Capítulo 24

446 50 13
                                    

Maratón 1/3

JungKook andaba por el pasillo con ayuda de sus muletas, se dirigía a su casillero para sacar unos cuadernos de su próxima clase. Se sentía muy nervioso, se las había arreglado para lograr convencer a su padre para que lo llevara a la escuela y de paso, que convenciera a Suni de no hacerlo por ese día.

El castaño no sabía si Jimin había terminado con ella o no, por eso mismo decidió evitarla, hasta que el pelinegro le dijera lo que había sucedido.

Una mano se posó sobre la suya, que se encontraba en la empuñadura de sus muletas, haciendo que se detuviera. JungKook volteo a ver al dueño y se sorprendió al ver a Jimin.

— Kookie... Necesitamos hablar.

El castaño asintió un poco nervioso y seguido de eso se dejó guiar por el más bajo. Ambos entraron a un salón completamente vacío y Jimin cerró la puerta con seguro, para que nadie los interrumpiera.

JungKook se recargo en la pared.

El pelinegro de un rápido movimiento se acercó al castaño y lo beso apasionadamente, JungKook al principio quedó en shock, pero después correspondió al beso, fundiéndose en los labios contrarios.

— Termine con ella — dijo el pelinegro entre besos — Justo ayer...

Con un gemido JungKook rompió el beso y con sus dedos comenzó a acariciar la mejilla de Jimin, mientras lo miraba a los ojos.

— Y... ¿Cómo pasó? ¿Cuál fue su reacción?

— Bueno ella... Al principio no lo tomó nada bien, pero después estuvo de acuerdo conmigo — ladeo su rostro disfrutando de las caricias del castaño — Nuestra relación ya no tenía futuro, tanto Suni como yo dejamos de sentir lo mismo.

— ¿No hay rencores?

— Para nada — sonrió dulcemente — Quedamos como amigos. De hecho me confesó que le gustaba alguien más y que también se le había cruzado la idea de terminar.

El castaño tragó saliva y tomó una respiración, para calmar sus nervios.

—Y... Te... Dijo... ¿Quién le gustaba? — su voz tembló.

— La verdad no y tampoco se me ocurrió preguntarle — se encogió de hombros — ¿Pero qué importa? Tú y yo vamos a estar juntos.

Antes de que el castaño pudiera contestar, sus labios fueron sellados nuevamente por los del pelinegro, en un beso suave y tierno.

— Ji... Min... Jim... Jimin — trato de hablar durante el beso — Tengo... Al-algo que decirte.

El pelinegro separó sus labios lentamente, recargando su frente contra la del castaño.

— ¿Que pasa Kookie? — su aliento golpeó los labios contrarios.

— Suni me confesó algo el martes de la semana pasada — Jimin separó sus frentes y lo miró a los ojos — Me... Me dijo que yo... Yo... Le gustaba.

El pelinegro abrió sus ojos a causa de la sorpresa, de un movimiento rápido se alejó del contrario, dándole la espalda y comenzó a despeinar su cabello frustrado.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes? — pregunto molesto.

JungKook liberó un suspiro — Bueno... Yo... Pensé que no tenía importancia. A lo que me refiero es que, nunca imaginé que tú y yo pudiéramos estar juntos... Como pareja y...

— ¿Sabes cómo complica esto las cosas?— Volteo a verlo — Si ella se entera que andamos, va a enloquecer, no solo porque yo la haya dejado por otro hombre, sino porque la deje por el chico que a ella también le gusta.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Where stories live. Discover now