _____ decidió que quería jugar Halo 4 esta vez y era completamente dominante. A Lauren, sin embargo, no le iba demasiado bien. Ella muere entre ocho y doce veces en cada ronda que juegan.

—Porque apestas y no disparas lo suficientemente rápido. Además, sigues mirando mi pantalla en lugar de la tuya.— _____ respondió con una risa.

—Ugh, esto es tan estúpido. ¿Por qué pensé que jugar videojuegos sería una buena idea?— Murmuró Lauren.

—Eso sería porque me amas y no quieres torturarme con la previsibilidad de esas películas.— _____ sonrió.

—Odio los videojuegos. ¿Por qué no te gustan esas películas?—

—Simplemente no me gustan. Hemos establecido esto, sigamos adelante. Deja de distraerme para que no comience la próxima ronda. Oh, mira, estamos en equipos diferentes esta vez.—

—¿Cómo estamos en diferentes equipos? ¡Pensé que siempre teníamos que estar en el mismo equipo!—

—No, no tenemos que estar siempre en el mismo equipo porque no has iniciado sesión como invitado; has iniciado sesión en la cuenta de James. Eso significa que la computadora del juego no tiene que ponernos en el mismo equipo...—

—¡Me vas a matar si no estamos en el mismo equipo!—

—No, no lo haré,— mintió _____. —Estás en el equipo azul, para que lo sepas. No quiero que intentes matar a tus propios compañeros.—

—Lo juro por Dios, _____, si intentas matarme, te retendré el sexo por un mes.—

—Oh, por favor. Eso te va a lastimar tanto como, si no, más, a mí. Has amenazado con retener el sexo un mes antes y solo duraste una semana.—

—¿Eso es un reto?—

—Sí, sí, lo es. Debes prestar atención a la pantalla. Tus compañeros de equipo se van a enojar porque sigues muriendo.—

—¡Maldita sea, _____! ¡Deja de distraerme! ¡Me acabas de matar! ¡En realidad me acabas de matar!—

—En realidad, es la segunda vez que te mato.—

—Perra. Eso es, son dos meses. Oh, y he terminado de jugar después de esta ronda.—

—Me gustaría verte tratar de pasar dos meses sin sexo, Lauren. No seas tan bebé, es un videojuego.— _____ dijo mientras mataba a Lauren de nuevo.

—¡¡¡ME HAS VUELTO A MATAR!!!— Lauren gritó. Sin embargo, en lugar de quejarse de ello, Lauren simplemente tomó el control de _____ de su mano, se levantó en el sofá y se estiró lo más que pudo.

—Oh, vamos, Lauren, no es justo.— _____ hizo un puchero. —¡Soy más baja que tú y lo sabes!—

—¿Ahora quien esta siendo un bebe?— Lauren bromeó.

—Aún así. Tú eres quien sostiene un control sobre tu cabeza solo porque tu novia te mató en un videojuego.— _____ razonó.

—Bueno, eso es completamente irrelevante.—

—En realidad, creo que es lo más relevante que he dicho todo el día.—

_____ se subió al sofá para intentar quitarle el control a Lauren, pero Lauren saltó sobre el respaldo del sofá y corrió al dormitorio. _____ se dirigió a la televisión para ver que había sido expulsada del juego porque Lauren había logrado matar a uno de sus compañeros. Luego corrió a la habitación y vio que Lauren estaba sentada en la cama con el control en su regazo.

—Lauren, ¿puedo recuperar mi control? Me gustaría seguir jugando.— _____ preguntó mientras caminaba hacia la cama.

—¿Por qué no vienes a tomarlo de mí?— Lauren dijo seductoramente.

_____ sacó el control del regazo de Lauren y lo arrojó sobre un montón de ropa en la esquina de la habitación. Luego se sentó a horcajadas sobre los muslos de Lauren y la besó con fuerza en los labios. Unos minutos más tarde, _____ y Lauren estaban medio desnudas y jadeando. Lauren comenzó a frotar su muslo contra el núcleo de _____. _____ estaba cerca del borde antes de que Lauren se detuviera por completo y se levantara de la cama.

—¿Qué demonios, Laur?— _____ se quejó con el ceño fruncido en su rostro.

—Te dije que te negaría el sexo si me matabas.— Lauren respondió con una sonrisa en su rostro mientras se ponía la ropa y caminaba de regreso a la sala de estar.

—¿Me estás jodiendo?— Gritó _____.

Estos iban a ser los tres meses más largos.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora