Capítulo 20

476 49 41
                                    

—Entonces, así quedamos con el proyecto.

Todos en la mesa asintieron, menos Yoongi, quien estaba distraído en su celular.

JungKook frunció el ceño, ninguno de los integrantes tenía por qué estar soportando su actitud desinteresada. Si no quería trabajar, entonces que se saliera del equipo. Además el castaño seguía molesto con él, por haber aceptado ayudarle a Jimin y haberle tirado el café encima.

Había tratado de no darle importancia, pues cuando él y el pelinegro se habían perdido en el bosque, Yoongi también había ayudado a buscarlos y por eso estaba agradecido, pero su odio era más grande que su gratitud.

— ¿Si entendiste lo que tienes que hacer?— JungKook le preguntó a Yoongi.

El peli azulado, simplemente lo ignoro. Hoseok miró a su amigo y le dio varias palmaditas en la espalda, para tratar de tranquilizarlo, ya que notó que el castaño se comenzaba a poner rojo del coraje.

—Tranquilo Kookie— Jimin estiró su mano y la posó sobre la contraria —Conozco muy bien a Yoongi y sé que va a trabajar, ¿no es así?— miró al mencionado.

El peli azulado posó su mirada en Jimin, luego está bajo lentamente fijándose en las dos manos juntas. JungKook tuvo el impulso de retirarla del contacto contrario, pero su cuerpo no reaccionó.

— ¿No es así? — volvió a preguntar Park.

Yoongi asintió levemente, regresando su atención a su celular.

—Bueno, entonces eso es todo chicos, tuvimos suerte de que el profesor nos diera más tiempo para entregar nuestro vídeo.

Yoongi liberó una pequeña risita —Todo gracias al cojo— dijo, aún distraído con el teléfono.

El castaño estuvo a punto de ponerse de pie y partirle la cara al paliducho, pero el agarre en su mano se intensificó y no le permitió moverse de su lugar. JungKook observó a Jimin y este le regaló una sonrisa reconfortante, luego su semblante cambió, cuando miró al de tez blanca.

— Deja de portarte como un idiota— dijo molesto.

Yoongi desvió su mirada del aparato y la volvió a posar en las manos de Jimin y JungKook, luego miró a Jimin a los ojos y enarco una ceja.

El castaño incómodo retiró su mano del agarre del pelinegro.

—Está bien— dijo Yoongi, después tomó su mochila y se retiró de la mesa.

JungKook dejó escapar en un suspiro todo el aire que estaba conteniendo.

— No te lo tomes personal, Yoongi es así con todos— Hoseok asintió varias veces estando de acuerdo — Aún no entiendo por qué conmigo es menos déspota.

El castaño enarco una ceja y miró interrogante a Jimin. ¿Qué mierda significaba eso?

— Bueno chicos, ya me voy, no tarda en iniciar el descanso — Hoseok se puso de pie — Nos vemos chicos— Jimin se despidió y JungKook únicamente asintió, perdido en sus pensamientos. Hoseok consciente de que algo andaba mal, se retiró.

Cuando estuvieron completamente a solas JungKook hablo.

— ¿Qué te pidió Yoongi a cambio de que me tirara el café?

Jimin frunció el ceño — ¿A qué viene esa pregunta? — Se cruzó de brazos — Pensé que ya me habías perdonado.

—Solo responde Jimin— dijo serio.

Jimin suspiro pesadamente — Nada, simplemente se lo pedí y él accedió — se encogió de hombros.

— ¿Cómo? ¿Solo así? — Jimin asintió —Debió haberte pedido algo... No sé, tal vez dinero o que tú le hicieras sus tareas.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Where stories live. Discover now