Capítulo 25- El principio del final

7.2K 732 77
                                    

Desde ese día Lawan se dedicó a comprar productos de muy mala calidad y lo hacía en cantidades enormes sin pensar en nada más que en todo el dinero que estaba robando al hospital.

El abogado de la familia notó que habían muy pocos ingresos en la cuenta que había destinada al hospital desde que Lawan entró como la supuesta nueva directora sabía que algo andaba mal y tenía que averiguarlo.

Lo primero que hizo Lawan fue sacar a Mew  de director y también lo despidió sabía que con el allí no podría ejecutar sus planes.

A Mew no le importó que lo despidiera porque gracias a eso y a que la bruja se pasaba el día en el hospital el podía estar al lado de su familia todos los días.

El abogado descubrió lo que Lawan hacía y no solo compraba productos en el mercado negro a la mitad de precio si no que todo el dinero que se ahorraba lo enviaba a cuentas de paraísos fiscales en solo unos meses había amasado una gran fortuna a costa de la familia Supassit.

El abogado llamó a Mew necesitaba contarle cuanto antes lo que esa mujer estaba haciendo si ocurría algún problema con los medicamentos que se estaban suministrando a los pacientes el hospital se vería involucrado en un gran problema mediático al ser visto como el mejor hospital de Tailandia.

Señor Mew, necesito hablar con usted tengo algo muy importante que contarle  también a su padre y a su abuelo - Saint el abogado de la familia le comunicó a Mew.

Está bien Saint nos vemos a las 8 en mi casa yo me encargaré de avisar a mi papá y a mi abuelo nos vemos Saint adiós - Mew colgó la llamada sabía que no sería nada bueno pues conocía a Saint y lo había notado muy alterado.

Mew aviso a su papá y a su abuelo necesitaban estar los tres para cuando Saint llegará.

A las 8 en punto Saint tocó a la puerta de la casa y Gulf salió abrirle Mew le había pedido que también se quedará pues era su esposo y tenía derecho a saber que era tan importante para que Saint lo hubiera llamado alterado.

Buenas noches señor Kanawut - Saint saludo a Gulf en el rostro del abogado se notaba preocupación.

Buenas noches Saint porfavor solo dime Gulf  - Gulf sonrió y con la mano le indicó que entrará a la sala dónde los demás esperaban por él.

Los cuatro hombres se dirigieron a la biblioteca Gulf le había dicho a Rosa que se llevará a los niños para poder estar más tranquilos y sin interrupciones.

Bueno estoy aquí para advertirles de todo lo que está haciendo Lawan ella está comprando productos ilegales en el mercado negro y está malversando fondos a cuentas que tiene fuera del país os está robando y los medicamentos que suministra a los pacientes son de mala calidad - Los tres hombres sentados junto a él no podían creer lo que el abogado les estaba diciendo.

No puede ser esa mujer es el diablo en persona está poniendo en peligro la vida de personas inocentes tenemos que hacer algo - Mew miró a su esposo no podía creer que Gulf hubiese dicho la primera palabra sin titubear.

Mi esposo tiene razón Saint que podemos hacer? - Ahora Mew era el que quería saber cómo podían actuar debían echar a Lawan del hospital cuanto antes si no querían que sucediera una desgracia.

Saint los miro mientras sacaba unos documentos de su cartera ahí estaba todo el código penal y lo que pasaría con Lawan si la denunciaban.

Por malversar fondos las penas pueden ir de 6 a 10 años y por comprar medicamentos en mal estado pueden llegar a ser de 20 años de prisión - Saint les contó a los presentes allí mientras ellos escuchaban asombrados.

Saint terminó de contarles todo acerca de poner la denuncia estaban seguros de que al día siguiente irían a denunciar las maldades de Lawan no podían dejar pasar un día más tenían que agarrarla ya y hacerla pagar por todas sus maldades.

Saint se despidió Gulf le había ofrecido quedarse a la cena con ellos pero el negó si esposo Zee lo esperaba en casa y debía cenar con su esposo y sus hijos.

La familia Supassit al completo se dispusieron a cenar con una gran sonrisa en el rostro todos estaban aliviados de que por fin tenían algo coherente contra Lawan mañana despertaron pronto para ir a las dependencias policiales a poner la denuncia.

Al terminar la cena cada cual se fue a sus habitaciones y Run le dijo a su hijo que hoy dormiría en casa de Klui sabía que la bruja no iría esa noche a casa así que él no volvería tampoco lo haría Mew se quedaría en su casa quedaba más cerca de la comisaría.

Eran las 5 de la madrugada cuando el teléfono de Mew sonó abrió los ojos y pudo ver en la pantalla que el número telefónico que aparecía era el del hospital Mew contesto la llamada rápidamente nunca lo llamaban si no era realmente urgente.

Doctor Mew debe venir lo antes posible algo no está bien con un paciente el ingreso la semana pasada por apendicitis y ahora entro en una crisis respiratoria muy fuerte dese prisa si no morirá el está muy mal - Mew mientras escuchaba hablar al doctor Nine se fue vistiendo ante la atenta mirada de Gulf que por impulso se levantó de la cama y empezó a vestirse también.

Gulf hay una emergencia en el hospital tengo que ir urgentemente - El mayor le dio un beso a Gulf pero al darse la vuelta el mejor lo agarró del brazo y Mew paro en seco.

Yo iré contigo y no me mires así no te dejare solo con los problemas recuerda que soy tu esposo y dueño también del hospital - Mew solo pudo asentir sabía que Gulf era terco y haría lo que se le diera la gana.

Salieron dejando a los niños a cargo de Rosa y Prae camino al hospital Gulf llamó a la policía sabían que aquello sería por culpa de Lawan y su mala gestión en 50 años que llevaba el hospital abierto era la primera vez que algo de esta magnitud ocurría.

Llegaron al hospital y fueron directamente a la habitación del paciente Mew al verlo le tomo las constantes vitales y eran muy malas debían hacer algo rápido si querían salvar la vida de ese hombre.

Después de dos horas poniendo suero y medicamentos ultravenosos en buen estado Gulf y Mew lograrán estabilizar al hombre.

Que haces aquí maldito  - Lawan estaba parada justo al frente de Gulf  gritándole.

Lo que yo haga o deje de hacer en MI HOSPITAL no es asunto tuyo - Gulf se enfrentó a la mujer decidido no le tenía miedo ya no.

Que dijiste este hospital es mío y de nadie más vete de aquí si no quieres que llame a seguridad - Lawan seguía gritando mientras Gulf no movía un solo músculo no pensaba moverse por mucho que la mujer lo echara.

Este hospital es de mi esposo y mío los documentos que tú firmaste son totalmente falsos y soy yo el que te va a echar de aquí - Ahora hablo Mew nunca había estado tan enojado como en ese momento.

Maldita zorra al final conseguiste casarte con el maricon de mi sobrino pero esto no acaba aquí tu nunca serás feliz ni obtendrás lo que me pertenece - Lawan estaba fuera de sí metió la mano a su bolsillo sacó una pistola y a punto a Gulf dispuesta acabar con él.....

Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

Muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios me alegro que os este gustando la historia espero que siga siendo así.

EL SECRETO DE UNA NOCHEWhere stories live. Discover now