Capítulo 43

342 37 2
                                    

JungKook enterró su rostro en la almohada, suspirando de cansancio y disfrutando de la sensación de las suaves colchas y sábanas sobre su piel. Estaba realmente cómodo, el colchón era muy esponjoso y a la vez duro, lo que provocaba que su cuerpo se amoldara perfectamente. Nunca había sentido algo así, pero no pudo evitar pensar que se sentiría aún mejor, si su novio estuviera a su lado.

Los padres de Jimin los habían acomodado en diferentes habitaciones y JungKook suponía que era para evitar "situaciones incómodas". Una risita escapó de sus labios, mientras se removía en la cama y comenzaba a perderse en los brazos de Morfeo.

Después de que terminara el evento, Jimin y Jungkook invitaron a su amigo a cenar, fueron a un restaurante muy conocido en Busan y comieron Gogi gui, mientras platicaban de cómo habían llegado a la ciudad y de cómo JungKook había conocido a sus suegros. Cuando terminaron de cenar, la pareja acompañó a Hoseok al departamento en el que se estaba hospedando junto con sus otros compañeros de baile y finalmente regresaron a la mansión para descansar.

Todo había salido muy bien, los padres de JungKook aceptaron a Jimin, los padres de Jimin lo aceptaron a él y por fin se había logrado reconciliar con su amigo. Podía olvidarse de todo el miedo y estrés que vivió por días.

La puerta de su habitación se abrió lentamente y el castaño pudo escuchar entre sueños como la madera del suelo crujía, ante los pasos sigilosos del "intruso". Intento abrir sus ojos, pero no funciono, estaba muy cansado.

El colchón se hundió del lado derecho y un calor abrasador envolvió a JungKook, atrayéndolo a su lado. El castaño no se negó y girando su cuerpo se entregó completamente a esa sensación satisfactoria. Sabía perfectamente quien lo abrazaba.

–Jimin– susurro el castaño escondiendo su rostro en el cuello del pelinegro –Te necesitaba.

–Yo también... No podía dormir, quería estar contigo– Jimin beso tiernamente la cabeza de su novio –Descansa amor...

JungKook lo obedeció y así pasaron la noche, abrazados y compartiendo su calor.

Después de unas horas JungKook detectó un extraño movimiento en su cama, luego como sus pantalones de pijama eran bajados lentamente, junto con su ropa interior y finalmente sintió una extraña humedad en su miembro.

Sonrió. Estaba teniendo un sueño erótico con su novio y esa era la segunda vez que le pasaba.

La lengua jugueteaba con su glande, enviándole descargas eléctricas por todo su cuerpo, luego esta se dirigió al frenillo y lo lamió de arriba para abajo, haciendo que sus dedos se encogieran y que su espalda se arqueara.

–Jimin– gimió fuertemente.

Sus ojos se abrieron de golpe, alzó su cabeza y de inmediato la dirigió a su miembro, se sorprendió cuando vio a su novio muy entretenido lamiéndolo.

–Dios Ji-Jimin ¿Qué haces?– cerró fuertemente sus ojos, mientras dejaba caer su cabeza en la suave almohada.

–Buenos días bebé– dijo rápidamente, después volvió a utilizar su boca para darle más placer a JungKook.

Dio grandes besos en el cuerpo del pene, bajando lentamente, hasta que llegó a sus testículos, chupándolos y succionándolos a su gusto. JungKook mordió sus labios intentando no gemir, pero le estaba costando trabajo. Jimin era magnífico con su boca.

–A-amor me... Me... Vengo...

El pelinegro dejó de lado los testículos y de inmediato dirigió sus labios al glande del castaño, lamiéndolo en círculos, besando y succionando.

–Jimin... Ya voy a llegar– apretó fuertemente las sábanas en sus puños –Re-retírate ya...

Con un "pop" el pelinegro alejo su rostro y con su mano comenzó a bombear el miembro del castaño.

–Quiero probarte bebé, así que no te preocupes– Su lengua salió y jugueteo con la hendidura por unos segundos, después hundió todo el miembro en su boca, llegando hasta su garganta, su diestra comenzó a masajear los testículos.

–S-sí– el castaño ya no lo soporto y agarrando fuertemente la cabeza de su novio, eyaculo en su boca, llenándolo por completo –Dios Jimin... Dios... Dios... Dios...

El pelinegro lo trago todo, lo que se llegaba a escurrir de su boca lo volvía a lamer, tragándolo también. Succiono más fuerte tratando de conseguir más de la esencia del castaño.

–Cielos amor... ¿Me quieres matar?– JungKook estaba extasiado, ido y perdido en el placer –Eres el mejor...

Jimin dejo de lamer el miembro y de un rápido movimiento trepó sobre su novio, y atrapo los labios del castaño, besándolo profundamente, jugueteando con su lengua.

Después de unos minutos, el más bajo rompió lentamente el beso – ¿Te gusto como te desperté? – acarició suavemente la mejilla del castaño.

– ¿Qué si me gustó? –Libero una risita –Fuiste el mejor despertador que he tenido.

–Me alegra que te gustara– sonrió volviendo a besar a JungKook, pero esta vez tiernamente. 

Unos minutos después, Jungkook le estaba regresando los buenos días de la misma forma a Jimin.

Ese mismo día en la tarde, Jimin y JungKook llegaron a la estación del tren, para regresar a Seúl. Hoseok ya había partido desde la mañana con sus compañeros, ya que la academia de baile se había encargado de todos los gastos de su estadía en Busan, como transporte, hospedaje y comida.

Fue muy difícil para Jimin despedirse nuevamente de sus padres, pero les prometió que los visitarían pronto, cosa que emocionó a JungKook, ya que al parecer les había caído muy bien a sus suegros, porque ellos les habían pedido a los dos que regresaran de nuevo.

¡A los dos!

Llegaron a Busan a las seis de la tarde, se dirigieron al departamento de Jimin por su auto, después el pelinegro llevo a JungKook a su casa y por último él se regresó a la suya. Al otro día tenían escuela y debían de descansar.

Gogi gui: Platillo muy conocido de la gastronomía coreana, es la famosa barbacoa coreana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gogi gui: Platillo muy conocido de la gastronomía coreana, es la famosa barbacoa coreana. 


Holaaa

Les traigo un capítulo cortito jeje... Perdón por tardar en actualizar 😅

Gracias a las personitas que votan y comentan 💞

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora