Capítulo 19

434 53 14
                                    

Una semana pasó, y JungKook ya se encontraba de regreso en la universidad. Durante esa semana, Hoseok y Jimin siguieron yendo a su casa en las tardes, para ver cómo se encontraba y de paso, dejarle todas las tareas y apuntes. Taehyung y Suni, iban para ayudar en lo que pudieran, mientras que Seok Jin y su novia, ya no se habían vuelto a presentar, pero Jin a cambio, le mandaba comida preparada por él mismo, con sus primos.

También en esa semana, la señora Hye habló con Jimin a solas, evitando que JungKook estuviera presente. Esto hizo, que el castaño se sintiera curioso. Al otro día, JungKook le preguntó al pelinegro, pero este solo le dijo, que Hye le pidió que diera su versión de la historia. Pero algo le decía a JungKook, que esos dos habían hablado de algo más.

—Entonces mi maestro de baile, me dijo que le gustaría que yo participara en ese evento— dijo Hoseok emocionado —Pero no sé si sea buena idea.

—Y ¿Por qué?

—Es que... No se... ¿Qué tal si me equivoco en la coreografía? ¿O qué pasa si me caigo?— el pelirrojo negó con la cabeza —Lo bueno es que le dije que lo pensaría.

—Hoseok, no hay nada que pensar, las oportunidades solo se presentan una vez en la vida y cuando llegan hay que aprovecharlas al máximo.

El pelirrojo se quedó pensativo, analizando las palabras del castaño.

—Tienes razón— miró esperanzado a su amigo —Le diré a mi maestro que sí.

— ¡Esa es la actitud!— festejo JungKook.

—Pero... Me tienes que prometer, que irás a verme— pidió Hoseok.

JungKook sonrió enternecido y asintió alegre — ¡Claro que sí amigo! Cuenta conmigo, además nunca te he visto bailar —

Hoseok no aguantó la emoción y abrazó fuertemente al castaño, mientras susurraba "gracias" en su oído. JungKook liberó un quejido, aún estaba un poco adolorido por el accidente. Hoseok de inmediato se separó de él, pidiéndole disculpas.

— Espero no interrumpirlos.

La piel del castaño se erizó ante la voz y de inmediato miró al dueño.

—Hola Jimin— saludo alegre el pelirrojo.

Jimin miro a Hoseok y sonriendo le regreso el saludo, luego vio a JungKook e hizo lo mismo.

"Me gustas mucho Kookie"

Las palabras se volvieron a repetir en la mente de JungKook. Eso le había estado pasando recientemente, cada vez que veía y escuchaba hablar al pelinegro.

Por más que lo había intentado, no había logrado olvidar ese momento con Jimin. Aún no podía creer que le gustara al pelinegro desde la secundaria, siempre pensó que él era el único en sentirse así.

—Hola— respondió tímido.

—Vine por ustedes, para que vayamos a comer a la cafetería.

— ¡Oh no! Yo paso — dijo Hoseok —Tu sabes que no me gusta estar ahí.

El pelirrojo miro extraño al pelinegro, como diciéndole algo con la mirada, que obviamente JungKook no entendió, pero que sí noto.

—Bueno, entonces ¿Te importaría si me robo a Kookie un rato?— antes de que contestaran, se apresuró a decir —Es que los chicos quieren pasar un rato con él.

Hoseok asintió —Por mí no hay problema, siempre y cuando JungKook quiera. —

El castaño mordió su labio inferior. Siempre se ponía nervioso cuando estaba con los "populares", aún no se acostumbraba y si era sincero, prefería una y mil veces estar con Hoseok. Pero no podía ser grosero con ellos, no después de que estuvieron al pendiente de él, visitándolo y apoyándolo, a pesar de no tener mucho tiempo de conocerse.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora