Capítulo 10_ Reconquistarte

11.2K 924 87
                                    

Desde ese día Mew iba una vez por semana a casa de Gulf a ver a May, y de paso le llevaba dulces a Gulf, el menor los rechazaba no quería nada que viniera de él.

Dos semanas después Gulf debía ir al consultorio para ver cómo iba avanzando su embarazo y ver cómo estaba su bebé.

Cuando llegó a su destino su cuerpo entero se paralizó, parado en la puerta estaba Mew esperándolo.

Se puede saber que demonios haces aquí? - En el fondo Gulf estaba feliz de que Mew se preocupara por él y quisiera acompañarlo pero no lo iba a demostrar.

Vine a ver cómo sigue tu embarazo al fin y al cabo soy el papá - A Mew que Gulf lo tratase con indiferencia le dolía pero sabía que se lo merecía.

Gulf no dijo nada más y entró al consultorio seguido por Mew.

Después de esperar unos veinte minutos una enfermera salió y le indicó a Gulf que ya podía pasar, Gulf y Mew ingresaron al consultorio y el doctor les indicó que tomaran asiento.

Buenos días señor Kanawut, tumbese en la camilla y levántese un  poco su camisa le haré un ultrasonido para ver cómo va su bebé - Gulf obedeció y se tumbo en la camilla.

Pum, pum, pum - Los ojos de Mew se cristalizaron al oír los latidos del corazón de su bebé y Gulf al verlo así se estremeció, en verdad Mew amaba a sus hijos, poco a poco lo iba demostrando.

Enhorabuena señor Kanawut usted va a tener gemelos, y están en perfecto estado los dos, debe seguir en reposo y unas recomendaciones hasta que dé a luz por el bien suyo y de los bebés - Gulf no podía creer que fuera a tener gemelos que haría solo y con tres hijos.

Mew al ver al menor ponerse nervioso le tomo la mano,  Gulf hizo el intento de soltarse pero Mew no se lo permitió.

Porfavor estate tranquilo yo estaré a tu lado y te cuídare - Mew era sincero estaba dispuesto a todo por el bien de Gulf y sus hijos.

Gulf lo miró a los ojos y por primera vez en años sintió sinceridad en su mirada, nada perdía si dejaba que los cuidara un poco...

Aunque en su corazón sabía que lo amaba la amenaza de los padres de Mew colgaba sobre su cabeza.

Tus padres - Gulf fue interrumpido

No permitiré que les hagan daño te lo juro Gulf, tu y mis hijos son lo único real en mi vida, lo único que necesito para ser feliz, solo dame una última oportunidad - Gulf lo deseaba tanto como respirar, deseaba tener a Mew a su lado con sus hijos pero...

Rosa sigue siendo tu prometida - Gulf sabía que no había amor pero los padres de Rosa tampoco eran buenos...

Rosa sabe que te amo y nos apoyara - Mew confiaba en Rosa

Lo hará lo sé, pero sus padres no dudaran en obligarla a casarse con otro hombre y él no sera comprensivo con ella, como tú - Gulf apretó los labios.

No voy a perderte Gulf - Mew estaba seguro ahora de luchar.

Casate con ella, salvala de sus padres - Mew contuvo la respiración.

No, no quiero perderte, te amo - Mew no podía creer lo que Gulf le decia.

Si no te casas con ella me perderás para siempre - Gulf dijo claro y alto.

Mew  no comprendía lo que Gulf decía de verdad quería que se casará con ella?

Cásate con ella para salvarla y hacerle creer a tus padres que has cedido ante ellos, Rosa esta de nuestra parte la protegerás con el matrimonio y ella protegerá nuestra relación porque no esta enamorada de ti.

Mew tenemos que ir a ver a Rosa tenemos algo que contarte...

Al llegar al hospital buscaron a Rosa y se encerraron los tres en el despacho de Mew.

Rosa, ya es hora de contarle todo a Mew el no se quiere casar contigo pero lo más conveniente es hacer lo que hablamos - Mew los miraba muy sorprendido esos dos parecían muy cercanos.

Tienes razón Gulf ya es hora.. - Los dos se quedaron viendo por unos segundos esperaban que aquello saliera bien.

Mew si tú en verdad me amas debes casarte con ella  la única manera de poder estar juntos es que  compres una casa grande para poder vivir todos juntos, y además tendrá una casa de invitados que será donde vivirá Rosa  esa es la única condición que pongo para darte una oportunidad - Gulf hablo serio.

Mew los mira sorprendido desde cuando tenían eso planeado..., Mew no estaba tan seguro pero aun así hizo una llamada importante para él plan y se dispuso hablar con sus padres, no sabía si ellos caerían en la trampa después de todo les había gritado la ultima vez, que había estado en casa...

Al llegar a casa Mew abre la puerta y se encuentra a sus papás y a su abuelo.

Hola... yo vine a pedirles perdón la última vez me comporté mal con ustedes - Mew tenía que actuar para que lo creyeran.

Venía a decirles que si me casare con Rosa... - Mew fue interrumpido por su padre.

De verdad tan rápido se te olvidó ese maldito niño?  - El papá no se creía a Mew.

Ya me harté de ese niño, me harté de ser rechazado por él, él nunca me perdonará lo sucedido y me di cuenta que solo era un pasatiempo para mi - Tenía que ser convincente y hablar mal de Gulf aunque en el fondo de su corazón lo amara sus padres no se enterarían.

Eres un cobarde, Mew yo no te enseñe a ser así, has tratado a Gulf como un juguete, desde que lo conociste que decepción me he llevado contigo nunca pensé que mi nieto fuera tan mala persona - El abuelo de Mew de verdad se sintió mal por lo que su nieto iba hacer.

Desde ahora ya no tienes mi respaldo para nada por lo que veo tu solo sabes manejar tus problemas ya no te ayudaré en nada más, cásate con Rosa y se infeliz  el resto de tu vida - El abuelo salió enojado de la sala.

Gracias hijo es la mejor decisión que pudiste haber tomado - La mamá de Mew se acercó a su hijo y lo abrazó, al fin habían logrado lo que querían.....

Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

Muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios me alegro que os este gustando la historia espero que siga siendo así.

EL SECRETO DE UNA NOCHETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon