Capítulo 34

451 42 21
                                    

Desesperación y frustración sentía JungKook, había pasado una semana desde la gran discusión que tuvo con Hoseok y Jimin. Se sentía muy confundido, el pelinegro lo había dejado de "molestar", dándole el tiempo que JungKook le pidió y el pelirrojo se había distanciado de él, dándole espacio para pensar. Era justo lo que JungKook quería. Pero nunca imaginó, que ese par se comenzaría a juntar todos los días, volviéndose al parecer, los mejores amigos. De hecho Jimin había dejado de juntarse con los populares, solo para estar con Hoseok.

¿Por qué lo hacían? ¿Acaso Jimin quería darle celos? ¿Ambos querían molestarlo?

Porque si era así... Lo Estaban logrando.

–Kook ¿Estás bien?

La voz suave de Sun hee lo sacó de sus molestos pensamientos.

–Emm... Si... Estoy bien, ¿por qué lo preguntas?

Sun hee cruzó los brazos por encima de la mesa y frunció levemente el ceño, estudiándolo con la mirada.

–Has estado muy serio y al parecer algo te molesta, porque tienes esa línea en la frente que demuestra que estas... Umm... Enojado.

JungKook negó con la cabeza varias veces, tratando de convencerse a sí mismo y a su amiga de que estaba bien.

–No estoy enojado, es solo que...

–Extrañas a Hobi– terminó la oración la pelinegra.

El castaño mordió su labio inferior, Sun hee estaba enterada de todo el problema que había tenido con el pelirrojo, JungKook se había desahogado con ella durante toda la semana pasada, omitiendo el dato de su relación con Park y sólo confesándole que el pelinegro y él se habían conocido en la secundaria, que le hizo bullying a Jimin porque le gustaba su novia, también que se habían reencontrado con él en la universidad y que Jimin le había pedido a Hoseok que se hiciera pasar por su amigo, solo para vigilar que todas sus maldades resultarán. La reacción de Sun hee fue digna de una reina, pues se había mantenido neutra y tranquila, solamente se limitaba a escucharlo y a hacerle una que otra pregunta sobre las cosas que no entendía.

–Bueno... Yo si lo extraño– contestó la pelinegra ante el silencio de JungKook –No me lo tomes a mal, pero no entiendo por qué también dejó de juntarse conmigo, si él y yo estábamos bien– bajo la mirada apenada y triste.

El castaño mordió su labio inferior, se sentía culpable. Era obvio que Hoseok se había distanciado de Sun hee porque no quería que JungKook estuviera solo.

–Yo... No lo sé...

–Pero está bien– levantó la mirada –No me molesta estar contigo, al contrario por fin podemos convivir más– soltó una risita –Antes te la pasabas todo el tiempo con los populares y luego todo el tiempo con Jimin.

JungKook sonrió con nostalgia, tenía tantas ganas de confesarle a Sun hee la verdadera razón por la que le había hecho bullying a Jimin y decirle que habían estado saliendo durante todo ese tiempo. Pero no podía, no ahora que todo había terminado entre ellos.

–Si bueno... Ya sabes la razón de porque me juntaba con él.

–Sí, sí, sí, solo querías ser su amigo, para reparar todo el daño que le hiciste– movió su mano en el aire –Ya me sé toda la historia Kookie.

JungKook trato de sonreír, su mirada viajó por toda la cafetería y se posó en la mesa que estaba en el centro, ahí se encontraban sentados Jin con su novia Malia, Taehyung y su hermana Suni, todos estaban platicando animadamente. Extrañaba a los chicos, echaba de menos las discusiones de Jin con Taehyung, también los celos graciosos de Jin, los coqueteos descarados de Malia y sobre todo extrañaba la amistad de Suni. Todo con ellos era muy gracioso.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Where stories live. Discover now